Site Feedback

Mís mascotas

Soy irlandesa y ahora vivo en una casa rural en España del Norte. Unas dias estan un poco solitario. Pero soy muy suerte. Tengo dos mascotas hermosas, dos perros. Los dos tienen ochos años. Floss es un boxer y tiene el color castaño. Sid es un Jack Russell y tiene los colores blanco y castaño. son muy diviertas y que me hacen sonreír. Ellos son irlandeses tambien. Ellos viajaban conmigo en una camioneta y dos transbordadores, a través de Irlanda, Francia y finalmente España. Y tienen aun pasaportes. ¡Qúe guay!
Se gustan viviendo aquí. La casa tiene un jardín muy grande y los perros tienen muchas espacio para corriendo y jugando Y mi suegra les trae grandes huesos de la carnicería. Son perros muy suerte.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Mís mascotas

    Soy irlandesa y ahora vivo en una casa rural en el norte España del Norte. Algunos días son estan un poco solitarios. Pero soy muy estoy con suerte. Tengo dos mascotas hermosas, dos perros. Los dos tienen ochos años. Floss es un boxer y tiene el color castaño. Sid es un Jack Russell y tiene los colores blanco y castaño, son muy divertidos y que me hacen reír. Ellos son irlandeses tambien. Ellos viajaban conmigo en una camioneta y dos transbordadores a través de Irlanda, Francia y finalmente España. Y aún tienen aun pasaportes. ¡Qúe guay!
    Les gusta vivir aquí. La casa tiene un jardín muy grande y los perros tienen mucho espacio para correr y jugar y mi suegra les trae grandes huesos de la carnicería. Son perros con mucha muy suerte.

    Mís mascotas

     

    Soy irlandesa y ahora vivo en una casa rural en el norte de España. Algunos días son un poco solitarios. Pero tengo mucha suerte. Tengo dos hermosas mascotas, dos perros y los dos tienen ochos años. Floss es un boxer y es de color castaño. Sid es un Jack Russell y es de colores blanco y castaño. Son muy divertidos y que me hacen sonreír. También son irlandeses y viajaron conmigo en una camioneta y dos transbordadores , a través de Irlanda, Francia y finalmente España. Y (E incluso) tienen aun pasaportes. ¡Q guay!

    Les gusta vivir aquí. La casa tiene un jardín muy grande y los perros tienen muchas espacio para correr y jugar. Mi suegra les trae grandes huesos de la carnicería. Son perros con mucha suerte.

     

    ---

    Good job, Liza!

    Mís mascotas

    Soy irlandesa y ahora vivo en una casa rural en España del Norte norte de España. Unas Algunos días estan son un poco solitarios. Pero soy tengo muy mucha suerte. Tengo dos mascotas hermosas, dos perros. Los dos tienen ochos años. Floss es un boxer y tiene el es de color castaño. Sid es un Jack Russell y tiene los es de colores blanco y castaño. Son muy diviertas divertidas y que me hacen sonreír. Ellos son irlandeses también. Ellos viajaban conmigo en una camioneta y dos transbordadores, a través de Irlanda, Francia y finalmente España. Y tienen aun/incluso¿¿?? pasaportes. ¡Qúe guay!
    Se gustan viviendo Les gusta vivir aquí. La casa tiene un jardín muy grande y los perros tienen mucho espacio para corriendo correr y jugando jugar.Y mi suegra les trae grandes huesos de la carnicería. Son perros con muy mucha suerte.

     

    Mís mascotas

    Soy irlandesa y ahora vivo en una casa rural en el norte de España. Algunos días son un poco solitarios. Pero tengo mucha suerte. Tengo dos mascotas hermosas, dos perros. Los dos tienen ochos años. Floss es un boxer y es de color castaño. Sid es un Jack Russell y es blanco y castaño. Son muy divertidos y que me hacen sonreír. Ellos son irlandeses también. Ellos viajaban conmigo en una camioneta y dos transbordadores, a través de Irlanda, Francia y finalmente España. Y tienen aun pasaportes. ¡Qúe guay!
    Les gusta vivir aquí. La casa tiene un jardín muy grande y los perros tienen mucho espacio para correr y jugar y mi suegra les trae grandes huesos de la carnicería. Son perros con mucha suerte.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More