Site Feedback

Entrada del cuaderno para hoy

Hola a todos! Cómo estan ustedes?

Yo estoy escribiendo una entrada del cuaderno en Español, y me gustaría mejorar mis habilidades de escritura en Español.

Pues, muchos de ustedes sabían de lo que pasó en las Filipinas recientemente. Hubo una gran tormenta golpeó a Filipinas. Sin embargo, esta es la mayor tormenta de la historia. La tormenta golpeó algunas ciudades en Filipinas especialmente en Tacloban, Leyte, donde muchas personas han muerto, perdido casas, pertenencias, familia, y mucho más. Yo creo que aproximadamente los miles de personas murieron de esta tormenta devastada. Yo tengo algunos parientes que vivieron acá y me alegro de que están muy seguros ahora y se han movido en otra ciudad de Cebu para sólo temporal. Muchos de mis amigos han enviado condolencias y rezos a las víctimas sobre todo que han perdido a su familia. Esta noticia se extiende por el mundo. Muchas personas de otros países han donado. Realmente aprecié con sus pensamientos y la generosidad.

Gracias por leer mi entrada del cuaderno.

Muchas gracias!

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Entrada del cuaderno para hoy

     

    ¡Hola a todos! ¿Cómo estan ustedes?

    Estoy escribiendo una entrada del cuaderno en Español, y me gustaría mejorar mis habilidades de escritura en este idioma (for not repeat).

    Seguro que muchos de ustedes saben de lo que pasó en las Filipinas recientemente. Hubo una gran tormenta que golpeó a Filipinas. Sin embargo, Esta ha sido la mayor tormenta de la historia. La tormenta golpeó algunas ciudades de Filipinas, especialmente Tacloban o Leyte, donde muchas personas han muerto, perdido sus casas, pertenencias, familia , y mucho más. Yo creo que aproximadamente los miles de personas murieron por esta tormenta devastadora. Yo tengo algunos parientes que vivieron aquí y me alegro de que ahora están más seguros y se han mudado a otra ciudad de Cebu solo por el temporal. Muchos de mis amigos han enviado condolencias y rezos a las víctimas, sobre todo a las que han perdido a su familia. Esta noticia se extiende por el mundo. Muchas personas de otros países han hecho donaciones. Realmente aprecié con sus pensamientos y su generosidad.

    Gracias por leer mi entrada del cuaderno.

    ¡Muchas gracias!

     

    ---

    Muy bien, Den. Recibe también mis condolencias.

     

    Entrada del cuaderno para hoy

    ¡Hola a todos! ¿Cómo están ustedes?

    Yo estoy escribiendo una entrada del cuaderno en Español, y me gustaría mejorar mis habilidades de escritura en Español.

    Pues, muchos de ustedes sabránían de lo que pasó en las Filipinas recientemente. Hubo una gran tormenta que golpeó a Filipinas. Sin embargo, esta es la mayor tormenta de la historia. La tormenta golpeó algunas ciudades en Filipinas especialmente en Tacloban, y Leyte, donde muchas personas han muerto, perdido casas, pertenencias, familia, y mucho más. Yo creo que aproximadamente los miles de personas murieron de en esta tormenta devastadoraa. Yo tengo algunos parientes que vivieron acá y me alegro de que estenán muy seguros ahora ya se han movido en a otra ciudad de en Cebu para sólo temporalmente. Muchos de mis amigos han enviado condolencias y rezos a las víctimas sobre todo los que han perdido a su familia. Esta noticia se extiende por el mundo. Muchas personas de otros países han donado. Realmente aprecioé con sus pensamientos hacia Filipinas y la generosidad.

     


    Gracias por leer mi entrada del cuaderno.

    ¡Muchas gracias!

     

    Hola Den, antes que nada decirte que siento mucho lo que ha pasado en las Filipinas y estoy seguro que os vais a recuperar muy ponto porque sois un pueblo de hombres y mujeres fuertes.

    Te dejo un par de recursos para que practiques tu español, mi canal de youtube y mi blog.

    http://spanishfspain.blogspot.com.es/

    http://www.youtube.com/watch?v=dYOZsMH48Zw

    http://www.youtube.com/watch?v=fKpD8ZoSwVk

    Entrada del cuaderno para hoy

    ¡Hola a todos! ¿Cómo están ustedes?

    Yo estoy escribiendo una entrada del cuaderno en español, y me gustaría mejorar mis habilidades de escritura en español.

    Pues, muchos de ustedes sabían de lo que pasó en las Filipinas recientemente. Hubo una gran tormenta que  golpeó a Filipinas. Sin embargo, ésta es la mayor tormenta de la historia. La tormenta golpeó algunas ciudades en Filipinas especialmente en Tacloban, Leyte, donde muchas personas han muerto, han perdido sus casas, pertenencias, familia, y mucho más. Yo creo que aproximadamente los miles de personas murieron de en esta tormenta devastadora. Yo tengo algunos parientes que vivieron acá y me alegro de que están muy seguros ahora y se han mudado movido a otra ciudad de Cebu para sólo por el temporal. Muchos de mis amigos han enviado condolencias y rezos a las víctimas sobre todo a los que han perdido a su familia. Esta noticia se extiende por el mundo. Muchas personas de otros países han donado. Realmente aprecié con sus pensamientos y la generosidad.

    Gracias por leer mi entrada del cuaderno.

    ¡Muchas gracias!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More