Site Feedback

Vacaciones en Madrid

 

Suelo vivir en Montreal, en Quebec, en la parte francesa de Canadá. Montreal es una bonita ciudad cosmopolita y es la ciudad más grande de la provincia de Quebec. La ciudad propia se encuentra sobre una isla del río San Lorenzo pero la área metropolitana de Montreal comprende las comunidades alrededor de la isla. No está muy lejos de Nueva York. Tardan 8 horas en coche hasta Nueva York.

Estoy en España de vacaciones. LLegué en Madrid hace un mes y medio, y voy a quedarme allí por algunos meses. No estoy seguro cuando voy a irme. Probablemente durante el mes de enero.

Estos días hago mucho esfuerzo para aprender español. No me viene fácil pero me parece que va un poco mejor cada día. El francés es mi idioma nativo y hay muchas similitudes entre estos dos idiomas. Se le ayuda mucho que los ambos idiomas tienen la misma raíz latina. Concretamente, para mi, leer es muy fácil, escribir es factible, y finalmente, hablar y entender españoles es muy difícil. Especialmente cuando hay ruidos en el fondo (por ejemplo en un bar o restaurante).

También, bailo el swing (un tipo de jazz) cada semana. Tomo clases en una de varias escuelas en Madrid. Cuestan 35 euros al mes por 4 clases. Después de la clase nos vamos a bailar en Centro Gallego que está un poco al sur de Puerta del Sol. ¡Es un buen entretenimiento!

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Vacaciones en Madrid

     

    Suelo vivir en Montreal, en Quebec, en la parte francesa de Canadá. Montreal es una bonita ciudad cosmopolita y es la ciudad más grande de la provincia de Quebec. La ciudad propia se encuentra sobre una isla del río San Lorenzo pero el área metropolitana de Montreal comprende las comunidades alrededor de la isla. No está muy lejos de Nueva York, se tarda 8 horas en coche hasta allí (only for not repeat).

    Estoy en España de vacaciones. LLegué a Madrid hace un mes y medio , y voy a quedarme allí por algunos meses. No estoy seguro de cuando voy a irme. Probablemente durante el mes de enero.

    Estos días estoy haciendo un gran esfuerzo para aprender español. No me es fácil, pero me parece que va un poco mejor cada día. El francés es mi idioma nativo y hay muchas similitudes entre estos dos idiomas. Ayuda mucho que los ambos idiomas tengan la misma raíz latina. Concretamente, para mí, leer es muy fácil, escribir es factible y, finalmente, hablar y entender a los españoles es muy difícil. Especialmente cuando hay ruidos de fondo (por ejemplo en un bar o restaurante).

    También , bailo el swing (un tipo de jazz) cada semana. Tomo clases en una de las muchas escuelas que hay en Madrid. Cuesta 35 euros al mes por 4 clases. Después de la clase nos vamos a bailar al Centro Gallego, que está un poco al sur de la Puerta del Sol. ¡Es un buen entretenimiento!

     

    ---

    Great again, Cawel, keep it up and have a good time here in Madrid.

    Vacaciones en Madrid

    Suelo vivir Vivo  en Montreal, en Quebec, en que es la parte francesa de Canadá. Montreal es una bonita ciudad cosmopolita y es la ciudad más grande de la provincia de Quebec. La ciudad propia se encuentra sobre una isla del río San Lorenzo pero la área metropolitana de Montreal comprende las comunidades alrededor de la isla. No está muy lejos de Nueva York. SeTardan 8 horas en coche hasta Nueva York.

    Ahora estoy en España de vacaciones. LLegué en a Madrid hace un mes y medio, y voy a quedarme aquí por algunos meses. No estoy seguro cuando voy a irme. Probablemente durante el mes de enero.

    Estos días Actualmente estoy haciendo hago mucho esfuerzo para aprender español. No me viene No es fácil pero me parece que va un poco mejor voy mejorando cada día. El francés es mi idioma nativo y hay muchas similitudes entre estos dos idiomas. Se le ayuda mucho que los Es de gran ayuda que ambos idiomas tienen tengan la misma raíz latina. Concretamente, para mi, leer es muy fácil, escribir es factible, y finalmente sin embargo, hablar y entender españoles es muy difícil. Especialmente cuando hay ruidos en el fondo (por ejemplo en un bar o restaurante).

    También, bailo el swing (un tipo de jazz) cada semana. Tomo clases en una de varias de las muchas  escuelas en Madrid. Cuestan 35 euros al mes por 4 clases. Después de la clase nos vamos a bailar a un Centro Gallego que está un poco al sur de Puerta del Sol. ¡Es un buen entretenimiento!

     

    ¡Muy buen trabajo! ¡Sigue así!!

    Vacaciones en Madrid

    Suelo vivir en Montreal, en Quebec, en la parte francesa de Canadá. Montreal es una bonita ciudad cosmopolita y es la ciudad más grande de la provincia de Quebec. La ciudad propia se encuentra sobre una isla del río San Lorenzo pero la el área metropolitana de Montreal comprende las comunidades alrededor de la isla. No está muy lejos de Nueva York. Se tardan 8 horas en coche hasta Nueva York.

    Estoy en España de vacaciones. LLegué en a Madrid hace un mes y medio, y voy a quedarme allí por durante algunos meses. No estoy seguro de cuando me voy a irme. Probablemente durante el mes de enero.

    Estos días hago mucho esfuerzo/me esfuerzo mucho para aprender español. No me viene es fácil pero me parece que va un poco mejor cada día. El francés es mi idioma nativo y hay muchas similitudes entre estos dos idiomas. Se le ayuda mucho que los ambos idiomas tienen tengan la misma raíz latina. Concretamente, para mi, leer es muy fácil, escribir es factible, y finalmente, hablar y entender a españoles es muy difícil. Especialmente cuando hay ruidos en el de fondo (por ejemplo en un bar o restaurante).

    También, bailo el swing (un tipo de jazz) cada semana. Tomo clases en una de varias escuelas que hay en Madrid. Cuestan 35 euros al mes por 4 clases. Después de la clase nos vamos a bailar en al Centro Gallego que está un poco al sur de Puerta del Sol. ¡Es un buen entretenimiento!

     

    Está muy bien :)

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More