Site Feedback

Parte 3 de - si puedes ayudarme te amaré :)

Aquí esta la tercera parte de la presentación que tengo que presentar esta miercoles..gracias por la ayuda!
DIAPOSITIVO 6
Sin embargo, hay un lado más siniestro de los masculinistas, y de hecho hay muchos grupos y blogueros que se describen 'antifeministas'. Piensan que vivimos en una sociedad dominada por los caprichos y deseos de los feministas, luego, que vivimos en un matriarcado.
Como podéis ver, hay una gama de pensamientos de este lado de los masculinistas desde el maleducado hasta el ofensivo.
Que sus preferencias sexuales son juzgadas por sociedad
Que mujeres suponen que los hombres por satisfacerlas sexualmente
Que la brecha salarial y el techo cristal son excusas para perdonar las faltas de la mujer
Que la cultura de violencias es el narcisismo de las mujeres de ser sexualmente irresistible proyectado por los hombres
Pero hay feministas también que odian masculinistas. Esos dos extremos del pensamiento difieren entre otros - creo que al menos en parte los sentimientos son causados por los blogueros de los dos grupos. Es muy común que blogueros feministas encuentran blogs masculinistas del lado extremo, y los comparten entre sus seguidores para burlar y odiar a los masculinistas.
Los masculinistas hacen la cosa igual - en que comparten los blogs feministas del lado extremo y los usan como razones para odiar las feministas.
La gente extremo de los dos lados considera el sexto opuesto en una manera egoísta y maliciosa. Entonces, no sean de verdad grupos activistas para derechos humanos, sino grupos extremos que no desean una sociedad progresiva, en vez, apoyan ideas patriarcales.
Es un hecho que unos feministas y masculinistas han sido heridos por el sexo opuesto; y luego no se sienten como podrían confiarlos. A mi parece que esos dos extremos del pensamiento generan rencor entre los grupos, y para remediar la situación esos individuales de los grupos necesiten ayuda y simpatía, pero no deben estar a cargo del debate, porque si permitiéramos el debate no progresaría.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    Parte 3 de - si puedes ayudarme te amaré :)

    Aquí esta la tercera parte de la presentación que tengo que presentar esta miércoles..gracias por la ayuda!
    DIAPOSITIVA 6
    Sin embargo, hay un lado más siniestro en los masculinistas, y de hecho hay muchos grupos y blogueros que se describen 'antifeministas'. Piensan que vivimos en una sociedad dominada por los caprichos y deseos de las feministas, es decir, que vivimos en un matriarcado.
    Como podéis ver, hay una gama de pensamientos de este lado de los masculinistas desde el maleducado hasta el ofensivo.
    Que sus preferencias sexuales son juzgadas por sociedad
    Que las mujeres suponen que los hombres han de satisfacerlas sexualmente
    Que la brecha salarial y el techo de cristal son excusas para perdonar las faltas de la mujer
    Que la cultura de violencias es el narcisismo de las mujeres de ser sexualmente irresistibles proyectado por los hombres
    Pero hay feministas también que odian a los masculinistas. Esos dos extremos del pensamiento difieren entre otros - creo que al menos en parte los sentimientos son causados por los blogueros de los dos grupos. Es muy común que blogueros feministas encuentren blogs masculinistas del lado extremo, y los comparten entre sus seguidores para burlar y odiar a los masculinistas.
    Los masculinistas hacen lo mismo - en que comparten los blogs feministas del lado extremo y los usan como razones para odiar las feministas.
    La gente extrema de los dos lados considera al sexo opuesto de una manera egoísta y maliciosa. Entonces, no son de verdad grupos activistas pro derechos humanos, sino grupos extremos que no desean una sociedad progresiva, ya que, apoyan las ideas patriarcales.
    Es un hecho que unos feministas y masculinistas han sido heridos por el sexo opuesto; y luego no se sienten como podrían confianza. A mi parece que esos dos extremos del pensamiento generan rencor entre los grupos, y para remediar la situación ciertos individuos de esos grupos necesiten ayuda y simpatía, pero no deben estar a cargo del debate, porque si lo permitiéramos el debate no progresaría.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More