Site Feedback

El año que viene

Hola amigos. El año 2013 casi terminó y estoy pensando en el año que viene. Cada año, hago resoluciones -- pero como todos ya sabemos, a veces es difícil realizar nuestros metas. He aprendido que para mi, no puedo hacer una lista con grandes cambios porque sin las detalles, nunca las haré.

Este año, quiero hacer solo dos cosas nuevas. Primero, quiero completar un Iron Man y ya estoy haciendo entrenamiento para lograr esta meta. Segundo, quiero mejorar mi nivel de español. La verdad es que necesito hablar bien para la carrera que quiero conseguir, y por eso, aprender el español no es solo una hobby sino una meta que me afectará mucho.

Este año, empezaré con una reseña de los básicos. Hace muchos años, aprendí todas las formas de tiempos verbales pero necesito estudiarlas otra vez -- especialmente el subjuntivo. Seguiré con Italki y mis entradas aquí. Después, leeré libros en español...ya recibí "los juegos del hambre" para navidad. Para mi, es difícil leer libros en español porque tengo que usar un diccionario para buscar vocabulario que no conozco y a veces, no vale la pena porque olvido la palabra dos minutos después. Después de todo esto, cuando tengo un comprensión básico, hablaré con hablantes nativos. El Diciembre que viene, espero que veas la diferencia. Y gracias a todos por la ayuda y el apoyo!

Share:

 

2 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    El próximo año.

    Hola amigos. El año 2013 casi termina y estoy pensando en el año que viene. Cada año, hago propósitos -- pero como todos ya sabemos, a veces es difícil realizar nuestras metas. He aprendido que no puedo hacer una lista con grandes cambios porque sin los detalles, nunca los haré.

    Este año, quiero hacer sólo dos cosas nuevas. Primero, completar un Iron Man, ya estoy entrenando para lograr esta meta y segundo, quiero mejorar mi nivel de Español. La verdad es que necesito hablarlo bien para la carrera que quiero seguir, por eso, aprender Español no es solo un pasatiempo sino una meta que me ayudará mucho.

    Este año, empezaré con un repaso de lo básico. Hace muchos años, aprendí todas las formas de los tiempos verbales pero necesito estudiarlas otra vez -especialmente el subjuntivo-. Seguiré con Italki y mis entradas aquí. Después, leeré libros en Español... recibí "Los juegos del hambre" para navidad. Para mi, es difícil leer libros en este idioma porque tengo que usar un diccionario para buscar vocabulario que no conozco y a veces, no vale la pena porque olvido la palabra dos minutos después. Después de todo esto, cuando tenga una comprensión básica me comunicaré con hablantes nativos. El próximo Diciembre , espero que veas la diferencia. Y gracias a todos por la ayuda y el apoyo!

    El año que viene

    Hola amigos. El año 2013 casi terminó y estoy pensando en el año que viene. Cada año, hago resoluciones proposiciones/propuestas -- pero como todos ya sabemos, a veces es difícil realizar nuestras metas cumplir nuestros objetivos. He aprendido que para mi yo, no puedo hacer una lista con grandes cambios porque sin los detalles, nunca lo(it refers to 'cambios') haré.

    Este año, quiero hacer solo dos cosas nuevas. Primero, quiero completar un Iron Man y ya estoy haciendo entrenamiento para lograr esta meta. Segundo, quiero mejorar mi nivel de español. La verdad es que necesito hablar bien para la carrera que quiero conseguir, y por eso, aprender el español no es solo una hobby sino una meta (objetivo/propósito sounds more natural) que me afectará mucho.

    Este año, empezaré con una reseña (yes, review means reseña, but reseña is always a synonym of essay. In this, case, the word is revisión) de los básicos. Hace muchos años, aprendí todas las formas de tiempos verbales pero necesito estudiarlas otra vez -- especialmente el subjuntivo. Seguiré con Italki y mis entradas aquí. Después, leeré libros en español...ya recibí "los juegos del hambre" para Navidad. Para mí, es difícil leer libros en español porque tengo que usar un diccionario para buscar vocabulario que no conozco y a veces, no vale la pena porque olvido la palabra dos minutos después (hang in there :) ). Después de todo esto, cuando tenga una comprensión básica, hablaré con hablantes nativos. El diciembre que viene, espero que veas veáis? la diferencia. Y gracias a todos por la ayuda y el apoyo!

    El año que viene

    Hola amigos. El año 2013 casi terminó y estoy pensando en el año que viene. Cada año, hago resoluciones -- pero como todos ya sabemos, a veces es difícil realizar nuestras metas. He aprendido que para mi, no puedo hacer una lista con grandes cambios porque sin los detalles, nunca las haré. (A mi opinión, sonaría más natural si escribieras: He aprendido que, para mi es imposible hacer una lista con grandes cambios (...) He aprendido que para mi me es imposible hacer (...)

    Este año, quiero hacer solo dos cosas nuevas. Primero, quiero completar un Iron Man y ya estoy haciendo entrenamiento para lograr esta meta. Segundo, quiero mejorar mi nivel de español. La verdad es que necesito hablar bien para la carrera que quiero conseguir, y por eso, aprender el español no es solo una hobby sino una meta que me afectará mucho.  (podrías decir también: y por eso, aprender español no es solo un hobby (...) aveces puedes decir "el español" o simplemente omitir el "el" )

    Este año, empezaré con una reseña de lo básicos. Hace muchos años, aprendí todas las formas de tiempos verbales,pero necesito estudiarlas otra vez -- especialmente el subjuntivo. Seguiré con Italki y mis entradas aquí. Después, leeré libros en español...ya recibí "los juegos del hambre" para navidad. Para mi, es difícil leer libros en español porque tengo que usar un diccionario para buscar vocabulario que no conozco y a veces, no vale la pena porque olvido la palabra dos minutos después. Después de todo esto, cuando tenga una comprensión básica hablaré con hablantes nativos. El Diciembre que viene, espero que veas la diferencia. Y gracias a todos por la ayuda y el apoyo!

     

    ----


    la meta, la comprensión es femenino

    el detalle, el hobby, lo básico es masculino

     

    --------------

    te recomiendo anotar todas las correcciones de tus fallos, en una agenda o en el computador para poder releerlas constantemente, y así no olvidarlas fácilmente :D

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More