Site Feedback

Me gustaría hablar sobre yo.

 

Buenos días todos. Me gustaría hablar sobre yo. Otra vez, Soy Danielle y trabajo como funcionaria por Nueva Jersey. Claro que soy estadounidense pero nacía en Bermuda y mis padres nacían en Trinidad. Como todo el mundo, tengo dos padres pero tengo también dos hermanas. Mis hermanas tienen más años que yo y viven en Florida. Que más, por supuesto, tengo un esposo y una hija, pero quiero un más hijo o hija. Ahora, mi hija tenga nueva anos. Vivo en Nueva Jersey con mi familia. Me gusta mucho habitar en Nueva Jersey pero me gustaría viajar mucho más que ahora. Bueno creo que es terminado por ahora. Gracias por leer la historia de yo. ¡Hasta luego!

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Me gustaría hablar sobre .

     

    Buenos días a todos. Me gustaría hablar sobre . Otra vez, soy Danielle y trabajo como funcionaria en Nueva Jersey. Claro que soy estadounidense pero nací en Bermudas y mis padres nacíeron en Trinidad.

    Como todo el mundo, tengo dos padres, pero también tengo dos hermanas. Mis hermanas tienen más años que yo y viven en Florida. ¿Qué más?, por supuesto, tengo un esposo y una hija, pero quiero un hijo o hija más. Ahora mi hija tiene nueve años. Vivo en Nueva Jersey con mi familia. Me gusta mucho vivir en Nueva Jersey, pero me gustaría viajar mucho más que ahora. Bueno, creo que he terminado por ahora. Gracias por leer mi historia de yo. ¡Hasta luego!

     

    ---

    Good introduction, Danielle!

     

    Me gustaría hablar sobre .

    Buenos días a todos. Me gustaría hablar sobre mí. Otra vez, Soy Danielle y trabajo como funcionaria en por Nueva Jersey. Claro que Soy estadounidense pero nacía en Bermuda y mis padres nacieron en Trinidad. Como todo el mundo, tengo dos padres pero tengo también dos hermanas. Mis hermanas tienen más años son mayores que yo y viven en Florida. Que más, por supuesto, tengo un esposo y una hija, pero quiero tener otro  hijo o hija. Ahora, mi hija tiene nuevea años. Vivo en Nueva Jersey con mi familia. Me gusta mucho habitar en Nueva Jersey pero me gustaría viajar mucho más. que ahora. Bueno creo que es he terminado por ahora. Gracias por leer mi la historia de yo. ¡Hasta luego!

     

    Bien. Te recomiendo repasar todos los tipos de pronombres. 

    Me gustaría hablar sobre yo mi.

    Buenos días a todos. Me gustaría hablar sobre yo mi. Otra vez, Soy Danielle y trabajo como funcionaria por Nueva Jersey. Claro que soy estadounidense pero nacía en Bermuda y mis padres nacían nacíeron en Trinidad. Como todo el mundo, tengo dos padres pero tengo también dos hermanas. Mis hermanas tienen más años que yo son mayores que yo y viven en Florida. Que más, por supuesto, tengo un esposo y una hija, pero quiero un más otro hijo o hija. Ahora, mi hija tenga nueva tiene nueve años. Vivo en Nueva Jersey con mi familia. Me gusta mucho habitar/vivir en Nueva Jersey pero me gustaría viajar mucho más que ahora. Bueno creo que es he terminado por ahora. Gracias por leer la historia de yo mi historia. ¡Hasta luego!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More