Site Feedback

Casi todos son los recuerdos buenos (Parte 2)

Es cierto que viajar es una parte muy importante en la estancia extranjera y durante mi estudio en Malacia, he tomado unos viajitos. Por ejemplo, participé en una actividad que se llamaba “Have a Holi-day” en inglés. La organizaron unas jóvenes vía el internet e invitaron a personas a visitar los sitios de religiones andando. Muchos turistas y pasadores asistieron. Eran una actividad muy deliciosa. Además, fui a Melaka y Lankawi, que todos eran lugares famosos en el mundo entero. Me encontré los tesoros históricos y los de la naturaleza. Pero cuando viajas, tiene cuidado con los costumbres locales y respeta las religiones. Sé consciente de que existen muchas formas de ver la vida y que unas no son mejores que otras.

Como conclusión, aunque no me gustaba el tiempo de Malasia que hacía demasiado calor, ha sido una experiencia maravillosa y casi todos son los recuerdos buenos. Además, hacía amigos con todos mis compañeros de español y otros estudiantes fuera de la clase. Entonces nunca sentí soltería. Pero fue muy difícil decir adiós con ellos cuando regresé a China. Extraño a mis amigos y mi profesora de español muchísimo.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Casi todos son los recuerdos buenos (Parte 2)

    Es cierto que viajar es una parte muy importante en (de) la estancia extranjera en el extranjero y durante mi estudio en Malacia, he tomado (hecho) unos viajitos (viajecitos - Sounds better "Viajecitos"). Por ejemplo, participé en una actividad que se llamaba “Have a Holi-day” en inglés. La organizaron unas jóvenes vía el internet e invitaron a personas a visitar los sitios de religiones religiosos andando caminando. Muchos turistas y pasadores paseadores (it's not sounds good) asistieron. Eran Fue una actividad muy deliciosa. Además, fui a Melaka y Lankawi, que todos eran son lugares famosos en el mundo entero. Me encontré los tesoros históricos y los de la naturaleza. Pero cuando viajas viajes, tiene ten cuidado con los lascostumbres locales y respeta las religiones. Sé consciente de que existen muchas formas de ver la vida y que unas no son mejores que otras.

    Como conclusión, aunque no me gustaba el tiempo de Malasia que  porque hacía demasiado calor, ha sido una experiencia maravillosa y casi todos son los recuerdos buenos. Además, hacía amigos con todos mis compañeros de español y otros estudiantes fuera de la clase. Entonces nunca me sentí soltería sola. Pero fue muy difícil decirles adiós con ellos cuando iba a regresé regresar a China. Extraño a mis amigos y mi profesora de español muchísimo.

     

    Hi Jessica :)

    You have a good Spanish

    but if you want I can help you

    you can add me on skype: ivanbatistao

    I would be so glad if I can help you with your Spanish

    Casi todos son los recuerdos buenos (Parte 2)

    Es cierto que viajar es una parte muy importante en/de la estancia extranjera en el extranjero y durante mi estudio en Malasia, he tomado/hecho unos viajitos/viajecitos. Por ejemplo, participé en una actividad que se llamaba “Have a Holi-day” en inglés. La organizaron unas jóvenes vía el internet e invitaron a personas a visitar los sitios de religiones¿¿?? andando. Muchos turistas y pasadores¿¿?? asistieron. Eran una actividad muy deliciosa. Además, fui a Melaka y Lankawi, que todos eran lugares famosos en el mundo entero. Me encontré los tesoros históricos y los de la naturaleza. Pero cuando viajas, tiene hay que tener cuidado con las costumbres locales y respetar las religiones. Sé consciente de que existen muchas formas de ver la vida y que unas no son mejores que otras.

    Como conclusión, aunque no me gustaba el tiempo de Malasia, ya que hacía demasiado calor, ha sido una experiencia maravillosa y casi todos son los recuerdos buenos. Además, hacía me hice amiga con de todos mis compañeros de español y otros estudiantes de fuera de la clase. Entonces nunca me sentí soltería sola. Pero fue muy difícil decirles adiós con ellos cuando regresé a China. Extraño a mis amigos y a mi profesora de español muchísimo.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More