Site Feedback

¡Un hito grande! :)

   OOPT 

¡En mi estudiando de español, yo alcanzaba un hito grande! En el web, por la primera vez, vi un «anuncio de bandera» apuntado a mí EN ESPAÑOL! Leyendo noticias de Mexico, lo vi: «Liposucción en Boston». Tengo orgullo que los robots misterioso del internet creen que hablo español. Tengo miedo que ellos saben donde vivo. Y tengo averguenza que ellos creen que estoy demasiado gordo. ¡Un día de literas rojas, en verdad!

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    ¡Un gran hito! :)

     

    ¡En mi estudiao del español, he alcanzado un gran hito! En la web, por la primera vez, vi un banner (anuncio) dirigido a mí ¡EN ESPAÑOL! Leyendo noticias de México, lo vi: «Liposucción en Boston». Estoy orgulloso de que los misteriosos robots de internet crean que hablo español. Tengo miedo de que ellos sepan dónde vivo. Y me avergüenza que ellos crean que estoy demasiado gordo. ¡Un día de literas rojas, en verdad! ?

     

    ---

    Good job, Dan!

    ¡Un hito grande! :)

    ¡En mi estudiando de español, yo alcanzaba En mi estudio de español, yo he alcanzado un hito grande! En el la web, por la primera vez, vi un «anuncio de bandera» apuntado a mí EN ESPAÑOL! Leyendo noticias de Mexico lo vi: «Liposucción en Boston». Tengo orgullo que Estoy orgulloso de que los robots misteriosos del internet creen que hablo español. Tengo miedo que porque ellos saben donde vivo. Y tengo siento averguenza vergüenza que porque ellos creen que estoy demasiado gordo. ¡Un día de literas rojas (no sé que has querido decir con esto), en verdad!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More