Site Feedback

Quizas he estado aqui antes

Hace 4 años cuando estaba en mi tierra natal Shanghai , a lo mejor he estado aqui, pero el tiempo pasa volando y ya no me acuerdo mucho.

Ahora estudio en Madrid ,España, a decir verdad, ya no me apresuro progresar mi nivel de castellano aunque todavía hablo fatal. Porque quiero ser un profesor de mandarín allí,eso me require mi nivel de lengua materna más que mi nivel de castellano.

No todos los nativos somos capaces de enseñar nuestra lenga a los estudiantes. Debemos estudiar mucho sobre nuestra propia lengua, gramática, pronunciación, etc. Desgraciamente, la mayoría de nosotros sobreestimato nuestro capacidad, allí viene tragedias, y la irresponsabilidad de los profesores de lengua extranjera es lo más que he visto tanto en mi país como en España.

Espero luchar contra esa, aunque yo mismo también soy un perezoso.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    Quizás he estado aquí antes

    Hace 4 años cuando estaba en mi tierra natal, Shanghai , a lo mejor ya estuve aquí, pero el tiempo pasa volando y ya no me acuerdo mucho.

    Ahora estudio en Madrid ,España. A decir verdad, ya me apresuro en progresar mi nivel de castellano, aunque todavía hablo fatal. Porque quiero ser  profesor de mandarín allí, eso me requiere mi nivel de lengua materna más que mi nivel de castellano.

    No todos los nativos somos capaces de enseñar nuestra lengua a los estudiantes. Debemos estudiar mucho sobre nuestra propia lengua, gramática, pronunciación, etc. Desgraciamente, la mayoría de nosotros sobreestimamos nuestro capacidad, allí vienen las tragedias, y la irresponsabilidad de los profesores de lengua extranjera es lo que más que he visto tanto en mi país como en España.

    Espero luchar contra esto, aunque yo mismo también soy un perezoso.

     

     

    Bien Hecho Tan!

     

    Quizas he estado aqui antes

    Hace 4 años cuando estaba en mi tierra natal Shanghai , a lo mejor he estado aquí, pero el tiempo pasa volando y ya no me acuerdo mucho.

    Ahora estudio en Madrid ,España, a decir verdad, ya no me apresuro por  progresar en mi nivel de castellano aunque todavía hablo fatal. Porque quiero ser un profesor de mandarín allí,eso me require mi nivel de lengua materna más que mi nivel de castellano.

    No todos los nativos somos capaces de enseñar nuestra lengua a los estudiantes. Debemos estudiar mucho sobre nuestra propia lengua, gramática, pronunciación, etc. Desgraciamente, la mayoría de nosotros sobreestimamos nuestra capacidad, entonces vienen las tragedias, y la irresponsabilidad de los profesores de lengua extranjera es lo que más que he visto tanto en mi país como en España.

    Espero luchar contra esto, aunque yo mismo también soy un perezoso.

    Very important tip: In Spanish there must always be a space behind the dot (.) and the comma (,) but not before.

     

    Quizás he estado aquí antes

     

    Hace 4 años, cuando estaba en mi tierra natal, Shanghai, a lo mejor estuve aquí, pero el tiempo pasa volando y ya no me acuerdo mucho.

    Ahora estudio en Madrid, España. A decir verdad, ya no me apresuro a progresar en mi nivel de castellano aunque todavía hablo fatal. Como quiero ser un profesor de mandarín allí, eso me require más mi nivel de lengua materna que mi nivel de castellano.

    No todos los nativos somos capaces de enseñar nuestra lenga a los estudiantes. Debemos estudiar mucho sobre nuestra propia lengua: gramática, pronunciación, etc. Desgraciamente, la mayoría de nosotros sobreestimamos nuestra capacidad. Entonces vienen las tragedias (los disgustos ?), y la irresponsabilidad de los profesores de lengua extranjera es lo que más he visto, tanto en mi país como en España.

    Espero luchar contra eso, aunque también yo mismo soy un perezoso.

     

    ---

    Good job, Tan Pan!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More