Site Feedback

El robo intentado: París

Viví en París durante 4 meses y de los robos previos que había sufrido en España, estaba super consciente de mi entorno, y no iba a dejar a nadie robarme otra vez. Una noche en un pub inglés, estaba sentado en el bar cuando vi que afuera había dos hombres, aparentemente borrachos, que querían entrar en el pub. Parecía que no sabían dónde estaba la entrada, entonces les señalé con la mano hacia la puerta. Entraron y me vinieron inmediatamente, hablando de tonterías, no muy coherentes. De repente sentí que alguno de ellos intentaban agarrar la cartera de mi bolsillo trasero. Les grité que se alejaran de mí y cuando se habían ido, le advertí al bartender lo que intentaron a hacer, pero no me hizo caso. Dentro de 5 o 10 minutos, los clientes del local empezaron, uno por otro, a levantarse, buscando sus trastos. Los dos hombres se habían llevado carteras, bolsos, lo que sea... Esa vez sí que los trabajadores del bar hicieron caso, y alguno de ellos fue en busca de los ladrones, persiguiéndolos por las calles y los callejones del centro de París. Al final, pilló a los ladrones y recuperó la mayoría de las cosas que se habían robado.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    El intento de robo: París

     

    Viví en París durante 4 meses y debido a los robos previos que había sufrido en España, estaba súper consciente de mi entorno, y no iba a dejar a nadie robarme otra vez. Una noche en un pub inglés , estaba sentado en el bar cuando vi que afuera había dos hombres, aparentemente borrachos, que querían entrar en el pub. Parecía que no sabían dónde estaba la entrada, entonces les señalé con la mano hacia la puerta. Entraron y vinieron hacia mí inmediatamente, hablando de tonterías, no muy coherentes. De repente sentí que uno de ellos intentaba agarrar la cartera de mi bolsillo trasero. Les grité que se alejaran de mí y cuando se habían ido , le advertí al camarero lo que habían intentado a hacer, pero no me hizo caso. A los 5 o 10 minutos , los clientes del local empezaron, uno tras otro (uno a uno), a levantarse, buscando sus trastos. Los dos hombres se habían llevado carteras, bolsos, lo que fuera... Esta vez los trabajadores del bar sí que hicieron caso , y alguno de ellos fue en busca de los ladrones, persiguiéndolos por las calles y los callejones del centro de París. Al final , pillaron a los ladrones y recuperaron la mayoría de las cosas que les habían robado.

     

    ---

    Very good, John, great level!

     

    El intento de robo en París

    Viví en París durante 4 meses y de los robos previos que había sufrido en España, estaba súper consciente de mi entorno, y no iba a dejar a nadie robarme otra vez. Una noche en un pub inglés, estaba sentado en el bar cuando vi que afuera había dos hombres, aparentemente borrachos, que querían entrar en el pub. Parecía que no sabían dónde estaba la entrada, entonces les señalé con la mano hacia la puerta. Entraron y se me acercaron rápidamente, hablando de tonterías, no muy coherentes. De repente sentí que alguno de ellos intentaban agarrar la cartera de mi bolsillo trasero. Les grité que se alejaran de mí y cuando se habían ido, le advertí al camarero lo que intentaron a hacer, pero no me hizo caso. A los 5 o 10 minutos, los clientes del local empezaron, uno por otro, a levantarse, buscando sus cosas. Los dos hombres se habían llevado carteras, bolsos, lo que sea... Entonces sí que los trabajadores del bar hicieron caso, y alguno de ellos fue en busca de los ladrones, persiguiéndolos por las calles y los callejones del centro de París. Al final, pilló a los ladrones y recuperó la mayoría de las cosas que se habían robado.

    El robo intentado: París

    Viví en París durante 4 meses y de los robos previos que había sufrido en España, estaba super consciente de mi entorno, y no iba a dejar a que nadie me robara me otra vez. Una noche estaba en un pub inglés, estaba sentado en el bar cuando vi que afuera había dos hombres, aparentemente borrachos, que querían entrar al pub en el pub. Parecía que no sabían dónde estaba la entrada, entonces les señalé con la mano hacia la puerta. Entraron y vinieron hacia mí me vinieron inmediatamente, hablando de tonterías, no muy coherentes. De repente sentí que alguno de ellos intentaban agarrar lami billetera cartera de mi bolsillo trasero. Les grité que se alejaran de mí y cuando se habían ido, le advertí conté al bartender/mozo lo que intentaron a  hacer, pero no me hizo caso. Dentro de 5 o 10 minutos, los clientes del local empezaron, uno por otro, a levantarse, buscando sus pertenencias. trastos. Los dos hombres se habían llevado carteras, bolsos, lo que sea... Recién en ese momento Esa vez sí que los trabajadores del bar hicieron caso, y alguno de ellos fue en busca de los ladrones, persiguiéndolos por las calles y los callejones del centro de París. Al final, pilló a los ladrones y recuperó la mayoría de las cosas que se habían robado.

     

    Muy bien.

     

    Éxitos.

    El robo intentado intencionado: París

    Viví en París durante 4 meses y de los robos previos que había sufrido en España, estaba era súper consciente de mi entorno, y no iba a dejar a nadie robarme otra vez. Una noche en un pub inglés, estaba sentado en el bar cuando vi que afuera había dos hombres, aparentemente borrachos, que querían entrar en el pub. Parecía que no sabían dónde estaba la entrada, entonces les señalé con la mano hacia la puerta. Entraron y me vinieron inmediatamente, hablando de tonterías, no muy coherentes. De repente sentí que alguno de ellos intentaba agarrar la cartera de mi bolsillo trasero. Les grité que se alejaran de mí y cuando se habían ido, le advertí al bartender barman lo que intentaron a hacer, pero no me hizo caso. Dentro de Pasados/Tras 5 o 10 minutos, los clientes del local empezaron, uno por otro  uno, a levantarse, buscando sus trastos  cosas. Los dos hombres se habían llevado carteras, bolsos, lo que sea/cualquier cosa... Esa Esta vez sí que los trabajadores del bar hicieron caso, y alguno   uno de ellos fue en busca de los ladrones, persiguiéndolos por las calles y los callejones del centro de París. Al final, pilló a los ladrones y recuperó la mayoría de las cosas que se habían robado/habían sido robadas.

     

    ¡Muy bien John! Ya no se puede ir tranquilo a un pub y menos todavía perder de vista tus cosas. ¡Da mucha rabia!

    El intento de robo intentado: París

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More