Helton Ritter
Cuatro meses estudiando Español - Color Esperanza Estudio Español porque me encanta, simples. No tengo fechas profesionales a corto o medio tiempo que necesitan de Español como lo tengo para Ingles e Alemán. Ahora fines de Noviembre, inicio de Diciembre hace como que cuatro meses que estoy estudiando, una vez por la semana, cerca de una hora e media. Hace algunas semanas que oigo una radio de Madrid, Cadena 100 (http://tunein.com/radio/Cadena-100-995-s9147/). Estas mismas semanas están siendo muy duras en el trabajo, muchos proyectos, poco tiempo para hacerlos e estoy a salir de la empresa. Es bueno entender o que lo hablan, las encuestas absurdas de cada mañana e as muscas diversas. Una de ellas que ahora me gusta mucho es "Color Esperanza" de Diego Torres. Mire el vídeo abajo. http://www.youtube.com/watch?v=abPk8SFK374#t=123 Parece música de fin de año no? Porque en fines de años pensamos mas en los cambios que queremos hacer. Cambios existen, esto es la única cosa se no cambia. Saludos, e tenga una buena semana.
Nov 24, 2013 2:48 AM
Corrections · 6
1

Cuatro meses estudiando Español - Color Esperanza

Estudio Español porque me encanta, simplemente. No tengo fechas profesionales a corto o medio plazo que necesiten el Español como lo tengo con el Inglés e Alemán. Ahora finales de Noviembre, inicios de Diciembre hace como que cuatro meses que estoy estudiando, una vez por la semana, cerca de una hora y media.

Hace algunas semanas que oigo una radio de Madrid, Cadena 100 (http://tunein.com/radio/Cadena-100-995-s9147/). Estas mismas semanas están siendo muy duras en el trabajo, muchos proyectos, poco tiempo para hacerlos y estoy al salir de la empresa.

Es bueno entender lo que hablan, las encuestas absurdas de cada mañana y otras cosas diversas. Una de ellas es que ahora me gusta mucho el "Color Esperanza" de Diego Torres. Mire el vídeo abajo.

http://www.youtube.com/watch?v=abPk8SFK374#t=123

Parece música de fin de año no? Porque en los fines de años pensamos más en los cambios que queremos hacer. Los cambios existen, esto es la única cosa se no cambia.

Saludos, que tenga una buena semana.

November 24, 2013

Cuatro meses estudiando español - Color Esperanza

Estudio Español porque me encanta, simplementes. No tengo fechas profesionales a corto o medio tiempo plazo que necesitan de Español como lo tengo para inglés y e alemán (las nacionalidades o idiomas no se escriben en mayúscula, y los meses del año o semana tampoco). Ahora a finales de Nnoviembre, inicio de Ddiciembre hace como que cuatro meses que estoy estudiando, una vez por a la semana, cerca de una hora e y media.

Hace algunas semanas que oigo una radio de Madrid, Cadena 100 (http://tunein.com/radio/Cadena-100-995-s9147/). Estas mismas semanas están siendo muy duras en el trabajo, muchos proyectos, poco tiempo para hacerlos e y estoy a punto de salir de la empresa.

Es bueno entender lo que lo hablan, las encuestas absurdas de cada mañana e y las músicas diversas. Una de ellas que ahora me gusta mucho es "Color Esperanza" de Diego Torres. Mire el vídeo abajo.

http://www.youtube.com/watch?v=abPk8SFK374#t=123

¿Parece música de fin de año no? Porque en los fines de años pensamos más en los cambios que queremos hacer. Los cambios existen, estao es la única cosa se que no cambia.

Saludos, e y tenga una buena semana.

 

Saludos y que tengas una buena semana tu también. Te paso unos enlaces para que incorpores a tu practica semanal de español, mi blog y mi canal de youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=RU2p1FsEpsM

http://www.youtube.com/watch?v=GV4cKuJFfFc

http://spanishfspain.blogspot.com.es/

November 24, 2013
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!