Site Feedback

Taller de blues

 

Hubo un taller de baile de blues en Madrid este fin de semana. El taller fue organizado por cuatro maestros de baile: un chico de Italia, una chica de Inglaterra y dos chicos de España. Hubo aproximadamente ciento personas. No sabiá que el blues era tan popular en Madrid.

El sábado, el curso duró de las cuatro a las siete y tuve lugar en el Centro Gallego que está un poco al sur de Puerta Del Sol. Aprendimos los pasos básicos del blues. Era útil, un poco técnico pero bastante fácil. Especialmente cuando se sabe bailar otras danzas.

El domingo, el curso duró de las tres a las seis y tuve en la Casa Guadalajara que está cerca de la plaza de Santa Ana. Fuimos más allá de los pasos básicos y aprendimos algunos movimientos básicos. Algunas cosas que son muy prácticas para bailar social. Ahora puedo decir que tengo un par de trucos para bailar el blues. ¡Estoy satisfecho con el taller de este fin de semana en general!

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Taller de blues

     

    Hubo un taller de baile de blues en Madrid este fin de semana. El taller fue organizado por cuatro maestros de baile: un chico de Italia, una chica de Inglaterra y dos chicos de España. Hubo aproximadamente cien personas. No sabía que el blues era tan popular en Madrid.

    El sábado, el curso duró desde las cuatro a las siete y tuvo lugar en el Centro Gallego, que está un poco al sur de la Puerta Del Sol. Aprendimos los pasos básicos del blues. Fue útil, un poco técnico pero bastante fácil, especialmente cuando se sabe bailar otras danzas.

    El domingo, el curso duró desde las tres a las seis (or: de tres a seis) y tuvo lugar en la Casa Guadalajara, que está cerca de la plaza de Santa Ana. Fuimos más allá de los pasos básicos y aprendimos algunos movimientos básicos. Algunas cosas que son muy prácticas para el baile social. Ahora puedo decir que tengo un par de trucos para bailar el blues. ¡Estoy satisfecho con el taller de este fin de semana en general!

    Taller de blues

    Hubo un taller de baile de blues en Madrid este fin de semana. El taller fue organizado por cuatro maestros de baile: un chico de Italia, una chica de Inglaterra y dos chicos de España. Hubo aproximadamente ciento cien personas. No sabiá sabía que el blues era tan popular en Madrid.

    El sábado, el curso duró de desde las cuatro a las siete y tuve tuvo lugar en el Centro Gallego que está un poco al sur de Puerta Del Sol. Aprendimos los pasos básicos del blues. Era Fue útil, un poco técnico pero bastante fácil. Especialmente cuando se sabe bailar otras danzas.

    El domingo, el curso duró desde las tres a las seis y tuve fue en la Casa Guadalajara que está cerca de la plaza de Santa Ana. Fuimos más allá de los pasos básicos y aprendimos algunos movimientos básicos. Algunas cosas que son muy prácticas para el baile bailar social. Ahora puedo decir que tengo un par de trucos para bailar el blues. ¡Estoy satisfecho con el taller de este fin de semana en general!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More