Site Feedback

Mi desayuno triste

Esta mañana llovía mucho. No tenía ganas de salir pero necesitaba leche por mi desayuno. Me la gusta con cornflakes cada día. Por lo tanto, me puse mi abrigo y sombrero pero no pude encontrar me paraguas. Caminé al supermercado cercano. Cuando llegué, decubrí que estaba cerrado. Estaba muy decepcionada. Esperé por un rato pero nadie llegó. Así que volví a casa mojada y triste y comí una tostada en lugar de los cornflakes.

Share:

 

2 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Mi triste desayuno

     

    Esta mañana llovía mucho. No tenía ganas de salir, pero necesitaba leche para mi desayuno. Me la gusta desayunar con cornflakes cada día. Por lo tanto, me puse mi abrigo y mi sombrero pero no pude encontrar mi paraguas. Caminé al supermercado cercano. Cuando llegué, decubrí que estaba cerrado. Estaba muy decepcionada. Esperé durante un rato pero no llegó nadie. Así que volví a casa mojada y triste y comí una tostada en lugar de los cornflakes.

     

    Mi triste desayuno 

    Esta mañana llovía mucho. No tenía ganas de salir pero necesitaba leche para mi desayuno. Me la gusta con cornflakes cada día. Por lo tanto, me puse mi abrigo y sombrero pero no pude encontrar mi paraguas. Caminé al supermercado cercano. Cuando llegué, decubrí que estaba cerrado. Estaba muy decepcionada. Esperé durante un rato pero nadie llegó. Así que volví a casa mojada y triste y comí una tostada en lugar de los cornflakes.

    Mi triste desayuno. triste

    Esta mañana llovía mucho. No tenía ganas de salir pero necesitaba leche para por mi desayuno, me la gusta con cornflakes cada día. Por lo tanto, me puse mi abrigo y sombrero pero no pude encontrar mí paraguas, entonces caminé al supermercado más cercano, cuando llegué, decubrí que estaba cerrado. Estaba muy decepcionada, esperé por un rato pero nadie llegó. Así que volví/regresé a casa mojada y triste y comí una tostada en lugar de los cornflakes.

     

    Está muy bien expresada,  éxitos.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More