Site Feedback

No me gusta el otoño

 

Ahora es el otoño. No me gusta mucho el otoño porque es mucho más oscuro ahora que me encanta. El oscuro hacerme tristeza. Sin embargo creo que todas las fiestas del otoño como la acción de gracias y navidad ayudarme con el sentimiento de tristeza porque. De todos modos, me gusta mucho la primavera y el verano mucho más que el otoño. Creo que porque me gusta les vacaciones y el tiempo calor. ¡Hasta luego!

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    No me gusta el otoño

     

    Ahora es el otoño. No me gusta mucho el otoño porque es mucho más oscuro ahora que me encanta. La oscuridad me provoca tristeza. Sin embargo, creo que todas las fiestas del otoño como el Día de Acción de Gracias y la Navidad me ayudan a mitigar el sentimiento de tristeza porque. De todos modos, me gusta mucho más la primavera y el verano mucho más que el otoño. Creo que esto es porque me gustan les vacaciones, el buen tiempo y el calor. ¡Hasta luego!

     

    ---

    Good job, Danielle, better little by little!

    No me gusta el otoño.

    Ahora es el otoño. No me gusta mucho el otoño porque es mucho más oscuro ahora que sin embargo me encanta. El oscuro hacerme tristeza. La oscuridad me hace estar triste. Sin embargo creo que todas las fiestas del otoño como la acción de gracias y navidad pueden ayudarme a mitigar con el sentimiento de tristeza porque. De todos modos, me gustan mucho más la primavera y el verano mucho más que el otoño. Creo que porque me gustan las les vacaciones y el buen tiempo calor. ¡Hasta luego!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More