Site Feedback

No tenía mucho tiempo

Recientemente, he estado muy ocupado. Hace dos días, viajé a otro ciudad por una entrevista de trabajo con una empresa. Hace dos semanas, viajé a otro ciudad por una entrevista de trabajo también. Pues tenía no much tiempo libre para estudiar español, pero ahora quiero tomar mas tiempo para estudiar.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    No tenía mucho tiempo

     

    Recientemente he estado muy ocupado. Hace dos días viajé a otra ciudad por una entrevista de trabajo con una empresa. Hace dos semanas viajé a otra ciudad por una entrevista de trabajo también. Así que no tenía mucho tiempo libre para estudiar español, pero ahora quiero tomarme más tiempo para estudiar.

     

    ---

    Very good, Brett!

     

    No tenía mucho tiempo

    Recientemente, he estado muy ocupado. Hace dos días, viajé a otra ciudad para una entrevista de trabajo con una empresa. Hace dos semanas, viajé a otro ciudad para otra entrevista de trabajo también. Por eso no he tenido mucho tiempo libre para estudiar español, pero ahora quiero tomar más tiempo para estudiar.

    No tenía mucho tiempo

    Recientemente, he estado muy ocupado. Hace dos días, viajé a otra ciudad por para una entrevista de trabajo con una empresa. Hace dos semanas, viajé a otra ciudad por para una entrevista de trabajo también. Pues tenía no mucho Por eso, no he tenido mucho tiempo libre para estudiar español, pero ahora quiero tomar tener mas tiempo para estudiar.

     

     

     

     

     

    No tenía mucho tiempo

    Recientemente, he estado muy ocupado. Hace dos días, viajé a otrao ciudad por una entrevista de trabajo con una empresa. Hace dos semanas, viajé a otrao ciudad por una entrevista de trabajo también. Pues no (así suena menos forzado) tenía no mucho tiempo libre para estudiar español, pero ahora quiero tomar más tiempo para estudiar.

     

    Te paso un par de vídeos sobre expresiones españolas.

    http://www.youtube.com/watch?v=YAeTVsyGR-8

    http://www.youtube.com/watch?v=l52i4t07F64

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More