Site Feedback

Mi primer crucero

Acabo de regresar de mi primer crucero. Me gustó mucho. El barco viajó al Caribe y visitó cuatro puertos, incluyendo San Juan, Puerto Rico dónde practiqué español con los empleados en las tiendas. En San Juan había muchos gatos en las calles. Aprendí que la ciudad es muy famosa por sus gatos. Me encantan los gatos. Tengo una gatita se llama Lulu que es la gata más bonita del mundo.

Por desgracia yo estaba muy enfermo durante dos días del crucero. Comí algo, no sé exactamente qué, y me puse muy enfermo en media de la noche uno de los días. Fui al médico a las 3 de la mañana y él hizo que me quedara en mi habitación por lo menos 24 horas. Él me dijo que había al menos 30 otros pasajeros enfermos. Era una pena porque perdí dos de los cuatro puertos. Pero, yo estaba mucho mejor los últimos dos días del viaje y me divertí mucho.

Por favor, ¿podrías corregir mi español? Muchas gracias.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Mi primer crucero

    Acabo de regresar de mi primer crucero. Me gustó mucho. El barco viajó al Caribe y visitó cuatro puertos, incluyendo San Juan, Puerto Rico dónde practiqué español con los empleados en de las tiendas. En San Juan había muchos gatos en las calles. Aprendí que la ciudad es muy famosa por sus gatos. Me encantan los gatos. Tengo una gatita que se llama Lulu que es la gata más bonita del mundo.

    Por desgracia yo estaba estuve muy enfermo durante dos días durante del crucero. Comí algo, no sé exactamente qué, y me puse muy enfermo en media mitad de la noche uno de los días. Fui al médico a las 3 de la mañana y él hizo que me quedara en mi habitación por lo menos 24 horas. Él me dijo que había al menos otros 30 otros pasajeros enfermos. Era Fue una pena porque perdí de visitar dos de los cuatro puertos. Pero, yo ya estaba mucho mejor los últimos dos días del viaje y me divertí mucho.

    Por favor, ¿podríais corregir mi español? Muchas gracias.

     

    Tienes un nivel de español muy bueno Dan, muy buen trabajo.

    Mi primer crucero

     

    Acabo de regresar de mi primer crucero. Me gustó mucho. El barco viajó al Caribe y visitó cuatro puertos, incluyendo San Juan de Puerto Rico donde practiqué español con los empleados en las tiendas. En San Juan había muchos gatos en las calles. Aprendí que la ciudad es muy famosa por sus gatos. Me encantan los gatos. Tengo una gatita que se llama Lulu y que es la gata más bonita del mundo.

    Por desgracia yo estuve muy enfermo durante dos días del crucero. Comí algo, no sé exactamente qué, y me puse muy enfermo a mitad de la noche uno de los días. Fui al médico a las 3 de la mañana y él hizo que me quedara en mi habitación por lo menos 24 horas. Me dijo que había, al menos, otros 30 pasajeros enfermos. Fue una pena porque me perdí dos de los cuatro puertos. Pero , yo estaba mucho mejor los últimos dos días del viaje y me divertí mucho.

    Por favor, ¿podrías corregir mi español? Muchas gracias.

     

    ---

    Very good, Dan!

     

    Mi primer crucero

    Acabo de regresar de mi primer crucero. Me gustó mucho. El barco viajó al Caribe y visitó cuatro puertos, incluyendo San Juan, Puerto Rico dónde practiqué español con los empleados en las tiendas. En San Juan había muchos gatos en las calles. Aprendí que la ciudad es muy famosa por sus gatos. Me encantan los gatos. Tengo una gatita que se llama Lulu que y es la gata más bonita del mundo.

    Por desgracia yo estuveaba muy enfermo durante dos días del crucero. Comí algo, no sé exactamente qué, y me puse muy enfermo en medioa de la noche uno de los días. Fui al médico a las 3 de la mañana y él hizo que me quedara en mi habitación por lo menos 24 horas. Él me dijo que había al menos 30 otros pasajeros enfermos. Era Fue una pena porque me perdí dos de los cuatro puertos. Pero, yo estaba mucho mejor los últimos dos días del viaje y me divertí mucho.

    Por favor, ¿podrías corregir mi español? Muchas gracias.

     

    Hola Dan. Nunca he estado de crucero pero mucha gente me ha hablado muy bien de ellos.

    Te paso un par de vídeos para que aprendas un poco más de español.

    http://www.youtube.com/watch?v=f4b3qJ0HfKM

    http://www.youtube.com/watch?v=DU9Vm1WvbHE

     

    Mi primer crucero

    Acabo de regresar de mi primer crucero. Me gustó mucho. El barco viajó al Caribe y visitó cuatro puertos, incluyendo San Juan de Puerto Rico dónde practiqué español con los empleados en las tiendas. En San Juan había muchos gatos en las calles. Aprendí que la ciudad es muy famosa por sus gatos. Me encantan los gatos. Tengo una gatita se llama Lulú que es la gata más bonita del mundo.

    Por desgracia yo estuve muy enfermo durante dos días del crucero. Comí algo, no sé exactamente qué, y me puse muy enfermo a mitad de la noche uno de los días. Fui al médico a las 3 de la mañana y él hizo que me quedara en mi habitación por lo menos 24 horas. Él me dijo que había al menos otros 30 pasajeros enfermos. Fue una pena porque me perdí dos de los cuatro puertos. Pero, yo estaba mucho mejor los últimos dos días del viaje y me divertí mucho.

    Por favor, ¿podrías corregir mi español? Muchas gracias.

    Mi primer crucero.

    Acabo de regresar de mi primer crucero. Me gustó mucho. El barco viajó al Caribe y visitó cuatro puertos, incluyendo San Juan de Puerto Rico donde practiqué español con los empleados en las tiendas. En San Juan había muchos gatos en las calles. Aprendí que la ciudad es muy famosa por sus gatos. Me encantan los gatos. Tengo una gatita que se llama Lulu, es la gata más bonita del mundo.

    Por desgracia me enfermé dos días. Comí algo, no sé exactamente qué, y me sentí muy enfermo en medio de la noche. Fui al médico a las 3 de la mañana y él hizo que me quedara en mi habitación por lo menos 24 horas. Él me dijo que había al menos otros 30 pasajeros enfermos. Fue una pena porque perdí dos de los cuatro puertos. Pero, ya estaba mucho mejor en los últimos dos días del viaje y me divertí mucho.

    Por favor, ¿podrías corregir mi español? Muchas gracias.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More