Site Feedback

La razón de vivir en un país extranjero

A mi me gusta ir a vivir y a estudiar a un país extranjero. Normalmente prefiero los países europeos o otros desarrollos. Porque son más civilizados y tienen mejor paisajes. Por ejemplo, si viva en España, podría ir a Barcelona parar visitar las obras maestras de Antonio Gaudí, con que estoy soñar por mucho tiempo. También podría comer la gastronomía española muy castiza. Es que muchos amigos míos me dicen que es muy rica. Además, encontrara a algunas personas interesantes y nos convirtiéramos en mejores amigos. Lo más importante es que pueda mejorar mi español profundamente y comprenda la cultura en todos sus aspectos.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    La razón de vivir en un país extranjero

    A mí me gustaría ir a vivir y a estudiar a un país extranjero. Normalmente prefiero los países europeos u otros desarrollados. Porque son más civilizados y tienen mejores paisajes. Por ejemplo, si viviera en España, podría ir a Barcelona parar visitar las obras maestras de Antonio Gaudí, con quien he soñado durante mucho tiempo. También podría probar la gastronomía española muy castiza. Es que muchos amigos míos me dicen que es muy rica. Además, encontraría a algunas personas interesantes y nos convirtiríamos en mejores amigos. Lo más importante es que pueda mejorar mi español profundamente y comprenda la cultura en todos sus aspectos.

     

    Buen trabajo, Zoey

     

    Concuerdo con las correcciones que ha hecho Fernando. Lo único que tal vez cambiaría es ‘encontraría a algunas personas .....’ por ‘conocería .......’. Creo que suena mejor.

     

    La razón de vivir en un país extranjero

     

    A mí me gustaría ir a vivir y a estudiar a un país extranjero. Normalmente prefiero los países europeos u otros desarrollados porque son más civilizados y tienen paisajes más bonitos. Por ejemplo, si viviera en España, podría ir a Barcelona para visitar las obras maestras de Antonio Gaudí, con el que he soñado por mucho tiempo. También podría probar la gastronomía española muy castiza. Es que muchos amigos míos me dicen que es muy rica. Además, encontraría a algunas personas interesantes y nos convertiríamos en mejores amigos. Lo más importante es que pueda mejorar mi español profundamente y comprenda la cultura en todos sus aspectos.

     

    ---

    Very good, Zoey!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More