Site Feedback

Un dia en la vida de un oficial de policia en el sur de Los Estados Unidos

Todos los dias que trabajo me despierto al mediodia y hago una taza de cafe. Entonces, corro o levanto pesas el gymnasio. Llegar a mi casa y tomo una ducha y como una comida pequena. Hago lista mi ropa para trabajar. A las 3pm me voy a trabajar y encuentro con los oficiales que trabajar por la manana. Hablamos sobre los eventos de su dia. Entonces tengo en el coche de policia. Conduzco por la ciudad durante doce horas. Respondo a llamadas y ayudo personas in maneras distintas. Despues de 12 horas, cerca a las 3-4am, mas oficiales llega a la estacion y voy a mi casa para dormir.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Un día en la vida de un oficial de policía en el sur de los Estados Unidos

     

    Todos los días que trabajo me despierto al mediodía y me preparo una taza de café. Después (luego) corro o levanto pesas en el gimnasio. Llego a mi casa, tomo una ducha y como un poco (algo ligero). Hago una lista de mi ropa de trabajo. A las 3 de la tarde me voy a trabajar y me encuentro con los oficiales que trabajan por la manana. Hablamos sobre los sucesos del día. Entonces cojo el coche de policia. Conduzco por la ciudad durante doce horas. Respondo a llamadas y ayudo a personas de distintas maneras. Después de 12 horas, cerca de las 3 o 4 de la mañana (de la madrugada), llegan más oficiales a la estación y me voy a mi casa a dormir.

     

    ---

    Good job, Tyler!

     

    Un día en la vida de un oficial de policia en el sur de Los Estados Unidos

    Todos los días que trabajo me despierto al mediodía y hago una taza de cafe. Entonces, corro o levanto pesas en el gymnasio. Llegoar a mi casa, y me tomo una ducha y como un aperitivo a comida pequena. Hago la lista de mi ropa para trabajar. A las 3pm me voy a trabajar y me encuentro con los oficiales que trabajanr por la manana. Hablamos sobre los eventos de su día. Entonces tengo que ir en el coche de policia. Conduzco por la ciudad durante doce horas. Respondo a llamadas y ayudo a personas in de maneras distintas. Después de 12 horas, cerca de a las 3-4am, mas oficiales llegan a la estación y voy a mi casa para dormir.

     

    Hola Tyler, te dejo un par de vídeos para que practiques algunas cosas.

    http://www.youtube.com/watch?v=RU2p1FsEpsM

    http://spanishfspain.blogspot.com.es/

    http://www.youtube.com/watch?v=dYOZsMH48Zw

     

     

    Un día en la vida de un oficial de policía en el sur de los Estados Unidos.

    Todos los días que trabajo me despierto al mediodía y me preparo una taza de café. Después, corro o levanto pesas en el gimnasio. Al llegar a micasa, me ducho y como algo ligero. Hago una lista con mi ropa de trabajo. A las 3 de la tarde, me voy a trabajar y me reuno con los oficiales que han trabajado por la mañana. Hablamos sobre los eventos del día. Luego cojo el coche de policía y conduzco por la ciudad durante doce horas. Respondo a llamadas y ayudo a personas de muchas formas distintas. Después de las doce horas, sobre las 3 o 4 de la mañana, más oficiales llegan a la estación y me voy a mi casa para dormir.

    Un día en la vida de un oficial de policia en el sur de Los Estados Unidos

    Todos los días que trabajo me despierto al mediodía y me preparo una taza de cafe. Entonces, me voy a correr o levanto pesas el gimnasio. Llego a mi casa , me doy una ducha y me preparo algo de comer. Preparo la ropa del trabajo, y a las 3 de la tarde me voy a trabajar.Me encuentro con los oficiales del turno de mañana y hablamos de como fué el día. Entonces cojo el coche de policia y conduzco por la ciudad durante doce horas. Respondo a llamadas y ayudo personas de maneras distintas. Despues de 12 horas, cerca a las 3 de la madrugada, más oficiales llegan  a la estación y voy a mi casa para dormir.

    Un a en la vida de un oficial de polia en el sur de Los Estados Unidos

    Todos losas que trabajo me despierto al medioa y hago una taza de café. Entonces/Después, corro o levanto pesas en el gimnasio. Al llegar/Cuando llego a mi casa y tomo/me doy una ducha y como una comida pequena  un poco/alguna cosa. Hago la lista de mi ropa para de trabajo/Hago la lista de la ropa que necesito para trabajar. A las 3pm de la tarde me voy a trabajar y  me encuentro con los oficiales que trabajaron  por la mañana. Hablamos sobre los eventos de su de cómo ha ido el día. Entonces tengo en  cojo el coche de policía. Conduzco por la ciudad durante doce horas. Respondo a llamadas y ayudo a las personas in de maneras distintas. Después de 12 horas, cerca a de las 3-4am  de la mañana/madrugada, más oficiales llegan a la estación y me voy a mi casa para/a dormir.

     

    Very good Tyler!!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More