Site Feedback

Hola! ¿Puedes corregir esto?

Hola,
me llamo Rheghme. Soy de los estados unidos pero soy de un ciudad muy pequeño, y no tienen mucho a hacer. Tenemos un Target, una escuela (muy horrible), vacas estúpidos que solamente para en el centro de la calle, y un restaurante que se llama Dash-in. No puedo hablar en español aqui porque las personas no lo quieran. La única cosa que les importan son sus propias animales y sus mismos. No es una vida que quiero seguir. Entonces estoy aprendo español, y con esperanza me mudaría a Paris, Barcelona, o Brazil, y puedo sentir importante. Ahora mismo, y ayer, y probablemente mañana, siento en mi silla y estudio. No es una vida, pero estoy tratando. He recibido un libro por Navidad para el portugués. Por esto puedo aprender Portugués. En el futuro, habré logrado mucho que sueño sobre ahora.
-Rheghme

Share:

 

9 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    ¡Hola! ¿Puedes corregir esto?

    Hola,
    me llamo Rheghme. Soy de los Estados Unidos pero soy de una ciudad muy pequeñao, y donde no tienen mucho que a hacer. Tenemos un Target, una escuela (muy horrible), vacas estúpidaos que solamente están para en el centro de la calle, y un restaurante que se llama Dash-in. No puedo hablar en español aquí porque las algunas personas no lo quierean . La única cosa que les importan son sus propioas animales y sus ellos mismos. No es una la vida que quiero seguir. Entonces estoy aprendiendo español, y con la esperanza me de mudarmeía a Paris, Barcelona, o Brazil, y puedo poder sentirme importante. Ahora mismo, y ayer, y probablemente mañana, estoy sentadasiento en mi silla y estudio. No es una la vida que deseo, pero estoy tratando de mejorarla. He recibido un libro por Navidad para el hablar portugués. Por esto puedo aprender Portugués. En el futuro, habré logrado lograré mucho que el sueño que me he propuesto sobre ahora.
    -Rheghme

     

    Hola Rhegme, seguro que sí lo consigues. Te paso unos enlaces para que practiques y mejores tu español.

    http://spanishfspain.blogspot.com.es/

    https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141

    http://www.youtube.com/watch?v=dYOZsMH48Zw

    Hola! ¿Puedes corregir esto?

    Hola,
    me llamo Rheghme. Soy de los Estados Unidos, pero soy de una ciudad muy pequeña y donde no hay tienen mucho que a hacer. Tenemos un Target, una escuela (muy horrible), vacas estúpidas que solamente pasean por para en el centro de la calle y hay un restaurante que se llama Dash-in. No puedo hablar en español aqui porque las personas no lo quieren hablar. La única cosa que les importan son sus propios animales y ellos sus mismos. No es la una vida que quiero continuar seguir. Entonces estoy aprendiendo aprendo español y con la esperanza de mudarme me mudaría a Paris, Barcelona, o Brazil y así podré puedo sentirme importante, ahora mismo y ayer y probablemente mañana. Me siento en mi silla y estudio. No es una buena vida, pero estoy tratando de llevarla. He recibido un libro por Navidad para aprender el portugués. Por esto puedo aprender portugués. En el futuro, habré logrado muchos que sueños de los que quiero sobre ahora.
    -Rheghme

    Hola! ¿Puedes corregir esto?

    Hola,
    me llamo Rheghme. Soy de los estados unidos pero soy de una ciudad muy pequeña, y no tengo mucho a hacer. Tenemos un Target (Esta palabra no existe en español, no me queda claro), una escuela (muy horrible), vacas estúpidas que solamente para en el centro de la calle, y un restaurante que se llama Dash-in. No puedo hablar en español aqui porque las personas no lo quieren (why?). La única cosa que les importan son sus propias animales y ellos mismos. No es una vida que quiero seguir. Entonces estoy aprendo español, y con esperanza me mudaría a Paris, Barcelona, o Brasil, y puedo sentir importante. Ahora mismo, y ayer, y probablemente mañana, siento en mi silla y estudio. No es una vida, pero estoy tratando. He recibido un libro por Navidad para el portugués. Por esto puedo aprender Portugués. En el futuro, habré logrado mucho de lo que sueño sobre ahora.
    -Rheghme

    Aquí está mi corrección. Saludos

     

    Hola! ¿Puedes corregir esto?

    Hola,
    me llamo Rheghme. Soy de los Estados Unidos pero soy de una ciudad muy pequeña, y no tienen hay mucho a que hacer. Tenemos un Target, una escuela (muy horrible), vacas estúpidas que solamente paran en el centro de la calle, y un restaurante que se llama Dash-in. No puedo hablar en español aquí porque las personas no lo quieran. La única cosa que les importa son sus propios animales y sus ellos mismos. No es una vida que quiera seguir. Entonces estoy aprendiendo español, y con esperanza me mudaría a Paris, Barcelona, o Brasil, y puedo sentirme importante. Ahora mismo, y ayer, y probablemente mañana, me siento en mi silla y estudio. No es una vida, pero estoy tratando. He recibido un libro por Navidad para el portugués. Por esto puedo aprender Portugués. En el futuro, habré logrado mucho de lo que sueño sobre ahora.
    -Rheghme

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More