David Herting
sexta nota; continuar estudiar; Shakespeare Despues de un período de poco tiempo libre para estudiar español, puedo finalmente continuar estudiar este lenguaje. Hoy he escrito un examen de inglés. Era sobre el soneto número 65 de William Shakespeare. En este soneto Shakespeare describe el tiempo como una fuerza destructiva que últimamente destruirá todo, incluso la belleza. Con este poema él intenta hacer un monumento de eternidad para la belleza. Ella vive en la poesía del Shakespeare y por eso ella es immortal. Quiero leer poesía española. Tenéis recomendaciones?
Nov 28, 2013 7:23 PM
Corrections · 10
1

Sexta nota; continuar estudiandor; Shakespeare

Después de un período de poco tiempo libre para estudiar español, puedo finalmente continuar estudiandor este lenguaje (es más apropiado decir "esta lengua").
Hoy he escrito un examen de inglés. Era sobre el soneto número 65 de William Shakespeare. En este soneto Shakespeare describe el tiempo como una fuerza destructiva que últimamente verdaderamente destruirá todo, incluso la belleza.
Con este poema él intenta hacer un monumento de eternoidad para la belleza. Ella vive en la poesía del Shakespeare y por eso ella es inmmortal.
Quiero leer poesía española. ¿Tenéis recomendaciones?

 

Sin lugar a dudas Lorca es el que más me gusta, también Juan Ramón Jiménez, Machado, Quevedo, Gongora, Vicente Alexandre. Pero no olvides a los autores sudaméricanos, son tan excelentes como los españoles; Rubén Dario, Pablo Neruda, Borges, Benedetti, Silvio Rodríguez.

http://www.youtube.com/watch?v=4ltn5waBptY

November 28, 2013
1

Sexta nota; continuando estudiando; Shakespeare

 

Después de un período de poco tiempo libre para estudiar español, puedo finalmente continuar estudiando este idioma (esta lengua).

Hoy he hecho un examen de inglés. Era sobre el soneto número 65 de William Shakespeare. En este soneto, Shakespeare describe el tiempo como una fuerza destructiva que al final destruirá todo, incluso la belleza.

Con este poema, él intenta hacer un monumento de eternidad para la belleza, que vive en la poesía de Shakespeare y por eso ella es immortal.

Quiero leer poesía española. ¿Tenéis recomendaciones?

 

---

¡My bien, David!

Puedes leer "Platero y yo" de Juan Ramón Jiménez, que es muy bonito. También puedes leer algo de la obra de Antonio Machado, Rafael Alberti o Federico García Lorca. En España siempre nos mandaban obras suyas en el colegio.

November 28, 2013
1

sexta nota; continuar estudiar; Shakespeare.

Despues de un período de poco tiempo libre para estudiar español, puedo finalmente continuar estudiar este lenguaje.
Hoy he escrito un examen de inglés. Era sobre el soneto número 65 de William Shakespeare. En este soneto, Shakespeare describe el tiempo como una fuerza destructiva que últimamente destruirá todo, incluso la belleza.
Con este poema, él intenta hacer un monumento de eternidad para la belleza. Ella vive en la poesía del Shakespeare y por eso ella es immortal.
Quiero leer poesía española. Tenéis recomendaciones?

 

You try to read to Federico García Lorca, Nezahualcoyotl, Jorge Luis Borges, Pablo Neruda, Mario Benedetti y Rubén Darío.

 

Have a nice thanks giving day!!

November 28, 2013
1

Sexta nota; continuo estudiando; Shakespeare

Después de un período de poco tiempo libre para estudiar español, puedo finalmente continuar estudiando este lenguaje.
Hoy he escrito un examen de inglés. Era sobre el soneto número 65 de William Shakespeare. En este soneto Shakespeare describe el tiempo como una fuerza destructiva que finalmente destruirá todo, incluso la belleza.
Con este poema él intenta hacer un monumento de eternidad para la belleza. Ella vive en la poesía del Shakespeare y por eso ella es immortal.
Quiero leer poesía española. ¿Tenéis recomendaciones?

November 28, 2013
1

sexta nota; continuar estudiar; Shakespeare

Despues de un período de poco tiempo libre para estudiar español, puedo finalmente continuar estudiando este idioma.
Hoy he hecho un examen de inglés. Era sobre el soneto número 65 de William Shakespeare. En este soneto Shakespeare describe el tiempo como una fuerza destructiva que últimamente destruirá todo, incluso la belleza.
Con este poema él intenta hacer un monumento de eternidad para la belleza. Ella vive en la poesía de Shakespeare y por eso ella es immortal.
¿Quiero leer poesía española. Tenéis recomendaciones?

November 28, 2013
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!