Site Feedback

El año 2013

 

Hola amigos. Estoy escribiendo una carta de navidad para mi familia y mis amigos. Intento tranducirla en español para mis amigos que no hablan el ingles. Gracias por su ayuda!

"El año 2013" En ingles escribí "A Year in Review" ... no sé la traducción correcta.

2013 estaba un año lleno de alegría, amor, y aventura para Tina y Stephen ("Stina"). El año comenzó con un compromiso enorme. Stina se despierto durante el mañana del día de año nuevo cerca de la cumbre del Monte Kilimanjaro en Tanzania, África. Stephen quería proponer a la cumbre, pero la enfermedad de altura les atacó y les evitó subir a la cima como equipo. En lugar, Stephen propuso a Tina durante de la puesta del sol en una playa hermosa en Zanzibar. Ella le hizo el hombre más afortunada del mundo cuando dijo "si!"

El año siguió mejorando. Tina fue una de 12 maestras americanos elegida (y la única de Tejas!) para participar en una programa del departamento del estado que se llama "Maestras para una educación global." El gobierno le dio a Tina una beca completa para servir como una embajadora en brasil. Tina dio presentaciones en las escuelas, conoció a los líderes de brasil, y aprendió la cultura brasileña. (Hay prueba irrefutable que Tina aprendió como bailar, como una brasileña, con la "ayuda" de muchos Brasileños. Por suerte para Stephen, Tina también aprendió decir "sou noiva" -- que evidente significa "estoy comprometida." La prensa brasileña documentó el viaje y Tina apareció en la television, muchas veces, para explicar la importancia de una educación mundial en el siglo XXI.

Desde entonces, ninguna agencia de noticia ha preguntado a Stephen compartir sus pensamientos con cualquiera audiencia. Sin embargo, Stephen también ha tenido éxitos este año. Después de tres años agotadores, Stephen graduó de la escuela de la ley. El le gustaría dar gracias a su familia, profesores, mentores, y amigos para toda la paciencia y apoyo. El estaba muy afortunada conseguir trabajo con la honorable juez federal en Texas para el 2013-2015 período. Stephen pasó el examen para ser abogado en Texas y se sienta afortunado haber tenido la oportunidad de representar a otros en el futuro.

Finalmente, Beaumont ha sido una anfitrión amable. Stina se convirtió a dos padres con mucho cariño a dos gatitos de Beaumont, Carl y Hank, quien nos dan una cantidad absurda de risa y amor. Gracias por ser parte de nuestros vidas. Deseamos lo mejor para ti y su familia.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    El año 2013

    Hola amigos. Estoy escribiendo una carta de navidad para mi familia y mis amigos. Intento tranducirla en al español para mis amigos que no hablan el inglés. Gracias por su ayuda!

    "El año 2013" En ingles escribí "A Year in Review" ... no sé la traducción correcta.

    El 2013 estaba fue un año lleno de alegría, amor, y aventura para Tina y Stephen ("Stina"). El año comenzó con un compromiso enorme. Stina se despiertó durante el la mañana del día de año nuevo cerca de la cumbre del Monte Kilimanjaro en Tanzania, África. Stephen quería *proponerle  matrimonio a en la cumbre, pero la enfermedad de altura el miedo a las alturas les atacó y les evitó subir a la cima como equipo. En lugar de eso, Stephen se propuso a Tina durante de la puesta del sol en una playa hermosa en Zanzibar. Ella le hizo el hombre más afortunada del mundo cuando dijo "si!"

    El año siguió mejorando. Tina fue una de las 12 maestras americanos elegidas (y la única de Tejas!) para participar en una programa del departamento del estado que se llama "Maestras para una educación global." El gobierno le dio a Tina una beca completa para servir como una embajadora en brasil. Tina dio/hizo presentaciones en las escuelas, conoció a los líderes de brasil, y aprendió la cultura brasileña. (Hay prueba irrefutable que Tina aprendió como bailar, como una brasileña, con la "ayuda" de muchos Brasileños. Por suerte para Stephen, Tina también aprendió a decir "sou noiva" -- que evidentemente significa "estoy comprometida." La prensa brasileña documentó el viaje y Tina apareció en la television, muchas veces, para explicar la importancia de una educación mundial en el siglo XXI.

    Desde entonces, ninguna agencia de noticia ha preguntado pedido a Stephen que compartir comparta sus pensamientos con cualquiera ninguna audiencia. Sin embargo, Stephen también ha tenido éxitos este año. Después de tres años agotadores, Stephen se graduó de la escuela de la ley/se graduó como abogado. A él le gustaría dar gracias a su familia, profesores, mentores, y amigos para por toda la paciencia y apoyo. El estaba fue muy afortunado de conseguir trabajo con la honorable juez federal en Texas para el período 2013-2015 período. Stephen pasó el examen para ser abogado en Texas y se siente afortunado de haber tenido la oportunidad de representar a otros en el futuro.

    Finalmente, Beaumont ha sido una anfitriona amable. Stina se convirtió, con mucho cariño, a en dos padres con mucho cariño a de dos gatitos de Beaumont, Carl y Hank, quienes nos dan una cantidad absurda de risa y amor. Gracias por ser parte de nuestros vidas. Deseamos lo mejor para ti y su familia.

     

    Congratulations!!

     

    "A Year in Review" literally could be "Repaso de un año" but I don't like how it sounds (it seems like if you were summing up the accountancy of business year (at least for me). You should stick with "El año 2013"

     

    Está muy bien :)

     

    *I had to read until the end of the paragrah to figure out you proposed to Tina haha. In spanish, if you just write "proponer" it means that you suggest to do something (climb to the top of the mountain, contemplate the sunset, etc...) hahaha

     

     

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More