Victor
Espanol Ola Italki! Me llamo Victor y vivo en Los Estados Unidos, en la ciudad de Kansas. Quiero estudiar Espanol porque en Los Estados Unidos son muchos personas que hablan Espanol, y tambien creo que estudiar idiomas es una buena manera para aprender al personas de los paises que no es mina. Tambien creo que en los Estados Unidos, personas no estudian idiomas suficiente. Quiero cambiar este. Y comenzar hoy :).
Dec 17, 2013 3:10 AM
Corrections · 16
2

Español

¡Hola Italki! Me llamo Victor y vivo en Los Estados Unidos, en la ciudad de Kansas. Quiero estudiar español porque en Los Estados Unidos son muchaos las personas que hablan español, y tambien creo que estudiar idiomas es una buena manera para aprender al sobre personas de los países que no es el mío mina. También creo que en los Estados Unidos, las personas no estudian idiomas lo suficiente. Quiero cambiar estoe. Y comenzar hoy :).

 

Hola Victor. Tienes toda la razón, no hay nada como aprender lenguas. Te paso mi canal de youtube y mi blog para que practiques, espero que te ayuden.

http://www.youtube.com/watch?v=RU2p1FsEpsM

http://www.youtube.com/watch?v=RgrxaShbakU&feature=c4-overview&list=UUeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

http://spanishfspain.blogspot.com.es/

December 17, 2013
1

Español

Ola Italki! Me llamo Victor y vivo en Los Estados Unidos, en la ciudad de Kansas. Quiero estudiar Español porque en Los Estados Unidos hay muchas personas que hablan Español, y tambien creo que estudiar idiomas es una buena manera para aprender de las personas de los paises que no son el mio. Tambien creo que en los Estados Unidos, las personas no estudian suficientes idiomas. Quiero cambiar esto. Y comenzar hoy :).

August 24, 2014

Espanol

Hola Italki! Me llamo Victor y vivo en Los Estados Unidos, en la ciudad de Kansas. Quiero estudiar Espanol porque en Los Estados Unidos hay  muchos personas que hablan Espanol, y tambien creo que estudiar idiomas es una buena manera para aprender de las  personas de los paises que no es el mio. Tambien creo que en los Estados Unidos,  las personas no estudian idiomas  lo suficiente. Quiero cambiar esto Y comenzar hoy :).

June 12, 2014

Español.

¡Hola iTalki! Me llamo Victor y vivo en Estados Unidos, en la ciudad de Kansas.
Quiero estudiar español porque en Estados Unidos son muchas las personas que lo hablan y también creo que estudiar idiomas es una buena manera de aprender de personas de países diferentes al mio. También creo que en Estados Unidos la gente no estudia idiomas lo suficiente. Quiero cambiar eso, ¡y comenzar hoy! :)


(Me llamo Fer, si te interesa puedes agregarme, mi skype es: fad.93

September 8, 2015
Hi Victor, my language is the spanish and as you I would improve my knowledges of a new language. In my case, I want to talk in english. We both can learn if you are available.
January 22, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!