Site Feedback

El solomillo y la roca

Creo que me falta el vocublario para describrte el solomillo que comí ayer pero aquí tienes mi intento. El lunes pasado mi mujer cumplió XX años, no me atrevo a contarte cuantos. He cambiado de idea, cumplió 49 años, me mataría, si se enterara pero no pasa nada. En lugar de ir a comer afuera el lunes, fuimos anoche. Fuimos a un restaurante en que se especializan en carne. El restuarante lleva pocos meses abierto y nunca habíamos estado allí antes. Mi mujer pidió fajitas de carne, lo que es un plato que me encanta. En voz bajo me dijo ''¡cuanto me alegro de que hayas pedido las fajitas!'' porque sabía que me dejaría probármelas. Pedí el solomillo y mientras esperaba que me lo trajeran tomé una copa de vino blanco. Mientras esperábamos, se me ocurrió que no me habían preguntado cómo quiería el solomillo. Al llegar a la mesa con la comida, me enteré por qué no me habían preguntado. Me dieron un plato llenó de comida y el solomillo estaba aparte. El solomillo estaba crudo, encima de una roca plana, me dijeron que la roca tenía una temperatura de 350 grados y que esbaba cocinando, Cuando estaba a mi gusto, me comí el mejor solomillo que he comido. Muy muy sobroso, en la carta se lo llamaban ''pichana'' que yo sepa es portugués. Volveremos pronto.

Share:

 

6 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    El solomillo a la roca

     

    Creo que me falta el vocabulario para describirte el solomillo que comí ayer pero aquí tienes mi intento.

    El lunes pasado mi mujer cumplió XX años, no me atrevo a decirte cuántos. He cambiado de idea, cumplió 49 años... me mataría, si se enterara, pero no pasa nada. En lugar de ir a comer fuera el lunes, fuimos anoche. Fuimos a un restaurante en el que se especializan en carne. El restuarante lleva pocos meses abierto y nunca habíamos estado allí antes. Mi mujer pidió fajitas de carne, lo que es un plato que me encanta. En voz baja me dijo ''¡cuánto me alegro de que hayas pedido las fajitas!'' porque sabía que me dejaría probárlas. Pedí el solomillo y, mientras esperaba que me lo trajeran, tomé una copa de vino blanco. Mientras esperábamos, se me ocurrió que no me habían preguntado cómo quería el solomillo. Al llegar a la mesa con la comida, me enteré por qué no me habían preguntado. Me dieron un plato lleno de comida y el solomillo estaba aparte. El solomillo estaba crudo, encima de una roca plana. Me dijeron que la roca tenía una temperatura de 350 grados y que esbaba cocinando. Cuando estaba a mi gusto, me comí el mejor solomillo que he comido. Muy muy sobroso, en la carta se lo llamaban ''pichana''; que yo sepa es portugués.

    Volveremos pronto.

     

    ---

    Great again, Plsdeluno!

     

    El solomillo y la roca

    Creo que me falta el vocabulario necesario para describirte el solomillo que comí ayer pero voy a intentarlo. El lunes pasado mi mujer cumplió XX años, no me atrevo a contarte cuantos. He cambiado de idea, cumplió 49 años, me mataría, si se enterara pero no pasa nada. En lugar de ir a comer afuera el lunes, fuimos anoche. Fuimos a un restaurante que está especializado en carne. El restuarante lleva pocos meses abierto y nunca habíamos estado allí antes. Mi mujer pidió fajitas de carne, lo que es un plato que me encanta. En voz baja me dijo ''¡cuánto me alegro de que hayas pedido las fajitas!'' porque sabía que me dejaría probarlas. Pedí el solomillo y mientras esperaba que me lo trajeran tomé una copa de vino blanco. Mientras esperábamos, se me ocurrió que no me habían preguntado cómo quería el solomillo. Al traer a la mesa con la comida, me enteré por qué no me habían preguntado. Me dieron un plato llenó de comida y el solomillo estaba aparte. El solomillo estaba crudo, encima de una roca plana, me dijeron que la roca tenía una temperatura de 350 grados y que se esbaba cocinando, Cuando estuvo a mi gusto, me comí el mejor solomillo que he comido. Muy muy sabroso, en la carta se lo llamaban ''pichana'' que yo sepa es portugués. Volveremos pronto.

     

    El solomillo y la roca

    Creo que me falta el vocublario necesario para describirte el solomillo que comí ayer pero aquí tienes mi intento. El lunes pasado mi mujer cumplió XX años, no me atrevo a contarte cuantos. He cambiado de idea, cumplió 49 años, me mataría, si se enterara pero no pasa nada. En lugar de ir a comer afuera el lunes, fuimos anoche. Fuimos a un restaurante en que se especializan en carne. El restuarante lleva pocos meses abierto y nunca habíamos estado allí antes. Mi mujer pidió fajitas de carne, lo que es un plato que me encanta. En voz bajo me dijo ''¡cuánto me alegro de que hayas pedido las fajitas!'' porque sabía que me dejaría probarmelas. Pedí el solomillo y mientras esperaba a que me lo trajeran tomé una copa de vino blanco. Mientras esperábamos, se me ocurrió caí en que no me habían preguntado cómo quiería el solomillo. Al llegar a la mesa con la comida, me enteré de por qué no me habían preguntado. Me dieron un plato llenó de comida y el solomillo estaba aparte. El solomillo estaba crudo, encima de una roca plana, me dijeron que la roca tenía una temperatura de 350 grados y que esbaba cocinando, Cuando estuvoaba a mi gusto, me comí el mejor solomillo que he comido. Muy muy sobroso, en la carta se lo llamaban ''pichana'' que yo sepa es portugués. Volveremos pronto.

     

    Muy buen provecho para la próxima vez.

    El solomillo y la roca

    Creo que me falta vocabulario para describirte el solomillo que me comí ayer, pero aquí tienes mi intento (pero voy a intentarlo): El lunes pasado, mi mujer cumplió XX años, no me atrevo a contarte cuantos. He cambiado de idea, cumplió 49 años, me mataría si se enterara, pero no pasa nada. En lugar de ir a comer afuera el lunes, fuimos anoche. Fuimos a un restaurante en que se especializan especializado en carne. El restauarante (restaurante) lleva pocos meses abierto y nunca habíamos estado allí antes. Mi mujer pidió fajitas de carne, lo que es un plato que me encanta. En voz baja me dijo: ''¡cuánto me alegro de que hayas pedido las fajitas!'', porque sabía que me dejaría probármelas. Pedí el solomillo y mientras esperaba que me lo trajeran, tomé una copa de vino blanco. Mientras esperábamos, se me ocurrió que no me habían preguntado cómo quiería el solomillo. Al llegar a la mesa con la comida, me enteré porque qué no me habían preguntado. Me dieron un plato lleno de comida y el solomillo estaba aparte. El solomillo estaba crudo, encima de una roca plana, me dijeron que la roca tenía una temperatura de 350 grados y que estaba cocinando (lista para cocinar la carne). Cuando estaba estuvo a mi gusto, me comí el mejor solomillo que he comido. Muy muy sabroso, en la carta se lo llamaban ''pichana'' que yo sepa es portugués. Volveremos pronto.

    El solomillo y la roca

    Creo que me falta el vocublario/el vocabulario necesario para describrte el solomillo que comí ayer pero aquí tienes mi intento. El lunes pasado mi mujer cumplió XX años, no me atrevo a contarte cuantos. He cambiado de idea, cumplió 49 años, me mataría, si se enterara pero no pasa nada. En lugar de ir a comer afuera el lunes, fuimos anoche. Fuimos a un restaurante en el que se especializan en carne. El restuarante lleva pocos meses abierto y nunca habíamos estado allí antes. Mi mujer pidió fajitas de carne, lo que es un plato que me encanta. En voz bajo me dijo ''¡cuanto me alegro de que hayas pedido las fajitas!'' porque sabía que me dejaría probármelas. Pedí el solomillo y mientras esperaba que me lo trajeran tomé una copa de vino blanco. Mientras esperábamos, se me ocurrió que no me habían preguntado cómo quiería el solomillo. Al llegar a la mesa con la comida, me enteré de por qué no me habían preguntado. Me dieron un plato llenó de comida y el solomillo estaba aparte. El solomillo estaba crudo, encima de una roca plana, me dijeron que la roca tenía una temperatura de 350 grados y que se esbaba cocinando, Cuando estaba estuvo a mi gusto, me comí el mejor solomillo que he comido. Muy muy sabroso, en la carta se lo llamaban ''pichana'' y que yo sepa es portugués. Volveremos pronto.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More