Site Feedback

El gato y los cuervos

Ayer por la mañana, cuando me desperté, me levanté y descorrí las cortinas, miré por la ventana al parque que se encontraba adelante mi casa. Vi basura en la hierba. Unas cajas de cartón vacías de comida para llevar. y tazas plásticas vacías esparcían debajo un roble. Mientras quedaba de pie al lado de la ventana, vi pasearse un gato negro hacia la basura. El gato la husmeó. Unos cuervos volaron por arriba. Querían controlar el comido pero tenían miedo del gato. El gato las vio pero no les hizo caso. Se sentó junto de la basura y se lavó. Me compadecí de las aves.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    El gato y los cuervos

    Ayer por la mañana, cuando me desperté, me levanté y descorrí las cortinas, miré por la ventana al parque que se encuentra delante de mi casa. Vi basura en la hierba: Unas cajas de cartón de comida para llevar vacías y tazas de plástico vacías esparcidas debajo de un roble. Mientras estaba de pie al lado de la ventana, vi pasearse un gato negro hacia la basura. El gato la husmeó. Unos cuervos volaron por arriba. Querían controlar la comida pero tenían miedo del gato. El gato les vio pero no les hizo caso. Se sentó junto de la basura y se lavó. Me compadecí de las aves.

    El gato y los cuervos

    Ayer por la mañana, cuando me desperté, me levanté y descorrí las cortinas, miré por la ventana el parque que se encontraba delante de mi casa. Vi basura en la hierba. Unas cajas de cartón vacías de comida para llevar y tazas de plastico vacías esparcidas debajo un roble. Mientras estaba de pie al lado de la ventana, vi pasearse un gato negro hacia la basura. El gato la husmeó y unos cuervos volaban por arriba. Querían controlar lo comido pero tenían miedo del gato. El gato los vio pero no les hizo caso. Se sentó junto a la basura y se lavó. Me compadecí de las aves.

     

    enhorabuena, muy bien hecha

     

    El gato y los cuervos

    Ayer por la mañana, cuando me desperté, me levanté y descorrí las cortinas, miré por la ventana al parque que se encuentra delante mi casa. Vi basura en la hierba. Unas cajas de cartón vacías de comida para llevar. y tazas de plástico vacías esparcidas debajo de un roble. Mientras estaba de pie al lado de la ventana, vi pasearse un gato negro hacia la basura. El gato la husmeó. Unos cuervos volaron por arriba. Querían controlar la comida pero tenían miedo del gato. El gato las vio pero no les hizo caso. Se sentó junto la basura y se lavó. Me compadecí de las aves.

    El gato y los cuervos

    Ayer por la mañana, cuando me desperté, me levanté y descorrí las cortinas, miré por la ventana al parque que se encuentra delante de mi casa. Vi basura en la hierba, unas cajas de cartón vacías de comida para llevar y tazas de plástico vacías esparcidas debajo de un roble. Mientras estaba de pie al lado de la ventana, vi pasearse un gato negro hacia la basura. El gato la husmeó. Unos cuervos volaban por arriba. Querían controlar la comida pero tenían miedo del gato. El gato los vio pero no les hizo caso. Se sentó junto a la basura y se lavó. Me compadecí de las aves.

     

    El gato y los cuervos

    Ayer por la mañana, cuando me desperté, me levanté y descorrí las cortinas, miré por la ventana al parque que se encontraba adelante mi casa. Vi basura en la hierba. Unas cajas de cartón vacías de comida para llevar. y tazas de plásticoas vacías esparcidasían debajo de un roble. Mientras quedaba estaba de pie al lado de la ventana, vi pasearse a un gato negro hacia la basura. El gato la husmeó. Unos cuervos volaron por arriba. Querían controlar el la comidao pero tenían miedo del gato. El gato las vio pero no les hizo caso. Se sentó junto de a la basura y se lavó. Me compadecí de las aves.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More