Site Feedback

Sobre don Juan...necesito ayudo con la grammatica

El personaje de Don Juan les interesa tanto a los escritos de la generación del ’98 porque vieron en Don Juan algunas características de la cultura de España como fue o quería ser. Además, Don Juan había llegado a ser un vehículo que puede comentar sobre los fallos de sociedad, y hasta señalar un camino hacia redención.
Esta generación del ’98 viven durante una época tumultuosa, en que España sufrió derrota humillante en la guerra con los EEUU en 1898, que resultó en las muertes de miles de soldados y la casi caída del “empero” entero de Español. De hecho había muchos problemas por España antes de esta siniestro, incluyo el reinado corrupto de Isabel II, que duró hasta 1868, y que se oponía la generación de ’98.
Después de la guerra de ‘98, empezó varios cambios de gobierno, acompañado de problemas económicos y sociales. Así que los intelectuales de España quisieran sondear los símbolos de España, en un busco nostálgico de una gloria que ya no existe. Además diría algo sobre los fallos inherentes en españoles que debía haber llegado a España hacia su apuro.
Entonces el don Juan antiguo representa la España que era fuerte, valiente, joven, masculino, rico—pero nunca satisfecho. Tenía el intelecto, dinero, crueldad, y estatus pero falta empatía, cultura, bondad. Representa perfectamente el carácter inherente en la cultura español que tenía la fuerza y voluntad para expulsar a los musulmanes, instilar una religión sola, y dominar el Nuevo Mundo tan lejos. (A mi parecer Don Juan se comporta con mujeres y oponentes como España se comportaba durante y después de la conquista del Nuevo Mundo--como burlador, genio militar, cazador despedido, ladrón y destructor.)
Pero el Don Juan y la España habían pensado “tan largo me lo fiais.” Hacían errores enormes y llevaban mortalmente defectos. En 1898 el tiempo por merecido claramente había llegado.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Sobre don Juan...necesito ayudoa con la grammaática

    El personaje de Don Juan les interesa tanto a los escritosescritores de la generación del ’98, porque vieron en él Don Juan algunas características de cómo era o quería ser la cultura españolade España como fue o quería ser. Además, Don Juan había llegado a ser un vehículo que puede comentar sobre podía resaltar los fallos de la sociedad, y hasta señalar un el camino hacia la redención.
    Esta La generación del ’98, viven vivió durante una época tumultuosa, en la que España sufrió una derrota humillante en la guerra con los EEUU en 1898, que tuvo como resultado resultó en las muertes de miles de soldados y la casi caída del "imperio" “empero” entero de Español. De hecho, ya había muchos problemas por en España antes de estae siniestro, incluyo incluído el reinado corrupto de Isabel II, que duró hasta 1868, y al que se oponía la generación de ’98.
    Después de la guerra del ‘98, empezó hubo varios cambios de gobierno, acompañados de problemas económicos y sociales. Por ello,Así que los intelectuales de España quisieran españoles querían sondear los símbolos de España, en un busco una búsqueda nostálgicoa de una gloria que ya no existeexistía. Además, diría mostrarían algo sobre los fallos inherentes en los españoles que debía haber llegado habían llevado a España hacia su apuro esta situación.
    Según esto, Entonces el don Juan antiguo representa la España que era fuerte, valiente, joven, masculinoa, ricoa—pero insatisfecha nunca satisfecho. Tenía el intelecto, dinero, crueldad, y estatus, pero falta de empatía, cultura, y bondad. Representa perfectamente el carácter inherente en la cultura española, que tenía la fuerza y voluntad para expulsar a los musulmanes, instilar instaurar una única religión sola, y dominar el lejano Nuevo Mundo tan lejos. (A mi parecer, Don Juan se comporta con mujeres y oponentes, como España se comportaba durante y después de la conquista del Nuevo Mundo--como burlador, genio militar, cazador despedido, ladrón y destructor.)
    Pero el Don Juan y la España habían pensado: “tan largo me lo fiaáis.” Hacían Cometían errores enormes y tenían defectos mortales llevaban mortalmente defectos. En 1898, el tiempo de recibir su por merecido claramente había llegado.

     

    Sobre don Juan...necesito ayudo con la grammatica

    El personaje de Don Juan les interesó  mucho  a los escritos escritores de la generación del ’98 porque vieron en él algunas características de la cultura de España de como era fue o como quería ser. Además, Don Juan había llegado llegó a ser   un vehículo que puede para comentar sobre los fallos de aquella sociedad, e indicaba un camino para mejorarla .
    Esta generación del 98 vivió durante una época tumultuosa, en la que España sufrió una derrota humillante en la guerra con los EEUU en 1898, que resultó se saldó en  con las muertes de miles de soldados y con practicamente la casi caída de todo el del “empero”  imperio  de Español. De hecho había hubo muchos problemas por  en España antes de este siniestro  acontecimiento , incluyo  incluyendo el reinado corrupto de Isabel II, que duró hasta 1868, y que se oponía a la generación de ’98.
    Después de la guerra de 1898, empezaron varios cambios de gobierno, acompañados de problemas económicos y sociales. Así que los intelectuales de España quisieron sondear los símbolos de España, en un busqueda nostálgica de una gloria que ya no existía . Además diría algo sobre los fallos inherentes en  de los españoles que  debía haber llegado  hicieron llegar a España hacia su apuro  hasta esta situación.

    Entonces  Así pues el don Juan antiguo representa la España que era fuerte, valiente, joven, masculina, rica—pero nunca satisfecha. Tenía el intelecto, el dinero, la crueldad, y el estatus pero le faltaba empatía, cultura y  bondad. Representaba perfectamente el carácter inherente en  de la cultura española que tenía la fuerza y voluntad para expulsar a los musulmanes, instalar una sola religión sola, y dominar el Nuevo Mundo tan lejano. (A mi parecer Don Juan se comporta con las mujeres y  sus oponentes como España se comportaba durante y después de la conquista del Nuevo Mundo: como burlador, genio militar, cazador despiado despedido, ladrón y destructor.)
    Pero el Don Juan y la  aquella España habían pensado “tan largo me lo fiais.” Hacían   Cometieron errores enormes y  que los llevaban  llevaron   a consecuencias catastróficas .mortalmente defectos. En 1898 el tiempo que merecian claramente llegó.  había llegado.

    Sobre Don Juan...necesito ayuda con la gratica

    El personaje de Don Juan les interesa tanto a los escritores de la generación del ’98 porque vieron en Don Juan algunas características reflejo de la cultura de España y sus pretensiones.como fue o quería ser. Además, Don Juan había llegado a ser un vehículo que podía puede comentar sobre mostrar los fallos de la sociedad, y hasta señalar un camino hacia la redención.
    Esta generación del ’98 vive durante una época tumultuosa, en que España sufrió la derrota humillante en la guerra contra los EE. UU. en 1898, que resultó concluyó en las muertes de miles de muertes de soldados y la casi caída del “imperio” entero de español. De hecho había otros muchos problemas para España antes de este siniestro, incluyo el reinado corrupto de Isabel II, que duró hasta 1868, y que se oponía a la generación del 98.
    Después de la guerra del 98, empezó hubieron varios cambios de gobierno, acompañados de problemas económicos y sociales. Así que los intelectuales de España quisieron sondear los símbolos de España, en una busco búsqueda nostálgica de una gloria que ya no existe  existía. Además diría algo sobre los fallos inherentes en los españoles que debía haber llegado contribuyeron a hacia una España hacia su con apuros.
    Entonces el Don Juan antiguo representa la España que era fuerte, valiente, joven, masculina, rica—pero nunca satisfecha. Tenía el intelecto, dinero, crueldad, y estatus pero falta de empatía, cultura y bondad. Representa perfectamente el carácter inherente en la cultura española que tenía la fuerza y voluntad para expulsar a los musulmanes, instilar una religión sola, y dominar el Nuevo Mundo tan lejos  lejano. (A mi parecer, Don Juan se comporta con las mujeres y oponentes como España se comportaba durante y después de la conquista del Nuevo Mundo--como burlador, genio militar, cazador despedido  despiadado, ladrón y destructor)
    Pero el Don Juan y la España habían pensado “tan largo me lo fiais.” Hacían errores enormes y llevaban defectos  mortales mortalmente defectos. En 1898 el tiempo por su merecido claramente había llegado.

     

    ¡Excelente Celia, me ha encantado!

    Sobre don Juan...necesito ayuda con la grammatica

    El personaje de Don Juan les interesa tanto a los escritores de la generación del ’98 porque vieron en Don Juan algunas características de la cultura Española como era antes. Además, Don Juan había llegado a ser una persona que podía comentar sobre los fallos de la sociedad, y hasta señalar un camino hacia la redención.
    Esta generación del ’98 vivió durante una época tumultuosa, en que España sufrió una derrota humillante en la guerra con los EEUU en 1898, que resultó en la muerte de miles de soldados y la casi caída del “empero” (I think you wanted to say "imperio") entero de Español. De hecho había muchos problemas en España antes de este siniestro, incluso/incluído el reinado corrupto de Isabel II, que duró hasta 1868, y que se oponía a la generación del ’98.
    Después de la guerra del ‘98 (when you say '98 you use "del", if you say 1898 you use "de"), empezaron varios cambios de gobierno, acompañado de problemas económicos y sociales. Así que los intelectuales de España quisieron sondear los símbolos de España, en una busca nostálgica de una gloria que ya no existe. Además diría algo sobre los fallos inherentes a los españoles que debía haber llegado a España hacia su apuro.
    Entonces el don Juan antiguo representa la España que era fuerte, valiente, joven, masculina y rica—pero nunca satisfecha. Tenía el intelecto, dinero, crueldad, y estatus pero falta de empatía, cultura y bondad. Representa perfectamente el carácter inherente en la cultura española que tenía la fuerza y voluntad para expulsar a los musulmanes, instalar (sounds better with "instaurar") una religión sola, y dominar el Nuevo Mundo tan lejos. (A mi parecer Don Juan se comporta con mujeres y oponentes como España se comportaba durante y después de la conquista del Nuevo Mundo--como burlador, genio militar, cazador despedido, ladrón y destructor.)
    Pero el Don Juan y la España habían pensado “tan largo me lo fiais.” Hacían errores enormes y llevaban defectos mortales. En 1898 el tiempo por merecido claramente había llegado.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More