Site Feedback

Una Amiga Mía

Todo el mundo necesita amigos. Un amigo puede darnos ayuda y compartir nuestras dificultades y la felicidad.Un amigo es una persona que puede llevarte calidez cuando está triste.Tengo una amiga mejor se llama Luisa. Es una chica morena y tiene dos ojos vivos.Ahora ella está estudiando finanzas en la universidad.
   La primero vez que le vi en la escuela secundaria.Tenía sólo doce años.Ella llegó tarde a la escuela casi todo los días y actúa come una chica mala.Por eso no me gustó. No obstante,el maestro sentó a ella al lado de mí.Al principio,no quise hablar con ella.Porque ella siempre estaba hablando. Parece que no pudo dejar de abrir la boca. Yo soy un poco callado e introvertido. Le gustaba compartir las cosas interesantes con otras personas. Por ejemplo, le gustaba decirnos sus divertidas historias de su infancia o de sus antiguos compañeros de clase. Ella siempre me dijo que debo ser más extrovertida y aprender a hablar con otros. Por su influencia, me comuniqué con la gente con más frecuencia . Ella siempre me llevó muchos caramelos y pude sentir su amabilidad.Después de tratarle hace mucho tiempo, me di cuenta de que Luisa era una chica simpática y buena.Luego nos hicimos amigas buenas.
    Le encanta leer, sobre todo cuentos extranjeros, en su edad muy temprana. Lo hace muy bien escrito debido a una gran cantidad de lectura. Ella había escrito sus propios cuentos cuando estudiaba en el primer grado. Tiene su propio estilo. Hay algunos pensamientos profundos en las historias, también. Cuando terminó escribir uno cuento, yo siempre sería el primer lector.
   Cada vez que tengo una fiesta, Luisa es siempre la primera persona que la invito . Ella es tan divertido. Yo sé que ella será capaz de hacer mis otros invitados se ríen. No se molesta si alguien intente tomar el pelo o burlarse de ella. Luisa también puede ser muy grave y puede discutir casi cualquier cosa que se pueda imaginar. Tras la fiesta, siempre puedo depender de ella para limpiar la casa. Ella nunca dice no, aunque ella está muy cansada y prefiere ir a casa directamente para dormir.
   Quería darle las gracias por cada sonrisa, y cada momento que me ha dado. Han sido los mejores de mi vida. Le doy las gracias por permanecer a mi lado a pesar de las dificultades.

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    Una Amiga Mia

    Todo el mundo necesita amigos. Un amigo puede darnos ayuda (ayudarnos) y compartir nuestras dificultades y la felicidad.Un amigo es una persona que puede llevarte/traerte calidez/alegria cuando estás triste.Tengo una muy buena amiga amiga mejor que se llama Luisa; es una chica morena y tiene dos ojos vivos(brillantes/claros?). Ahora ella está estudiando finanzas en la universidad.
       La primera vez que la vi en la escuela secundaria tenía sólo doce años.Ella llegaba tarde a la escuela casi todo los días y actuaba como una chica mala.Por eso no me gustaba al principio. No obstante,el maestro la sentó a ella al lado mio.Al principio,no quise/queria hablar con ella porque ella siempre estaba hablando. Parece que no podia dejar de abrir la boca (o: no podia cerrar la boca). Yo soy un poco callada e introvertida. A Luisa le gustaba compartir las cosas interesantes con otras personas. Por ejemplo, le gustaba decirnos/contarnos sus divertidas historias de su infancia o de sus antiguos compañeros de clase. Ella siempre me decia que debo ser más extrovertida y aprender a hablar con otros. Por su influencia, me comuniqué/empecé a hablar con la gente con más frecuencia . Ella siempre me llevaba muchos caramelos y pude sentir su amabilidad.Después de tratarle/conocerla hace por mucho tiempo, me di cuenta de que Luisa era una chica simpática y buena.Luego nos hicimos muy buenas amigas buenas.
        Le encanta leer, sobre todo cuentos extranjeros, en su edad muy temprana. Lo hace muy bien escrito Debido a una gran cantidad de lectura ella también escribe muy bien. Ella había escrito sus propios cuentos cuando estudiaba en el primer grado. Tiene su propio estilo y hay algunos pensamientos muy profundos en sus historias, también. Cuando terminaba de escribir un cuento, yo siempre era el primer lector/la primera en leerlos.
       Cada vez que tengo una fiesta, Luisa es siempre la primera persona que la invito . Ella es tan divertida. Yo sé que ella será capaz de hacer reir a todos mis otros invitados se ríen. No se molesta si alguien intenta tomarle el pelo o burlarse de ella. Luisa también puede ser muy seria y puede discutir sobre cualquier cosa que se pueda imaginar. Después de la fiesta, siempre puedo depender de ella/contar con ella para limpiar la casa. Ella nunca dice no, aunque ella esté muy cansada y prefiera ir a casa directamente para dormir.
       Quería/Quiero darle las gracias por cada sonrisa, y cada momento que me ha dado. Han sido los mejores de mi vida. Le doy las gracias por permanecer a mi lado a pesar de las dificultades.

     

    ===

    Muy bien! Solamente cuidado con el preterito e imperfecto. Recuerdate que si algo pasaba a menudo o era una accion continua debes usar el imperfecto y si algo paso una vez o es una accion terminada entonces usas el preterito. :)

     

    Ayer me comí una manzana. vs. Me comia una manzana todos los dias.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More