Site Feedback

Los niños de hoy en día

De niño siempre jugaba al fútbol con mis amigos, montábamos en bici o jugábamos un juego afuera. Lo que quiero decir es que siempre estábamos afuera. Hoy en día es todo lo contrario, los niños pasan mucho tiempo en casa. Opino es porque disponen de la tecnología que no teníamos antes. Esta mañana estaba de canguro, mi nieto llegó para pasar tiempo conmigo. Mi mujer tuvo que ir al trabajo y puesto que sólo tenemos un coche, le pregunté a él si querríá ir al cine o ir a la bolera, si me hubiera dicho que sí, habría llevado a mi mujer al trabajo y habríamos tenido el coche.
Me dijo que no y que quería ver Youtube, nada más, sólo ver Youtube. Tiene el viedojuego Grand Theft Auto, el que en mi opinión no es apto para menores. Cuando no juega con este videojuego, lo ve en Youtube. Todos de sus amigos lo tienen también y antes de que su madre se lo comprara, jugaba con el videojuego de sus amigos. No sé si lo hayas visto, al verlo por primera vez me sorprendió. Es muy violento y en casi cada frase se soltan tacos.

Mirando hacia atrás a mi infancia no disponíamos de mucho, quizás sólo un balón de fútbol, ¡qué diferencia es la vida de hoy!

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Los niños de hoy en día

    De niño siempre jugaba al fútbol con mis amigos, montábamos en bicicleta o jugábamos un juego afuera. Lo que quiero decir es que siempre estábamos afuera. Hoy en día es todo lo contrario, los niños pasan mucho tiempo en casa. Opino es porque disponen de la tecnología que no teníamos antes. Esta mañana estaba de canguro, mi nieto llegó para pasar tiempo conmigo. Mi mujer tuvo que ir al trabajo y puesto que sólo tenemos un coche, le pregunté a él si queríaríá ir al cine o ir a la bolera, si me hubiera dicho que sí, habría llevado a mi mujer al trabajo y habríamos tenido el coche.
    Me dijo que no y que quería ver Youtube, nada más, sólo ver Youtube. Tiene el viedojuego Grand Theft Auto, el que en mi opinión no es apto para menores. Cuando no juega con este videojuego, lo ve en Youtube. También todos de sus amigos lo tienen también y antes de que su madre se lo comprara, jugaba con el videojuego de sus amigos. No sé si lo hayas visto, al verlo por primera vez me sorprendió. Es muy violento y en casi cada frase se soltan tacos.

    Mirando hacia atrás a mi infancia no disponíamos de mucho, quizás sólo un balón de fútbol, ¡qué diferente diferencia es la vida de hoy!

     

    Muy bien, tiene bastante fluides escribiendo. Yo también pienso como tu.


    Éxitos.

     

    Los niños de hoy en día

     

    De niño siempre jugaba al fútbol con mis amigos, montábamos en bici o jugábamos a algún juego afuera. Lo que quiero decir es que siempre estábamos afuera. Hoy en día es todo lo contrario, los niños pasan mucho tiempo en casa. Opino que es porque disponen de la tecnología que no teníamos antes. Esta mañana estaba de canguro y mi nieto llegó para pasar tiempo conmigo. Mi mujer tenía que irse al trabajo y puesto que sólo tenemos un coche, le pregunté a él si quería ir al cine o ir a la bolera. Si me hubiera dicho que sí, habría llevado a mi mujer al trabajo y habríamos tenido el coche.

    Me dijo que no y que quería ver Youtube, nada más, sólo ver Youtube :-D. Tiene el viedojuego Grand Theft Auto, el que en mi opinión no es apto para menores. Cuando no juega con este videojuego, lo ve en Youtube. Todos de sus amigos también lo tienen y, antes de que su madre se lo comprara, jugaba con el videojuego de sus amigos. No sé si lo has visto; al verlo por primera vez me sorprendió. Es muy violento y en casi cada frase se sueltan tacos.

    Mirando hacia atrás a mi infancia no disponíamos de mucho, quizás sólo un balón de fútbol, ¡qué diferencia con la vida de hoy!

     

    ---

    ¡Perfecto de nuevo, Plsdeluno! Las únicas correcciones son de puntuación y para que suene natural como lo escribiría cualquier nativo. Solo por rozar la perfección. ¡Ya estás a un nivel altísimo!

    Y tienes toda la razón. Yo, como soy de tu generación, también estaba siempre en la calle con amigos, jugando o peleándonos. Y ahora que tengo tecnología, si fuera niño, no cambiaría aquello por lo de ahora.

    Los niños de hoy en día

    De niño siempre jugaba al fútbol con mis amigos, montábamos en bici o jugábamos (un juego) afuera. Lo que quiero decir es que siempre estábamos afuera. Hoy en día es todo lo contrario, los niños pasan mucho tiempo en casa. Opino que es porque disponen de la tecnología que no teníamos antes. Esta mañana estaba de canguro, mi nieto llegó para pasar un tiempo  rato/estar un tiempo conmigo. Mi mujer tuvo que ir al trabajo y puesto que sólo tenemos un coche, le pregunté a él si querría ir al cine o ir a la bolera, si me hubiera dicho que sí, habría llevado a mi mujer al trabajo y habríamos tenido el coche.
    Me dijo que no y que quería ver Youtube, nada más, sólo ver Youtube. Tiene el videojuego Grand Theft Auto, el que en mi opinión no es apto para menores. Cuando no juega con este videojuego, lo ve en Youtube. Todos de sus amigos lo tienen también y antes de que su madre se lo comprara, jugaba con el videojuego de sus amigos. No sé si lo hayas habrás visto, yo al verlo por primera vez me sorprendió. Es muy violento y  en casi cada frase/cada dos por tres se soltan sueltan tacos.

    Mirando hacia atrás, a mi infancia, no disponíamos de mucho, quizás sólo un balón de fútbol, ¡qué diferencia diferente es la vida de hoy!

     

    ¡Perfect Plsdeluno! Yo también soy de la generación de la calle. ¡Qué tiempos aquellos! :)

     

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More