Site Feedback

Día de los Veteranos

Mañana es Día de los Veteranos in los Estados Unidos. Es un día en el que honramos a los hombres y las mujeres que sirven en las fuerzas armadas. No hay escuela y muchas personas se toman el día libre en el trabajo. Aunque no acuerdo con las razónes para la guerra actual, es todavía importante presentar respeto a la gente que poner sus vidas en peligro todos los días.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Día de los Veteranos

    Mañana es el día de los Veteranos en los Estados Unidos. Es un día en el que honramos a los hombres y las mujeres que sirven en las fuerzas armadas. No hay escuela y muchas personas se toman el día libre en el trabajo. Aunque no estoy de acuerdo con las razones de la guerra actual, me parece importante rendir homenaje a todos aquellos que arriesgan su vida todos los días por nosotros.

     

    Piensas en inglés pero escribes en español.

     

    una opción el español es muy rico en ese sentido.

    Día de los Veteranos

    Mañana es Día de los Veteranos en los Estados Unidos. Es un día en el que honramos a los hombres y las mujeres que sirven en las fuerzas armadas. No hay escuela y muchas personas se toman el día libre en el trabajo. Aunque no estoy de acuerdo con las razones para la guerra actual, es importante presentar respeto a la gente que pone sus vidas en peligro todos los días.

    Día de los Veteranos

     

    Mañana es el Día de los Veteranos en los Estados Unidos. Es un día en el que honramos a los hombres y las mujeres que sirven en las fuerzas armadas. No hay escuela y muchas personas se toman el día libre en el trabajo. Aunque no me acuerdo de las razónes para la guerra actual, aún así es importante presentar respeto a la gente que pone sus vidas en peligro todos los días.

     

    ---

    Great, Sjbabadi, very good your Spanish and you're quite right!

     

    Día de los Veteranos

    Mañana es el Día de los Veteranos en los Estados Unidos. Es un día en el que honramos a los hombres y las mujeres que sirven en las fuerzas armadas. No hay escuela y muchas personas se toman el día libre en el trabajo. Aunque no estoy de acuerdo con las razónes para la guerra actualmente, es todavía importante presentar respeto a la gente que poner sus vidas en peligro todos los días.

     

    Día de los Veteranos

    Mañana es el día de los Veteranos en los Estados Unidos. Es un día en el que honramos a los hombres y a las mujeres que sirven en las fuerzas armadas. No hay escuela y muchas personas se toman el día libre en el trabajo. Aunque no acuerdo recuerdo con las razónes para de la guerra actual, es todavía importante presentar respeto respetar a la gente que poner sus vidas en peligro todos los días.

     

    Ok!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More