Site Feedback

ha hecho algo mal tiempo éstos días

Ayer, el día estaba gris y lluvioso. Por la mañana, lloviznó constantemente. Empezó a llover mucho por la tarde. Acerca de las cuatro no podemos ver un claro a lo lejos (we could not at a distance). El tarde (the night) cayó temprano y las luces comenzaron a iluminar. Escampó por la noche.
Hoy no hay lluvia pero hace frío. Me sentí frío aunque ya me he puesto un suéter. Es otoño ahora, pero ya parece el invierno.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Ha hecho algo de mal tiempo estos días

     

    Ayer , el día estaba gris y lluvioso. Por la mañana , lloviznó constantemente. Empezó a llover mucho por la tarde. Cerca de las cuatro no podíamos ver un claro a lo lejos (we could not at a distance). La noche (the night) cayó temprano y las luces comenzaron a iluminar. Escampó por la noche.

    Hoy no hay lluvia pero hace frío. Sentía (tenía) frío aunque ya me he puesto un suéter. Aún es otoño ahora, pero ya parece el invierno.

     

    ---

    Great, Emily!

     

    Ha hecho algo de mal tiempo estos días

    Ayer, el día estaba gris y lluvioso. Por la mañana, lloviznó constantemente. Empezó a llover mucho por la tarde. Sobre las cuatro no podíamos ver a lo lejos (we could not at a distance). La noche (the night) cayó temprano y las luces comenzaron a iluminar. Escampó por la noche.
    Hoy no hay lluvia pero hace frío. Me Sentí frío aunque ya me había puesto un suéter. Es otoño ahora, pero ya parece el invierno.

    Ha hecho algo de mal tiempo estos días

    Ayer, el día estaba gris y lluvioso. Por la mañana, lloviznó constantemente. Empezó a llover mucho por la tarde. Cerca de las cuatro no pudimos ver un claro a lo lejos (we could not at a distance). La noche El tarde (the night) cayó temprano y las luces comenzaron a iluminar. Escampó por la noche.
    Hoy no hay lluvia pero hace frío. Me Sentí frío aunque ya me he puesto un suéter. Es otoño ahora, pero ya parece el invierno.

     

    Estos días ha hecho mal tiempo.

    Ayer, el día estaba gris y lluvioso. Por la mañana, lloviznó constantemente. Empezó a llover mucho por la tarde. Cerca de las cuatro la visibilidad  estaba muy reducida. Anocheció temprano y  se prendieron las luces. Por la noche escampó.
    Hoy no hay lluvia pero hace frío. Sentí frío aunque ya me he puesto un suéter. Es otoño ahora, pero ya parece que fuera  invierno.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More