Site Feedback

Don Ca Tai Tu (Musica singular vietnamita) - arte de pueblos.

El Don Ca Tai Tu (trova improvisada) se desarrolló principalmente en el sur de Vietnam, la tierra pacífica y próspera de los jardines de frutales tropicales, forma una parte importante de la actividad espiritual de los residentes. Se interpreta con una gran variedad de instrumentos: el laúd en forma de luna, el violín de dos cuerdas, la cítara de dieciséis cuerdas, el monocordio, la flauta de bambú y elementos de percusión… A través de las melodías y letras, la vida y el trabajo de las poblaciones de la región del delta Mekong se evocan claramente. Las letras y el traje del Don Ca Tai Tu también muestran el sencillo de la gente de la zona. La interpretación de este arte es improvisa, en cualquier lugar: la casa comunal del pueblo, bajo de un árbol o hasta en un bote entre el río,… lo que ayuda a los cantantes poder mostrar sus talentos de una manera relajada.
El 5/12/2013, fue reconocido como Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad por la UNESCO.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Don Ca Tai Tu (Música singular vietnamita) - arte de los pueblos.

     

    El Don Ca Tai Tu (trova improvisada) se desarrolló principalmente en el sur de Vietnam, la tierra pacífica y próspera de los jardines y árboles frutales tropicales, forma una parte importante de la actividad espiritual de los residentes. Se interpreta con una gran variedad de instrumentos: el laúd en forma de luna, el violín de dos cuerdas, la cítara de dieciséis cuerdas, el monocordio, la flauta de bambú y elementos de percusión… A través de las melodías y letras, la vida y el trabajo de las poblaciones de la región del delta Mekong se evocan claramente. Las letras y el traje del Don Ca Tai Tu también muestran la sencillez de la gente de la zona. La interpretación de este arte es improvisada, en cualquier lugar: la casa comunal del pueblo, debajo de un árbol o hasta en un bote en el río lo que ayuda a los cantantes a poder mostrar sus talentos de una manera relajada.

    El 5 de diciembre de 2013 fue reconocido como Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad por la UNESCO.

    Don Ca Tai Tu (Musica singular vietnamita) - arte de pueblos.

    El Don Ca Tai Tu (trova improvisada) se desarrolló principalmente en el sur de Vietnam, la tierra pacífica y próspera de los jardines de frutales tropicales, forma una parte importante de la actividad espiritual de los residentes. Se interpreta con una gran variedad de instrumentos: el laúd en forma de luna, el violín de dos cuerdas, la cítara de dieciséis cuerdas, el monocordio, la flauta de bambú y elementos de percusión… A través de las melodías y letras, la vida y el trabajo de las poblaciones de la región del delta Mekong se evocan claramente. Las letras y el traje del Don Ca Tai Tu también muestran el sencillo la sencillez de la gente de la zona. La interpretación de este arte es se improvisa en cualquier lugar: la casa comunal del pueblo, bajo de un árbol o hasta en un bote entre en el río… lo que ayuda a los cantantes a poder mostrar sus talentos de una manera relajada.
    El 5/12/2013, fue reconocido como Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad por la UNESCO.

     

    Es una redacción de gran calidad, escribes muy bien. !Enhorabuena!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More