Site Feedback

una presentación española en la clase

Pasada samana tuvimos que hacer una presentación en español y hay que convencer los compañeros de clase para hacer algo o encantar unas cosas. El tema mio fue´´ Por que necesitas ir a Eslovaquia por lo menos una vez en la vida´´. Por que me encanta mucho este país y quize que todos los compañeros lo van a gustar también y pueden ir ahí en el futuro. Hablé que Eslovaquia hay el mayor numero de castillo de todo el mundo y no hay mucha población ni muchos turitas. Por lo tanto, cuando fui en la capital Bratislava, pude sentir la paz en las calles y disfrutar el aire libre. Además, fue el invierno y hay mucha nieva que fue muy belleza.
Después de mi presentación, el profesor me dijo ¨´muy buena´´y me sentí muy contento.

Muchas gracias a los amigos extranjeros aquí en italki por me ayudar, así que puedo tener mucho progreso, especialmente mi buen amigo, Uriel, de México :)

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Una presentación española en la clase.

    Pasada samana La semana pasada (It's mores common that expression) tuvimos que hacer una presentación en español y hay había (It's a past verb, because you talk about something that happened) que convencer a los compañeros de clase para hacer algo o encantar unas cosas. El tema mío fue ''¿Por qué necesitas ir a Eslovaquia por lo menos una vez en la vida?''(In Spanish that question mark ''?'' is for the end of a question but this another ''¿'' is for the beginning of the sentence. And ''Por qué'' is separated at questions and with accent QUÉ because it is a question. Attached ''Porque'' is for the answer. Like in English: Why do you do that?---¿Por qué haces eso? Because I want.---Porque quiero.)''. Porque (attached) me encanta mucho este país y quizse que a todos los compañeros lo van les fuera (Imperfect subjunctive of verb''SER''. For a wish that we want to come true, but it isn't sure).  ''Les'' is a indirect object. It's like wondering who persons enjoyed it : ''a ellos'') a gustar también y pueden pudieran (imperfect subjunctive of verb ''PODER''. We use it for a plan in the future that can happen, a wish) ir ahí en el futuro. Hablé de que (about) en (in)  Eslovaquia hay el mayor número de castillos (PLURAL) de todo el mundo y no hay mucha población ni muchos turistas. Por lo tanto, cuando fui en a (to) la capital Bratislava, pude sentir la paz en las calles y disfrutar del (de + el. It's a contraction. Disfrutar + de + nombre) aire libre. Además, fue el in (Like in English ''in'')  invierno y hay había (Past of verb ''HABER''. Something that happened in the past) mucha nieva nieve, que fue muy belleza. lo cual fue bonito. (''Belleza'' is a noun, and ''bello'' is an adjective. ''Lo cual'' is the same as ''which''. It sounds better than ''que fue muy bonito'' even it's correct too.)
    Después de mi presentación, el profesor me dijo ¨´muy buena´´y me sentí muy contento.

    Muchas gracias a los amigos extranjeros aquí en de (from. To me ''aquí en'' doesn't sound good) italki por me ayudar ayudarme (''Me'' is a direct object and we put it at the end of the verb: ayudarme, ayudarte, ayudarlo, ayudarnos, ayudaros, ayudarlos). especialmente a(to) mi buen amigo, Uriel, de México :) Aque puedo tener mucho progreso progresar (It's more common. I changed the order of the sentences).

     

    Una presentación española en la clase

    La pasada samana tuvimos que hacer una presentación en español y hay que convencer a los compañeros de clase para hacer algo o encantar¿? unas cosas. El tema mío fue´´ Por que necesitas ir a Eslovaquia por lo menos una vez en la vida´´. Por que me encanta gusta mucho este país y quizáse que a todos los compañeros lo van a les gustear también y puedaen ir ahí en el futuro. Hablé Dije que en Eslovaquia hay tiene el mayor número de castillos de todo el mundo y no hay mucha población ni muchos turitas. Por lo tanto, cuando fui en a la capital Bratislava, pude sentir la paz en las calles y disfrutar el aire libre. Además, fue el invierno y habíay mucha nievea, así que fue muy belleza.
    Después de mi presentación, el profesor me dijo ¨´muy buena´´y me sentí muy contento.

    Muchas gracias a los amigos extranjeros aquí en italki por me ayudarme, así que puedo tener mucho progresaro mucho, especialmente mi buen amigo, Uriel, de México :)

     

    Hola Chris, te dejo algunos vídeos de mi canal de youtube sobre español.

    https://www.youtube.com/watch?v=GV4cKuJFfFc

    https://www.youtube.com/watch?v=fKpD8ZoSwVk

    Una presentación en española en la clase

    La pasada semana tuvimos que hacer una presentación en español y había que convencer a los compañeros de clase para que hicieran hacer algo. encantar unas cosas. El tema mio fue  A mí me tocó  el siguiente tema: ´´ Por que necesitas ir a Eslovaquia por lo menos una vez en la vida´´. Yo les dije Por que me encanta mucho este país y quize estoy seguro que todos los compañeros también les gutaría si fueran lo van a gustar también y pueden ir ahí en el futuro. Hablé Les dije que  Eslovaquia es el lugar del mundo donde hay más hay el mayor numero de castillos de todo el mundo y, además,  no esta muy pobladohay mucha población ni hay muchos turitas. Por lo tanto  Así que, cuando fui en la capital, Bratislava, pude sentir la paz en las calles y disfrutar del aire libre. Además, fui el durante el invierno,  que es cuando hay mucha nieve y todo está precioso. que fue muy belleza.
    Después de mi presentación, el profesor me dijo ¨´muy bien´´y me sentí muy contento.

    Muchas gracias a los amigos extranjeros aquí en italki por me ayudarme a progresar tanto, así que puedo tener mucho progreso, especialmente mi buen amigo, Uriel, de México :)

     

    Una presentación española en la clase

    La pasada samana tuvimos que hacer una presentación en español en la que hay que convencer los compañeros de clase para hacer algo o encantar unas cosas. El tema mio fue´´ Por que necesitas ir a Eslovaquia por lo menos una vez en la vida´´. Por que me encanta mucho este país y quise que todos los compañeros disfrutaran también y puedan ir ahí en el futuro. Les conté que en Eslovaquia hay el mayor numero de castillos de todo el mundo y no hay mucha población ni muchos turitas. Por lo tanto, cuando fui la capital Bratislava, pude sentir la paz en las calles y disfrutar el aire libre. Además, fue en invierno y había mucha nieve por lo que fue muy bello.
    Después de mi presentación, el profesor me dijo ¨´muy buena´´y me sentí muy contento.

    Muchas gracias a los amigos extranjeros aquí en italki por ayudarme, así que puedo tener mucho progreso, especialmente mi buen amigo, Uriel, de México :)

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More