Site Feedback

Porque decidí estudiar el español

Lo primero de todo, siempre me gustó aprender nuevas lenguas. Más que solo un idioma, quando se estudia una lengua, es también sobre otra cultura y sobre la historia de uno o varios pueblos que se aprende.

La primera que estudié fue el inglés, principalmente porque es la más utilizada internacionalmente hoy. Empecé quando era chico e lo hice hasta los quince años. Después, quando ingresé a la universidad, comencé a estudiar el francés. Queria estudiar durante un periodo en otro país y en la universidad que yo estudiaba habían buenas oportunidades en Francia, lo que hice tres años más tarde.

En Francia, conocí a gente de varias nacionalidades y hice muchos amigos. Con los italianos empecé a aprender su lengua. Quando ya se habla una lengua, aprender una otra es mucho más facil y como la gramática italiana es muy parecida a la francesa, non tuve grande dificuldad.

Pero siempre que viajo, conozco a muchos latinoamericanos. Compreendo mucho de lo que dicen, pero non sé hablar español, además, si intento, empezo a hablar italiano sin me dar cuenta. Así que debo hablar en inglés, lo que me parece un poco ridiculo, dado que el portugués y el español son muy parecidos.

Como ya dije, me gusta aprender nuevas lenguas. Y en el próximo viaje, si conozco un hablante nativo de español, quiero hablar con él en su idioma.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    Porque decidí estudiar el español

    Lo primero de todo, siempre me gustó aprender nuevas lenguas. Más que solo un idioma, qcuando se estudia una lengua, es también sobre acercarse a otra cultura y sobre la historia de uno o varios pueblos que se aprende.

    La primera que estudié fue el inglés, principalmente porque es la más utilizada internacionalmente hoy. Empecé quando era chico e y lo hice hasta los quince años. Después, quando ingresé a la universidad, comencé a estudiar el francés. Queria estudiar durante un periodo en otro país y en la universidad que yo estudiaba habían buenas oportunidades en Francia, lo que hice tres años más tarde.

    En Francia, conocí a gente de varias nacionalidades y e hice muchos amigos. Con los italianos empecé a aprender su lengua. QCuando ya se habla una lengua, aprender una otra es mucho más fácil y como la gramática italiana es muy parecida a la francesa, non tuve grande dificultdad.

    Pero siempre que viajo, conozco a muchos latinoamericanos. Compreendo mucho de lo que dicen, pero non sé hablar español, además, si intento, empiezo a hablar italiano sin me darme cuenta. Así que debo hablar en inglés, lo que me parece un poco ridículo, dado que el portugués y el español son muy parecidos.

    Como ya dije, me gusta aprender nuevas lenguas. Y en el próximo viaje, si conozco un hablante nativo de español, quiero hablar con él en su idioma.

     

    Te paso un vídeo sobre pronombres reflexivos, te vendrá muy bien.

    http://www.youtube.com/watch?v=1LPUvWlT7zI

    Porque decidí estudiar el español

    Lo Primero que todo, siempre me gustó aprender nuevas lenguas. Más que solo un idioma, cuando se estudia una lengua, es también se aprende de otra cultura y sobre todo de la historia de uno o varios pueblos que se aprende.

    Lo primero que estudié fue el inglés, principalmente porque es la más utilizada internacionalmente hoy. Empecé cuando era chico y lo hice hasta los quince años. Después, quando ingresé a la universidad, comencé a estudiar el francés. Queria estudiar durante un periodo en otro país y en la universidad que yo estudiaba habían buenas oportunidades en Francia, y lo que hice tres años más tarde.

    En Francia, conocí a gente de varias nacionalidades e hice muchos amigos. Con los italianos empecé a aprender su lengua. Cuando ya se habla una lengua, aprender una otra es mucho más facil y como la gramática italiana es muy parecida a la francesa, non tuve mucha dificuldad.

    Pero siempre que viajo, conozco a muchos latinoamericanos. Comprendo mucho de lo que dicen, pero no sé hablar español, además, si intento, empiezo a hablar italiano sin me darme cuenta. Así que debo hablar en inglés, lo que me parece un poco ridiculo, dado que el portugués y el español son muy parecidos.

    Como ya dije, me gusta aprender nuevas lenguas. Y en el próximo viaje, si conozco un hablante nativo de español, quiero hablar con él en su idioma.

     

     

    En esta palabra de equivocas Quanto, debe ser cuanto.

     

    Está bastante bien, estimado Adrew; éxitos.

     

     

    Porque decidí estudiar el español?

    Lo primero de que todo, siempre me gustó aprender nuevas lenguas. Más que solo aprender un idioma, quando se estudia una lengua, es se aprende también sobre otra cultura y sobre la historia de uno o varios pueblos que se aprende.

    La primera lengua que estudié fue el inglés, principalmente porque hoy en día es la más utilizada internacionalmente hoy. Empecé quando era chico e y lo hice hasta los quince años. Después, cuando ingresé a la universidad, comencé a estudiar el francés. Queria estudiar durante un periodo en otro país y en la universidad que yo estudiaba habían buenas oportunidades en Francia, lo que asi que lo hice tres años más tarde.

    En Francia, conocí a gente de varias nacionalidades y e hice muchos amigos. Conocí muchos los italianos y empecé a aprender su lengua. Quando ya se habla una lengua extranjera, aprender una otra/una mas es mucho más facil y como la gramática italiana es muy parecida a la francesa, non no tuve grande mucha dificultad.

    Pero siempre que viajo, conozco a muchos latinoamericanos. Comprendo mucho de lo que dicen, pero non aun no sé hablar español, además, si intento, empiezo a hablar italiano sin me darme cuenta. Así que debo hablar en inglés, lo que me parece un poco ridiculo, dado que el portugués y el español son muy parecidos.

    Como ya dije, me gusta aprender nuevas lenguas. Y en el próximo viaje, si conozco un hablante nativo de español, quiero hablar con él en su idioma.

     

    ---

    Muy bien! Que chistoso, yo acabo de escribir una entrada parecida a la tuya. "Por que estou estudando o portugues?" hehe Sigue estudiando, suerte. :)

     

    Porque decidí estudiar el español

    Lo Primero de que todo, siempre me gustó aprender nuevas lenguas. Más Aunque sea solo un idioma, quando se estudia una lengua extranjera, es también se aprende sobre otra cultura y sobre la historia de uno o varios pueblos.

    La primera que estudié fue el inglés, principalmente porque es la más utilizada internacionalmente hoy en día. Empecé quando era chico e y lo hice hasta los quince años. Después, quando ingresé a la universidad, comencé a estudiar el francés. Queria estudiar durante un periodo en otro país y en la universidad que yo estudiaba habían buenas oportunidades en Francia, lo que hice tres años más tarde.

    En Francia, conocí a gente de varias nacionalidades y e hice muchos amigos. Con los italianos empecé a aprender su lengua. QCuando ya se habla una lengua extranjera, aprender una otra más es mucho más facil y como la gramática italiana es muy parecida a la francesa, non tuve grandes dificuldades.

    Pero Siempre que viajo, conozco a muchos latinoamericanos. Compreendo mucho de lo que dicen, pero non sé hablar español, además, si intento, empezo a hablar italiano sin me darme cuenta. Así que debo hablar en inglés, lo que me parece un poco ridiculo, dado que el portugués y el español son muy parecidos.

    Como ya dije, me gusta aprender nuevas lenguas. Y en el próximo viaje, si conozco un hablante nativo de español, quiero hablar con él en su idioma.

     

    Excelente relato! Se entiende todo muy bien. Sólo había que hacer pequeños ajustes, para que suene más natural.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More