Site Feedback

Las fotos del pasado

Hoy hemos pasado un rato mirando a unas fotografías de nosotros del pasado. Como nostros y todo el mundo lo habrás hecho también. ¿Qué piensas al ver cómo eras? ¿Te hacen reír las imagenes? ¿Algo cómo ''no me puedo creer cómo me vestía''? ¿o ¡vaya que peinado llevaba!? Hace años llevaba una coleta, pensaba que se me veía bien pero mi nieto me ha dicho que le parece muy gracioso y siempre se burla de mí. Si estás casado/a ¿cómo te parecen las fotos de tu boda? ¿las tienes colgandas en la pared? Las nuestras están en un cajón, al fondo de un cajón no quiero darle un infarto a nadie. ¿Qué te parece la foto de tu passaporte? No quiero que nadie vea la mía, supongo que cuando tenga que solicitar un nuevo tendré más arrugas y pensaré que el que tengo ahora no era tan malo. Pues nada, debo terminar de escribir hay unas cosas que debería haber hecho antes de entrar en italki.

¡Que duermas bien!

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Las fotos del pasado

     

    Hoy hemos pasado un rato mirando a unas fotografías de nosotros (nuestras) del pasado, como nosotros y todo el mundo lo habrá hecho también. ¿Qué piensas al ver cómo eras? ¿Te hacen reír las imágenes? ¿Algo como ''no me puedo creer cómo me vestía''? ¿O ¡vaya, qué peinado llevaba!? Hace años llevaba una coleta, pensaba que se me veía bien pero mi nieto me ha dicho que le parece muy gracioso y siempre se burla de mí. Si estás casado/a ¿Qué te parecen las fotos de tu boda? ¿Las tienes colgadas en la pared? Las nuestras están en un cajón, al fondo de un cajón, no quiero que le dé un infarto a nadie. ¿Qué te parece la foto de tu pasaporte? No quiero que nadie vea la mía, aunque supongo que cuando tenga que solicitar uno nuevo tendré más arrugas y pensaré que el que tengo ahora no era tan malo. Pues nada, debo terminar de escribir; hay algunas cosas que debería haber hecho antes de entrar en italki.

    ¡Que duermas bien!

     

    ---

    Fantastic, Plsdeluno!

    Las fotos del pasado

    Hoy hemos pasado un rato mirando a unas fotografías de nosotros/nuestras del pasado. Como nosotros, todo el mundo lo habrás hecho también. ¿Qué piensas al ver cómo eras? ¿Te hacen reír las imagenes? ¿Algo cómo ''no me puedo creer cómo me vestía''? ¿o ¡vaya que peinado llevaba!? Hace años llevaba una coleta, pensaba que se me veía bien pero mi nieto me ha dicho que le parece muy gracioso y siempre se burla de mí. Si estás casado/a ¿cómo/qué te parecen las fotos de tu boda? ¿las tienes colgandas en la pared? Las nuestras están en un cajón, al fondo de un cajón no quiero darle un infarto a nadie. ¿Qué te parece la foto de tu passaporte? No quiero que nadie vea la mía, supongo que cuando tenga que solicitar uno nuevo tendré más arrugas y pensaré que el que tengo ahora no era tan malo. Pues nada, debo terminar de escribir hay unas cosas que debería haber hecho antes de entrar en italki.

    ¡Que duermas bien!

     

    Muy bien. Muy buen español.

     

    Las fotos del pasado

    Hoy hemos pasado un rato mirando a unas fotografías nuestras de nosotros del pasado. Como nosotros y todo el mundo lo habrás hecho también. ¿Qué piensas al ver cómo eras? ¿Te hacen reír las imágenes? ¿Algo cómo ''no me puedo creer cómo me vestía''? ¿o ¡vaya que peinado llevaba!? Hace años llevaba una coleta, pensaba que se me veía bien pero mi nieto me ha dicho que le parece muy gracioso y siempre se burla de mí. Si estás casado/a ¿cómo Qué te parecen las fotos de tu boda? ¿las tienes colgandas en la pared? Las nuestras están en un cajón, al fondo del un cajón no quiero darle un infarto a nadie. ¿Qué te parece la foto de tu passaporte? No quiero que nadie vea la mía, supongo que cuando tenga que solicitar un nuevo tendré más arrugas y pensaré que el que tengo ahora no era tan malo. Pues nada, debo terminar de escribir hay unas cosas que debería haber hecho antes de entrar en italki.

    ¡Que duermas bien!

     

    Buenas noches para ti también. Supongo que a veces es bonito mirarse en las fotos y ver distintos momentos del pasado y otras veces es mejor deshacerse de ellas como si de una enfermedad se tratara.

    Las fotos del pasado

    Hoy hemos pasado un rato mirando a unas fotografías de nosotros/nuestras del pasado. Como nostros y todo el mundo lo habrás hecho también. ¿Qué piensas al ver cómo eras? ¿Te hacen reír las imagenes? ¿Algo cómo ''no me puedo creer cómo me vestía''? ¿o ¡vaya que peinado llevaba!? Hace años llevaba una coleta, pensaba que se me veía quedaba bien pero mi nieto me ha dicho que le parece muy gracioso y siempre se burla de mí. Si estás casado/a ¿cómo qué te parecen las fotos de tu boda? ¿las tienes colgandas en la pared? Las nuestras están en un cajón, al fondo de un cajón no quiero darle un infarto a nadie. ¿Qué te parece la foto de tu passaporte? No quiero que nadie vea la mía, supongo que cuando tenga que solicitar uno nuevo tendré más arrugas y pensaré que el que tengo ahora no era tan malo. Pues nada, debo terminar de escribir hay unas cosas que debería haber hecho antes de entrar en italki.

    ¡Que duermas bien!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More