Site Feedback

La programa de los juguetes

Anoche hay una programa de televisión que mostraba muchas los tipos de juguetes que estén en los tiendas. Grupos de niños dijeron al presentador como funcionaba los juguetes. Hay muchos tipos distintos de muñecas incluso medicos y enfermeras Una muñeca de hada volaba alto en el aire. El presentador le gusta juegar con los juguetes y los niños y regalar un premio de un viaje a Laponia antes la Navidad para visitar Papá Noel y tambien viente mil euro como dinero para gastar. Grupos de niños cantaron o bailaron. Algunos era muy joven, tienen seis o siete años y tenían huecos entre sus dientes y se había ataviado por el día. El presentador llevó puesta un jersey especial para la Navidad. Había bicicletas, videojuegos y por supuesto libros. La audiencia llevaraba puestas sombreros de Papá Noel. Todo el mundo se divertían mucho. No quería que terminara la programa.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    El programa de los juguetes

     

    Anoche hubo un programa en la televisión que mostraba muchos de los tipos de juguetes que están en los tiendas. Grupos de niños dijeron al presentador como funcionaban los juguetes. Hay muchos tipos distintos de muñecas, incluso médicos y enfermeras. Una muñeca de hada volaba alto en el aire. Al presentador le gustaba jugar con los juguetes y los niños y regaló un premio de un viaje a Laponia antes de Navidad para visitar a Papá Noel y también veinte mil euros como dinero para gastar. Grupos de niños cantaron y bailaron. Algunos eran muy jóvenes; tenían seis o siete años tenían huecos entre sus dientes y se habían ataviado para este día. El presentador llevaba puesto un jersey especial para la Navidad. Había bicicletas, videojuegos y, por supuesto, libros. La audiencia llevaba puestos sombreros de Papá Noel. Todo el mundo se divertía mucho. No quería que terminara el programa.

     

    ---

    Good job, Kay!

     

    El programa de los juguetes

    Anoche hubo una programa de televisión que mostraba muchos los tipos de juguetes que estén en las tiendas. Grupos de niños dijeron al presentador como funcionaban los juguetes. Hay muchos tipos distintos de muñecas incluso médicos y enfermeras Una muñeca de hada volaba alto en el aire. El presentador le gusta jugar con los juguetes y los niños y regalar un premio de un viaje a Laponia antes de la Navidad para visitar Papá Noel y también veinte mil euros como dinero para gastar. Grupos de niños cantaron o bailaron. Algunos eran muy jovenes, tenían seis o siete años y tenían huecos entre sus dientes y se habían ataviado pora el día. El presentador llevaba puesto un jersey especial para la Navidad. Había bicicletas, videojuegos y por supuesto libros. La audiencia llevaba puestos sombreros de Papá Noel. Todo el mundo se divertía mucho. No quería que terminara la programa.

    La programa de los juguetes

    Anochevi una programa de televisión que mostraba muchas los tipos de juguetes que estaban en los tiendas. Grupos de niños dijeron al presentador como funcionaba los juguetes. Hay muchos tipos distintos de muñecas incluso médicos y enfermeras, una muñeca de hada volaba alto en el aire. El presentador le gusta juegar con los juguetes y los niños y regalar un premio de un viaje a Laponia antes de la Navidad para visitar Papá Noel y también veinte mil euro como dinero para gastar. Grupos de niños cantaron y bailaron. Algunos eran muy niños jovenes, tienen seis o siete años y tenían huecos entre sus dientes y se había ataviado por el día. El presentador llevó puesta un jersey especial para la Navidad. Había bicicletas, videojuegos y por supuesto libros. La audiencia llevaraba puestas sombreros de Papá Noel. Todo el mundo se divertían mucho. No quería que terminara la programa.

     

    Esta muy bien, éxitos.

    La (El) programa de los juguetes:

    Anoche hay una (vi un) programa de televisión que mostraba muchas los tipos de juguetes que estén (están) en los (las) tiendas. (Un) Grupos de niños dijeron al presentador como funcionaban los juguetes. Hay muchos tipos distintos de muñecas incluso medicos y enfermeras. Una muñeca de hada volaba alto en el aire. El (Al) presentador le gusta juegar (jugar) con los juguetes y los niños y regalar un premio de un viaje a Laponia antes la Navidad para visitar Papá Noel y tambien viente mil euro como dinero para gastar. (Un) Grupos de niños cantaron o(y) bailaron. Algunos eran muy jóvenes, tienen seis o siete años y tenían huecos entre sus dientes y se había ataviado por el día. El presentador llevó puesto un jersey especial para la Navidad. Había bicicletas, videojuegos y por supuesto libros. La audiencia llevaraba(llevaba) puesto sombreros de Papá Noel. Todo el mundo se divertían mucho. No quería que terminara la(el) programa.

     

    Corrige ARTICULOS FEMENINOS Y MASCULINOS.

    TIEMPOS VERBALES

    Y ALGUNAS FRASES SIN SENTIDO.

    EN GENERAL, ESTÁ BIEN.

    FELICIDADES

    LaEL programa de los juguetes

    Anoche hay HUBO una programa de televisión que mostraba muchas los tipos de juguetes que estén ESTÁN en los LAS tiendas. Grupos LOS de niños LE dijeron DECÍAN al presentador como funcionabaN los juguetes. Hay muchos tipos distintos de muñecas incluso medicos y enfermeras Una muñeca de hada volaba alto en el aire. El AL presentador le gustaBA juegar JUGAR con los juguetes y los niños y regalar un premio de un viaje a Laponia antes DE la Navidad, para visitar A Papá Noel y tambien viente VEINTE mil euroS como dinero para gastar. Grupos LOS de niños cantaron o bailaron. Algunos eraN muy jovenPEQUEÑOS, tienen seis o siete años y tenían huecos entre sus dientes (MELLADOS)y se había ataviado por el día. El presentador llevó LLEVABA puestaO un jersey especial para la Navidad. Había bicicletas, videojuegos y por supuesto libros. La audiencia llevarabaN puestasO sombreros de Papá Noel. Todo el mundo se divertían mucho. No quería que terminara la programa.

    GRAN ESFUERZO!!!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More