Site Feedback

Hola Diario

Hoy es diez de Noviembre. Hizo un poco lluvia. Mi hermana ha vuelvo de la univercidad y nosotros charlamos un buen rato en mi casa.Y algunas veces, el día es un poco dificultal. Tenemos que hablarlo con nuestros amigos. Pues podemos estar mejor.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    Hola Diario

    Hoy es diez de noviembre. Llovió un poco.  Mi hermana ha vuelvo de la universidad y nosotras charlamos un buen rato en mi casa.Algunas veces, el día es un poco difícil ( tiene algunas dificultades). Tenemos que hablarlo con nuestros amigos, y así podremos estar mejor.

    Hola, Diario

     

    Hoy es diez de noviembre. Llovió un poco. Mi hermana ha vuelto de la universidad y nosotras charlamos un buen rato en mi casa. Algunas veces, el día es un poco difícil. Tenemos que hablarlo con nuestros amigos, pues podemos estar mejor.

     

    ---

    Fantastic, Clarisa!

     

    Hola Diario

    Hoy es diez de Noviembre. Hizo (en España se suele utilizar ha hecho) un poco lluvia. Mi hermana ha vuelto de la universidad y nosotros charlamos un buen rato en mi casa.Y Algunas veces, el día es un poco dificultal difícil. Tenemos que hablarlo con nuestros amigos, pues podemos estar mejor.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More