Site Feedback

Quería practicar platicando sobre los sentimientos negativos...Correcciones por favor!

 

Después de graduarme de un programa de fisioterapia tuve que presentar un examen para obtener una licencia para trabajar y practicar en la clínica. Todos me decían que el examen era muy duro. Además de esto, tenía unos amigos que han suspendido el examen varias veces. Por eso, me puse ansiosa y pasé todo el verano encerrada en la casa estudiando. ¡Estoy segura que mis amigos y mi familia pensaban que estaba loca! La semana antes del examen mi ansiedad se convirtió en tranquilidad. Sabía que he preparado lo más que podía y además de revisar los materiales un poco, las cosas estaban afuera de mis manos. Durante el examen me sentí entumecida. No sabía si aprobaría o suspendería. En las dos semanas que tuve que esperar los resultados anduve deprimida, esperando lo peor, lol. Gracias a Dios, pasé el examen (¡con creces!) y empecé a trabajar el mes siguiente. Ahora en adelante voy a tratar de ser más optimista y tener más confidencia en mi misma.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    Quería practicar hablando sobre los sentimientos negativos...Correcciones por favor!

    Después de graduarme de un programa de fisioterapia tuve que presentar un examen para obtener una licencia para trabajar y practicar en la clínica. Todos me decían que el examen era muy duro. Además de esto, tenía unos amigos que han suspendido el examen varias veces. Por eso, me puse ansiosa y pasé todo el verano encerrada en la casa estudiando. ¡Estoy segura que mis amigos y mi familia pensaban que estaba loca! La semana antes del examen mi ansiedad se convirtió en tranquilidad. Sabía que lo había preparado lo mejor que podía y además de revisar los materiales un poco, las cosas estaban fuera de mis manos. Durante el examen me sentí entumecida. No sabía si aprobaría o suspendería. En las dos semanas que tuve que esperar los resultados estuve deprimida, esperando lo peor, lol. Gracias a Dios, pasé el examen (¡con creces!) y empecé a trabajar el mes siguiente. De ahora en adelante voy a tratar de ser más optimista y tener más confidencia en mi misma.

    Quería practicar platicando sobre los sentimientos negativos... ¡Correcciones, por favor!

     

    Después de graduarme en un programa de fisioterapia tuve que presentarme a un examen para obtener una licencia para trabajar y practicar en una clínica. Todos me decían que el examen era muy duro. Además de esto, tenía unos amigos que han suspendido el examen varias veces. Por eso, sentí mucha ansiedad y me pasé todo el verano encerrada en la casa estudiando. ¡Estoy segura de que mis amigos y mi familia pensaban que estaba loca! La semana antes del examen mi ansiedad se convirtió en tranquilidad. Sabía que me había preparado lo más que pude y aparte de revisar los materiales un poco, las cosas estaban fuera de mis manos. Durante el examen me sentí entumecida. No sabía si aprobaría o suspendería. Durante las dos semanas que tuve que esperar los resultados anduve deprimida, esperando lo peor, lol. Gracias a Dios, pasé el examen :-) (¡con creces! :-D) y empecé a trabajar el mes siguiente. De ahora en adelante voy a tratar de ser más optimista y tener más confianza en mí misma.

     

    ---

    Congratulations, Karen, and I wish you luck in this new journey!

    Ah, and don't forget to trust more on yourself next time!

    Quería practicar platicando sobre los sentimientos negativos...Correcciones por favor!

    Después de graduarme de un programa de fisioterapia tuve que presentar un examen para obtener una licencia para trabajar y practicar en la clínica. Todos me decían que el examen era muy duro (o también puede ser era dificil). Además de esto, tenía unos amigos que han suspendido el examen varias veces. Por eso, me puse ansiosa y pasé todo el verano encerrada en la casa estudiando. ¡Estoy segura que mis amigos y mi familia pensaban que estaba loca! La semana antes del examen mi ansiedad se convirtió en tranquilidad. Sabía que he había preparado lo más demás y que podía ( o podes decir sabía que estaba preparada) y además luego de revisar los materiales un poco, las cosas estaban afuera de mis manos. Durante el examen me sentí entumecida. No sabía si aprobaría o suspendería. En las dos semanas que tuve que esperar los resultados anduve deprimida, esperando lo peor, lol. Gracias a Dios, pasé el examen (¡con creces!) y empecé a trabajar el mes siguiente.De Ahora en adelante voy a tratar de ser más optimista y tener más confidencia en mi misma.

    muy bien echo...

    good job..!!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More