Site Feedback

Entrada numero dos

mi nombre es Lorraine soy una esposa y madre. Me gustan los deportes, especialmente el atletismo. Mis aficiones están trabajando sobre las fotos y Movies. I también les gusta hacer ejercicio e ir al Atletismo cumple. Estoy muy contento de aprender un nuevo launage y espero que este es el primero de muchos más.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Entrada número dos

     

    Mi nombre es Lorraine y soy una esposa y madre. Me gustan los deportes, especialmente el atletismo. Mis aficiones son la fotografía y el cine. También me gusta hacer ejercicio e ir a Atletismo cumple. Estoy muy contenta de aprender un nuevo idioma y espero que este sea el primero de muchos más.

     

    ---

    Very good, Lorraine!

     

    Entrada número dos

    Mi nombre es Lorraine soy una esposa y madre. Me gustan los deportes, especialmente el atletismo. Mis aficiones son las fotos y el cine. También me gusta hacer ejercicio e ir al centro de Atletismo. Estoy muy contenta de aprender un nuevo lenguaje y espero que este sea el primero de muchos más.

    Entrada numero dos

    Mi nombre es Lorraine soy una esposa y madre. Me gustan los deportes, especialmente el atletismo. Mis aficiones están son trabajando sobre las fotos la fotografía y Movies el cine. I También les me gusta hacer ejercicio e ¿¿¿ir al Atletismo cumple???. Estoy muy contenta de aprender una nueva launage lengua y espero que esta es sea el la primera de muchas más.

    Entrada numero dos

    Me llamo Lorraine y soy una esposa y madre. Me gustan los deportes, especialmente el atletismo. Mis aficiones son la fotografía y el cine están trabajando sobre las fotos y Movies. I también me les gusta hacer ejercicio e ir a atletismo cumple. Estoy muy contenta de aprender un nuevo idioma y espero que este sea el primero de muchos más.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More