Malaquita Mia
Mi tiempo en Londres Hola! Yo visite' a Londres el ultimo fin de semana y me encanto la ciudad y la gente! Camine' un poco de ciudad porque era muy grande y no habia' una posibilidad para ver todo en 3 dias. Yo vi a Big Ben, el Museo de ciencia, parques, las calles de Oxford, Regent y Carnaby. Tambien visite' a una tienda del Mundo de los M&M's y compre' un camiseta con mangas cortas. El color es cafe con la cara de un M&M feminina. Casi todo el tiempo camine' y tome' muchos fotos de el arcitectura. Comia en un restaurante Libano, era maravilloso! Yo recomendo para todos!
Dec 4, 2013 11:13 PM
Corrections · 37
2

Mi tiempo en Londres

 

¡Hola! Yo visité a Londres el último fin de semana ¡y me encantó la ciudad y la gente! Caminé un poco por la ciudad porque era muy grande y no había una posibilidad para ver todo en 3 días. Vi el Big Ben, el Museo de Ciencia, parques y las calles de Oxford, Regent y Carnaby. También visité a una tienda del Mundo de los M&M's y compré una camiseta de manga corta. El color es café con la cara de un M&M femenino. Casi todo el tiempo caminó y tomó muchas fotos de la arquitectura.

Comí en un restaurante libanés, ¡fue maravilloso! ¡Se lo recomiendo a todos!

 

---

Very good, Malaquita!

December 5, 2013
2

Mi tiempo Cuando visite Londres

Hola! Yo visite' a Estuve en Londres el ultimo fin de semana y me encanto la ciudad y la gente! .

Camine por la ciudad, porque y era pero es muy grande y es no habia' una posibilidad para imposible ver todo en 3 dias. Yo vi Vi el Big Ben, el Museo de ciencia, parques, las calles de Oxford, Regent y Carnaby. Tambien visite' a una tienda del Mundo de los M&M's y compre' una camiseta con mangas cortas, . El de color cafe y con la cara de un M&M femenina feminina. Casi todo el tiempo camine' y tome' muchos muchas fotos de la arquitectura el arcitectura.

Comia en un restaurante Libano libanes, ¡era maravilloso! Yo recomendo para os lo recomiendo a todos!

December 8, 2013
1

Mi tiempo en Londres

¡Hola! Yo visité a Londres el último fin de semana ¡y me encantó la ciudad y la gente! Caminé un poco de por la ciudad porque era muy grande y no había una posibilidad para verlo todo en 3 días. Yo vi a el Big Ben, el Museo de ciencia, parques, las calles de Oxford, Regent y Carnaby. Tambien visité a una tienda del Mundo de los M&M's y compré una camiseta con mangas cortas. El color es café con la cara de un M&M femeinina. Casi todo el tiempo caminé y tomé muchaos fotos de el la arcquitectura.

Comía en un restaurante Libano, ¡era maravilloso! ¡Yo se lo recomiendo para todos!

 

Hola Malaquita, te paso mi canal de youtube para aprender español y mi blog, espero que te gusten. También te paso una canción, que espero que te guste.

http://www.youtube.com/watch?v=RU2p1FsEpsM

http://www.youtube.com/watch?v=JnsgKclLZ4s

http://spanishfspain.blogspot.com.es/

http://www.youtube.com/watch?v=iM0JVDqLYnE

December 4, 2013
1

Mi tiempo en Londres

¡Hola! Yo visité Londres el último fin de semana y me encanto la ciudad y la gente! Caminé un poco por la ciudad porque era muy grande y no había una posibilidad para ver todo en 3 días. Yo vi el Big Ben, el Museo de la ciencia, parques, las calles de Oxford, Regent y Carnaby. También visité una tienda del Mundo de los M&M's y compré una camiseta de manga corta. El color es café con la cara de un M&M femenina. Casi todo el tiempo caminé y tomé muchas fotos de la arquitectura.

Comía en un restaurante Libanes, ¡era maravilloso! ¡Yo se lo recomiendo a todos!

December 5, 2013
1

Mi tiempo en Londres

¡Hola! (Yo) visité Londres el último fin de semana ¡y me encantó la ciudad y la gente! Caminé un poco de por la ciudad porque era muy grande y no había una posibilidad para de verla toda en 3 días. (Yo) vi a el Big Ben, el Museo de ciencia, parques, las calles de Oxford, Regent y Carnaby. También visité a una tienda del Mundo de los M&M's y compré una camiseta con de manga corta. El color es cafe con la cara de un M&M feminina. Casi todo el tiempo caminé y tomé muchas fotos de el la arquitectura.

Comí en un restaurante Libano libanés, era ¡fue maravilloso! (Yo) ¡os lo recomendo para a todos!

December 5, 2013
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!