Site Feedback

memorizar

Como memorizan los extranjeros tan palabras interesantes y los que no puedo buscar en los dicionarios. Como se puede memorizar más palabra sin olvidar a los que ya sabe. Una persona que no puede hablar oralmente como no puede olvidar a hablar espanol. Escribo para escribir y mencionar a lo que sé español.

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Memorizar

     

    ¿Cómo memorizan los extranjeros tantas palabras interesantes y sin buscarlas en el diccionario? ¿Cómo se pueden memorizar más palabras sin olvidar las que ya se saben? Una persona que no puede hablar oralmente como se puede olvidar de hablar español. Escribo para escribir y mencionar a lo que sé de español.

     

    ---

    Good job, Dilan!

     

    Memorizar

    ¿Cómo memorizan los extranjeros tantas palabras interesantes y sin buscarlas en los dicionarios?. ¿Cómo se pueden memorizar más palabra sin olvidar las que ya saben?. Una persona que no puede hablar oralmente como se puede olvidar de hablar español. Escribo para escribir y mencionar a lo que sé de español.

    Memorizar

    Como memorizan los extranjeros tantas palabras interesantes y las que no puedo buscar en los dicionarios. Cómo se puede memorizar más palabras sin olvidar a las que ya se saben. Una persona que no puede hablar (oralmente) como no puede olvidarse a de hablar español. Escribo para escribir y mencionar a lo que sé de español.

     

    memorizar

    Como memorizan los extranjeros tantas palabras interesantes y los las que no puedo buscar en los diccionarios. Como se puede memorizar más palabra sin olvidar a los las que ya se saben. Una persona que no puede hablar oralmente (no es necesario usar hablar oralmente) como no puede olvidarse de a hablar español. Escribo para por escribir y mencionar a lo que sé de español.

     

    Muy interesantes estos pensamientos. Creo que la única manera de memorizar tantas palabras es leyendo y escuchando mucho español y hablarlo siempre que se pueda.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More