Site Feedback

He vuelto

Hola todo mundo, hace mucho tiempo desde mi última entrada de diario.... estoy contento de haber vuelto. Muchas cosas han pasado en mi vida estas últimas semanas. En primer lugar, me fui a Candada el último fin de semana de octubre y me gustó mucho ese viaje.... conocí a algunas personas y siempre estoy en contaco con ellas. Viajar siempre me ayuda para aclarar mi mente y reorientar mis pensamientos de lo que sea malo en mi vida hasta lo que es bueno, la belleza del mundo que me rodea y las cosas en mi vida por lo que estoy agradecido... y créem cuando digo que hay muchas cosas! Me ayuda para verlas cuando estoy lejos de mi país.

Pero, sobre todo, lo que es interesante es los amigos que han entrado en mi vida. Mi primero mes de cursos era aburrido y solitario, pero me encontré muchas personas interesantes que están activos.. inteligentes... interesantes. Es un poco cliché a decir esas cosas pero es la mejor manera de expresar esas personas.

Espero que la vida va bien para todo mundo. Se acerca la navidad.... y he empezado a sentirlo en el aire.... menos la nieve!

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    He vuelto

     

    Hola a todo el mundo. Hace mucho tiempo desde mi última entrada en el diario... Estoy contento de haber vuelto. Muchas cosas han pasado en mi vida estas últimas semanas. En primer lugar, me fui a Candada el último fin de semana de octubre y me gustó mucho ese viaje... conocí a algunas personas y siempre estoy en contaco con ellas. Viajar siempre me ayuda para aclarar mi mente y reorientar mis pensamientos en lo que está mal en mi vida hasta lo que está bien, la belleza del mundo que me rodea y las cosas en mi vida, por lo que estoy agradecido... ¡y créeme cuando digo que hay muchas cosas! Estar lejos de mi país me ayuda a verlas.

    Pero sobre todo, lo que es interesante son los amigos que han entrado en mi vida. Mi primer mes de curso fue aburrido y solitario, pero me encontré muchas personas interesantes que están activos, son inteligentes e interesantes. Es un poco cliché a decir esas cosas pero es la mejor manera de expresar lo que son esas personas.

    Espero que la vida le vaya bien a todo el mundo. Se acerca la Navidad... y he empezado a sentirlo en el aire... ¡menos la nieve!

     

    ---

    Very good, Zane!

     

    He vuelto

    Hola a todo el mundo, hace mucho tiempo desde mi última entrada de diario.... estoy contento de haber vuelto. Muchas cosas han pasado en mi vida estas últimas semanas. En primer lugar, me fui a Candada el último fin de semana de octubre y me gustó mucho ese viaje.... conocí a algunas personas y siempre estoy en contaco con ellas. Viajar siempre me ayuda para aclarar mi mente y reorientar mis pensamientos de lo que sea malo en mi vida hasta lo que es bueno, la belleza del mundo que me rodea y las cosas en mi vida por lo que estoy agradecido... y créerme cuando digo ¡Qué hay muchas cosas! Me ayuda para verlas cuando estoy lejos de mi país.

    Pero, sobre todo, lo que es interesante es son los amigos que han entrado en mi vida. Mi primero mes de cursos era aburrido y solitario, pero me encontré muchas personas interesantes que están son activos.. inteligentes... interesantes. Es un poco cliché típico a decir esas cosas pero es la mejor manera de expresar esas personas.

    Espero que la vida  bien para todo mundo. Se acerca la navidad.... y he empezado a sentirlo en el aire.... ¡menos la nieve!

     

    Hola Zane, tu español es muy bueno, felicidades. Te paso un par de enlaces para que lo sigas practicando, mi blog y mi canal de youtube.

    http://www.youtube.com/watch?v=YAeTVsyGR-8&feature=c4-overview&list=UUeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

    http://spanishfspain.blogspot.com.es/

    He vuelto

    Hola a todo el mundo, hace mucho tiempo desde mi última entrada. Estoy contento de haber vuelto. Muchas cosas han pasado en mi vida en estas últimas semanas. En primer lugar, me fuí a Candada el último fin de semana de octubre y me gustó mucho el viaje. Allí conocí a algunas personas con las que siempre estoy en contacto. Viajar siempre me ayuda a aclarar mi mente y reorientar mis pensamientos desde lo malo que hay en mi vida hasta lo bueno. La belleza del mundo que me rodea es una de las cosas por las que estoy agradecido en mi vida. Creemé cuando digo que hay muchas cosas! Estar lejos de mi país me ayuda mucho a verlas.

    Pero sobre todo, lo que es verdaderamente interesante son los amigos que han entrado en mi vida. Mi primer mes de cursos era aburrido y solitario, pero me encontré muchas personas interesantes, gente activa, inteligente, e interesante. Es un tópico decir estas cosas pero es la mejor manera de definir a estas personas.

    Espero que la vida vaya bien para todo el mundo. Se acerca la Navidad y he empezado a sentirlo en el aire, menos la nieve!

     

    He vuelto

    Hola todo el mundo, hace mucho tiempo desde mi última entrada de diario.... estoy contento de haber vuelto. Muchas cosas han pasado en mi vida estas últimas semanas. En primer lugar, me fui a Candada el último fin de semana de octubre y me gustó mucho ese viaje.... conocí a algunas personas y siempre estoy en contacto con ellas. Viajar siempre me ayuda aclarar mi mente y reorientar mis pensamientos de lo que sea malo en mi vida hasta lo que es bueno, la belleza del mundo que me rodea y las cosas en mi vida por lo que estoy agradecido... y créme cuando digo que hay muchas cosas! Me ayuda para verlas cuando estoy lejos de mi país.

    Pero, sobre todo, lo que es interesante son los amigos que han entrado en mi vida. Mi primero mes de cursos estaba aburrido y solitario, pero me encontré muchas personas interesantes que son activos.. inteligentes... interesantes. Es un poco cliché a decir esas cosas pero es la mejor manera de definir a esas personas.

    Espero que la vida vaya bien para todo el mundo. Se acerca la navidad.... y he empezado a sentirlo en el aire.... menos la nieve!

    He vuelto

    Hola todo mundo, hace mucho tiempo desde mi última entrada de diario.... estoy contento de haber vuelto. Muchas cosas han pasado en mi vida estas últimas semanas. En primer lugar, me fui a Candada el último fin de semana de octubre y me gustó mucho ese viaje.... conocí a algunas personas y siempre estoy en contacto con ellas. Viajar siempre me ayuda para aclarar mi mente y reorientar mis pensamientos de lo que es malo en mi vida hasta lo que es bueno, la belleza del mundo que me rodea y las cosas en mi vida por las que estoy agradecido... y créanme cuando digo que ¡hay muchas cosas! Me ayuda para verlas cuando estoy lejos de mi país.

    Pero, sobre todo, lo que es interesante es los amigos que han entrado en mi vida. Mi primero mes de cursos era aburrido y solitario, pero me encontré muchas personas interesantes que están activos, son inteligentes e interesantes. Es un poco cliché a decir esas cosas pero es la mejor manera de expresar lo que son esas personas.

    Espero que la vida vaya bien para todo mundo. Se acerca la Navidad.... y he empezado a sentirlo en el aire.... ¡menos la nieve!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More