Site Feedback

Una tormenta de invierno

Aquí en Dallas, todavía las cosas no andan bien porque el viernes y el sábado pasado vino una tormenta de hielo muy intenso. Fue una de las peores tormentas de invierno en la historia de la ciudad. Durante tres días era imposible para conducir un coche, y aún hoy es difícil para ir de sitio a sitio en un coche. También hacía tanto frío en mi casa que un grifo exterior ráfaga y había llamado un fontanero para arreglarlo. Me costó 144 euros por un grifo nuevo. A mí no me gusta al invierno para nada.

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Una tormenta de invierno

    Aquí en Dallas, todavía las cosas no andan bien porque el viernes y el sábado pasado vino una tormenta de hielo muy intenso intensa. Fue una de las peores tormentas de invierno en la historia de la ciudad. Durante tres días era imposible para conducir un coche, y aún hoy es difícil para ir de un sitio a sitio otro en un coche. También hacía tanto frío en mi casa que un grifo exterior ráfaga ¿explotó? y había llamado llamé a un fontanero para arreglarlo. Me costó 144 euros por poner un grifo nuevo. A mí no me gusta al nada el invierno para nada.

    Una tormenta de invierno

     

    Aquí en Dallas, las cosas no andan bien todavía porque el viernes y el sábado pasado vino una tormenta de hielo muy intensa. Fue una de las peores tormentas de invierno en la historia de la ciudad. Durante tres días fue imposible para conducir un coche, y aún hoy es difícil para ir de sitio a sitio en un coche. También hacía tanto frío en mi casa que un grifo exterior explotó y tuve que llamar a un fontanero para arreglarlo. Me costó 144 euros por un grifo nuevo. A mí no me gusta al invierno para nada. ¡A mí menos aún, lo odio!

     

    ---

    ¡Genial, Edward, y ánimo, el invierno no va a durar simepre!

    Una tormenta de invierno.

    Aquí en Dallas, todavía las cosas no andan bien porque el viernes y el sábado pasado vino (hubo) una tormenta de hielo muy intensa. Fue una de las peores tormentas de invierno en la historia de la ciudad. Durante tres días era imposible para conducir un coche, y aún hoy es difícil para ir de un sitio a sitio otro en un coche. También hacía tanto frío en mi casa que un grifo exterior ráfaga explotó y había llamado llamé a un fontanero para arreglarlo. Me costó 144 euros por un grifo nuevo. (A mí) no me gusta al invierno para nada.

    ___________________

    Muy bueno! A mí tampoco me gusta el invierno! :)

    * En Argentina es más común la palabra 'plomero' en lugar de 'fontanero'.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More