Site Feedback

Mũi Né: paraíso romántico

Está a 22km de la ciudad de Phan Thiet, provincia de Binh Thuan, Mui Ne es atractivo por las colinas inmensas de arena y los cocoteros altísimos doblados alrededor de la costa llena de las olas que golpean furiosas día y noche.
Junto al amanecer, contemplar los barcos vuelven de faenar esperando la luz del temprano sol en Mui Ne es realmente una experiencia fenomenal en el paraíso en la tierra que no se puede olvidar nunca. Los colores que toman los barcos mientras el sol se va poniendo son realmente bonitos.
Asimismo, es romántico quedarse debajo de las sombras de los exuberantes cocoteros que extienden a lo lago de la ondulada costa, disfrutando del viento del mar, del paisaje marino y cantando unas canciones al anochecer.
Además Muí Ne cuenta con muchas condiciones ideales para practicar los deportes acuáticos como: vela, windsurf, esquí náutico, etc.
Este lugar no sólo cuenta con la belleza del mar, se dice que es un paraíso del sol, viento y arena en las colinas de arena, que se introduce en la siguiente parte.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Mũi Né: paraíso romántico

     

    Está a 22 km de la ciudad de Phan Thiet, provincia de Binh Thuan. Mui Ne es atractivo por sus colinas inmensas de arena y los cocoteros altísimos doblados alrededor de la costa, llena de las olas que golpean furiosas día y noche.

    Al amanecer, contemplar los barcos que vuelven de faenar, esperando la luz del temprano sol en Mui Ne es realmente una experiencia fenomenal en el paraíso en la tierra, que no se puede olvidar nunca. Los colores que toman los barcos mientras el sol se va poniendo son realmente bonitos.

    Asimismo, es romántico quedarse bajo la sombra de los exuberantes cocoteros que se extienden a lo lago de la ondulada costa, disfrutando del viento del mar, del paisaje marino y cantando unas canciones al anochecer.

    Además, Muí Ne cuenta con muchas condiciones ideales para practicar los deportes acuáticos como: vela, windsurf, esquí náutico, etc.

    Este lugar no sólo cuenta con la belleza del mar, se dice que es un paraíso de sol, viento y arena en las colinas de arena, que se introduce en la siguiente parte.

     

    ---

    Good job, AnhNinhHua, you're doing very well!

     

    Mũi Né: paraíso romántico

    Está a 22 km de la ciudad de Phan Thiet, provincia de Binh Thuan, Mui Ne es atractivo por las colinas inmensas de arena y los cocoteros altísimos doblados alrededor de rodeando la costa,llena de las olas que la golpean furiosas día y noche.
    Junto Al amanecer, contemplar los barcos que vuelven de faenar, esperando la salida del sol en Mui Ne,un paraíso en la tierra, realmente es una experiencia fenomenal en el paraíso en la tierra que no se puede olvidar nunca. Los colores que toman los barcos mientras el sol se va poniendo son realmente bonitos.
    Asimismo, es romántico quedarse debajo de las sombras de los exuberantes cocoteros, que se extienden a lo largo de la ondulada costa, disfrutando del viento del mar, del paisaje marino y cantando unas canciones al anochecer.
    Además Muí Ne cuenta con muchas condiciones ideales para practicar los deportes acuáticos como: vela, windsurf, esquí náutico, etc.
    Este lugar no sólo cuenta con la belleza del mar, se dice que es un paraíso del sol, viento y arena en las colinas de arena, que se introduce continúa en la parte siguiente parte.

    Mũi Né: paraíso romántico

    Está a 22km de la ciudad de Phan Thiet, provincia de Binh Thuan, Mui Ne es atractivo por las colinas inmensas de arena y los cocoteros altísimos doblados alrededor de la costa llena de  las  olas que golpean furiosas día y noche.
    Junto Al amanecer, contemplar los barcos que vuelven de faenar y esperar esperando la luz del temprano la salida del sol en Mui Ne, en el paraíso en la tierra, es realmente una experiencia maravillosa fenomenal en el paraíso en la tierra que no se puede olvidar nunca. Los colores que toman los barcos mientras el sol se va levantando sobre el horizonte poniendo (el sol se pone al atardecer, no al amanecer, y has comenzado el párrafo con "el amanecer") son realmente bonitos.
    Asimismo, es romántico quedarse debajo de las sombras de los exuberantes cocoteros que se extienden a lo lago de la ondulada costa, disfrutando del viento del mar, del paisaje marino y cantando unas canciones al anochecer.
    Además Muí Ne cuenta con muchas condiciones ideales para practicar los deportes acuáticos como: vela, windsurf, esquí náutico, etc.
    Este lugar no sólo cuenta con la belleza del mar, se dice también que es un paraíso del sol, viento y arena en las colinas de arena, que se introduce en la siguiente parte.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More