[Deleted]
Trabajo Hoy voy a intentar hablar sobre mi trabajo. Trabajo para una empresa de luz y gas natural llamada Consumers Energy. Servimos electricidad y gas a millones de personas en el estado de Michigan. Yo trabajo en el centro de llamadas "call center" y contesto llamadas en ingles y español. Llevo un año trabajando aqui, y he hablado español por 8 meses con el cliente. Ha sido dificil para mi, porque el vocabulario y es diferente que lo normal para mi. Hablar sobre la factura, bill, medidor, cables, y todo eso.. pues no me enseñaron eso en la escuela!
Dec 11, 2013 1:17 PM
Corrections · 17
1

Trabajo

 

Hoy voy a intentar hablar sobre mi trabajo. Trabajo para una empresa de luz y gas natural llamada Consumers Energy. Servimos electricidad y gas a millones de personas en el estado de Michigan. Yo trabajo en el centro de llamadas (de atención telefónica), "call center" y contesto llamadas en inglés y español. Llevo un año trabajando aquí y he hablado español durante 8 meses con los clientes. Ha sido difícil para mí , porque el vocabulario y es diferente que el normal para mí. Hablo sobre la factura, bill,  el medidor, los cables , y todo eso... ¡pero no me enseñaron eso en la escuela!

 

---

Good job, Kurt, you're doing well!

December 12, 2013
1

Trabajo

Hoy voy a intentar hablar sobre mi trabajo. Trabajo para una empresa de luz y gas natural llamada Consumers Energy. Servimos electricidad y gas a millones de personas en el estado de Michigan. Yo trabajo en el centro de llamadas "call center" y contesto llamadas en inglés y español. Llevo un año trabajando aquí, y he hablado español por 8 meses con el cliente. Ha sido dicil para mí, porque el vocabulario y es diferente que del vocabulario habitual lo normal para mí. Hablar sobre la factura, bill, medidor, cables, y todo eso.. ¡pues no me enseñaron eso en la escuela!

 

Hola Kurt, te paso mi canal de youtube y mi blog para aprender español y que puedas seguir mejorando y ampliando tu vocabulario.

http://spanishfspain.blogspot.com.es/

http://www.pinterest.com/reyes137/dichos-populares-refranes-sayings-proverbs/

December 11, 2013
1

Trabajo

Hoy voy a intentar hablar sobre mi trabajo. Trabajo para una empresa (distribuidora, comercializadora...) de electricidad y gas natural llamada Consumers Energy. Servimos (suministramos) electricidad y gas a millones de personas en el estado de Michigan. Yo trabajo en el centro de atención telefónica "call center" y atiendo (contesto) llamadas en inglés (ingles = inner thigh) y español. Llevo un año trabajando aquí, y he hablado español durante ocho meses con el cliente. Ha sido difícil para mi, porque el vocabulario y es diferente al que estoy acostumbrada. Hablar sobre la factura, bill, contador, cables, y todo eso.. pues no me enseñaron eso en la escuela!

 

Enhorabuena Kurt, tu español "técnico" es muy bueno. Si puedes hablar con los clientes, que normalmente no son muy amables, entonces puedes hacer cualquier cosa.

December 11, 2013
1

Mi trabajo.

Hoy voy a intentar hablar sobre mi trabajo. Trabajo para una empresa de electricidad y gas natural llamada Consumers Energy. Proporcionamos  electricidad y gas a millones de personas en el estado de Michigan. Yo trabajo en el centro de llamadas, el  "call center" y contesto llamadas en inglés y  en español. Llevo un año trabajando aquí, y he hablado español durante  8 meses con los cliente.s Ha sido difícil para mí, porque el vocabulario es diferente que lo que yo conozco. Tengo que hablar sobre la factura,el recibo, el  medidor,  los cables, y todo eso..¡ pues no me enseñaron eso en la escuela!

December 11, 2013
1

Trabajo

Hoy voy a intentar hablar sobre mi trabajo. Trabajo para una empresa de luz y gas natural llamada Consumers Energy. Servimos electricidad y gas a millones de personas en el estado de Michigan. Yo trabajo en el centro de llamadas "call center" y contesto llamadas en inglés y español. Llevo un año trabajando aquí, y he hablado español por 8 meses con los cliente. Ha sido difícil para mi, porque el vocabulario y es es más diferente que lo normal para mi. Hablar sobre la factura, bill, medidor, cables, y todo eso.. pues no me enseñaron eso en la escuela!

December 11, 2013
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!