Site Feedback

Mi ciudad

Mi ciudad està en el sur de Italia, es una ciudad pequena de ochenta mil habitantes pero muy bonita.
La ciudad està en un valle, rodeada de siete colinas. Tiene una parte vieja muy encantadora, con un castillo y una iglesia (la catedral) del 1200. El castillo era del re de la Svezia y la iglesia es dedicada a la Virgen del Pilar. La historia cuenta que la virgen liberò a la ciudad de la peste convetiendola en un toque de color en su pintura (en su cara).
Esta parte vieja es dividida de la nueva para dos rios que se encuentran, cuenta la historia que aqui el re Alarico dejò su tesoro y su tumba.
La parte nueva tambièn es muy buena, hay muchos bar y local para el aperitivo porque a los habitantes le gusta mucho a ir a la calle y andar y pasar el tiempo con otra gente. Tenemos muchas dìas de sol y de calor en un ano.
Por supuesto tenemos tambièn cosas malas. Por ejemplo, las que no aguanto en absoluto, son la suciedad que es en todas partes y la corrupciòn.

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Mi ciudad

     

    Mi ciudad está en el sur de Italia. Es una ciudad pequeña de ochenta mil habitantes, pero muy bonita.

    La ciudad está en un valle, rodeada de siete colinas. Tiene una parte vieja muy encantadora, con un castillo y una iglesia (la catedral) del 1200. El castillo era del rey de Suecia y la iglesia está dedicada a la Virgen del Pilar. La historia cuenta que la Virgen liberó a la ciudad de la peste convirtiéndola en un toque de color en su pintura (en su cara).

    Esta parte vieja está dividida de la nueva por dos ríos que se encuentran. Cuenta la historia que aquí el rey Alarico dejó su tesoro y su tumba.

    La parte nueva también es muy bonita. Hay muchos bares y locales para el aperitivo porque a los habitantes les gusta mucho a ir a la calle, andar y pasar el tiempo con otra gente. Tenemos muchas días de sol y de calor al año.

    Por supuesto, tenemos también cosas malas. Por ejemplo, las que no aguanto en absoluto , son la suciedad, que hay en todas partes y la corrupción.

     

    ---

    Well done, Tiziana!

     

    Mi ciudad

    Mi ciudad está en el sur de Italia, es una ciudad pequena de ochenta mil habitantes pero muy bonita.
    La ciudad Està en un valle, rodeada de siete colinas. Tiene una parte vieja muy encantadora, con un castillo y una iglesia (la catedral) del 1200. El castillo era del rey de la Svezia y la iglesia es dedicada a la Virgen del Pilar. La historia cuenta que la virgen liberó a la ciudad de la peste, convirtiéndola en un toque de color en su pintura (en su cara).
    La parte vieja es dividida de la nueva por dos rios que se encuentran. Cuenta la historia que aqui el rey Alarico dejò su tesoro y su tumba.
    La parte nueva tambièn es muy buena. Hay muchos bares y locales para el aperitivo, porque a los habitantes le gusta mucho a pasear por  la calle y andar y pasar el tiempo con otra gente. Tenemos muchas dìas de sol y de calor en un año.
    Por supuesto tenemos tambièn cosas malas. Por ejemplo, las que no aguanto en absoluto, son la suciedad que hay en todas partes y la corrupciòn.

     

    Mi ciudad

    Mi ciudad está en el sur de Italia. Es una ciudad pequeña de ochenta mil habitantes pero muy bonita.
    La ciudad está en un valle, rodeada de siete colinas. Tiene una parte vieja muy encantadora, con un castillo y una iglesia (la catedral) del 1200. El castillo era del rey de la Suecia y la iglesia es dedicada a la Virgen del Pilar. La historia cuenta que la virgen liberó a la ciudad de la peste convirtiéndola en un toque de color en su pintura (en su cara).
    Esta parte vieja es dividida de la nueva para dos ríos que se encuentran, cuenta la historia que aquí el rey Alarico dejó su tesoro y su tumba.
    La parte nueva tambièn es muy bonita, hay muchos bares y locales para el aperitivo porque a los habitantes les gusta mucho a ir a la calle y andar y pasar el tiempo con otra gente. Tenemos muchos dìías de sol y de calor en el año.
    Por supuesto tenemos también cosas malas. Por ejemplo, las que no aguanto en absoluto, son la suciedad que hay por todas partes y la corrupción.

    Mi ciudad

    Mi ciudad está en el sur de Italia, es una ciudad pequeña de ochenta mil habitantes pero muy bonita.
    La ciudad está en un valle, rodeada de siete colinas. Tiene una parte vieja muy encantadora, con un castillo y una iglesia (la catedral) del 1200. El castillo era del rey de la Svezia y la iglesia es está dedicada a la Virgen del Pilar. La historia cuenta que la virgen liberó a la ciudad de la peste convirtiendola en un toque de color en su pintura (en su cara).
    Esta parte vieja es está dividida  separada de la nueva para por dos ríos que se encuentran cruzancuenta la historia que aquí el rey Alarico dejó su tesoro y su tumba.
    La parte nueva también es muy buena/está muy bien, hay muchos bares y locales para el aperitivo porque a los habitantes les gusta mucho a ir/salir a la calle, y andar y pasar el tiempo con otra gente. Tenemos muchos días de sol y de calor en un durante el año.
    Por supuesto tenemos también cosas malas. Por ejemplo, las que no aguanto en absoluto, son la suciedad que es está/hay en todas partes y la corrupción.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More