Site Feedback

Algo breve

"¡Me echó un vistazo ella!
Y se ponía rubicundo la cara de Mateo. El día siguiente, daba con el enamorado. Lo llamé la atención pero no me hizo caso. Puso colorada la cara aún, pero faltaba de ese rasgo afectuoso y esa pasión ardiente. En aquel momento, una palabra me escapó al viento — "locura".

~ Gracias!

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Algo breve

     

    Ella me echó un vistazo!

    Y se puso rubicundo la cara de Mateo. El día siguiente daba con el enamorado. Le llamé la atención pero no me hizo caso. Aún tenía la cara colorada, pero le faltaba de ese rasgo afectuoso y esa pasión ardiente. En aquel momento, una palabra se me escapó al viento: "locura".

    ¡Gracias!

    Algo breve

    "¡Me echó un vistazo ella!"
    Y se puso ruborizada la cara de Mateo. Al día siguiente, daba con el enamorado. Le llamé la atención pero no me hizo caso. Tenía colorada la cara aún, pero faltaba de ese rasgo afectuoso y esa pasión ardiente. En aquel momento, una palabra se* escapó al viento — "locura".

    ~ Gracias!

     

    *Lo puedes dejar así, impersonal o decir "se le" si quieres resaltar que la dijo él/ella. Podrías decir "se me" y enfatizarias que lo dices tu, que es correcto, pero al estar el texto con un narrador (ajeno a "ella" y "Mateo" no le veo mucho sentido.

     

    Algo breve

    "¡Me echó un vistazo ella!
    Y se pusoonía rubicundao la cara de Mateo. El día siguiente, daba con el enamorado. Leo llamé la atención pero no me hizo caso. Puso Todavía tenía colorada la cara aún, pero faltaba de ese rasgo afectuoso y esa pasión ardiente. En aquel momento, una palabra se me escapó al viento — "locura".

    ~ ¡Gracias!

     

    Hola James, te paso mi canal de youtube y mi blog para que practiques español.

    http://www.youtube.com/watch?v=DU9Vm1WvbHE

    http://www.youtube.com/watch?v=1LPUvWlT7zI

    http://spanishfspain.blogspot.com.es/

    Algo breve

    "¡Me echó un vistazo ella!
    Y Mateo se sonrojó se ponía rubicundo la cara de Mateo. Al día siguiente, se encontró con él/ella. Le llamé la atención pero no me hizo caso. Aún se sonrojaba Puso colorada la cara aún, pero faltó de ese rasgo afectuoso y esa pasión ardiente algo de pasión (mejor). En aquel momento, una palabra se me escapó al viento: "locura".

    ~ Gracias!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More