Site Feedback

¿Por qué aprendo esperanto?

 

Probablemente puede preguntar, "¿Qué es el esperanto?", "¿Han oído sobre esperanto antes?", o "¿Cuál es la ventaja de aprender esperanto?", Empecé a aprender esperanto desde 4 meses antes y lo he utilizado todos los días. Tengo la suerte de aprender esperanto.

1) El idioma más fácil
Sí, el esperanto es el más fácil de los idiomas que he aprendido durante varios años. La pronunciación es así, que existe en el español. Debido a su base del latín, también tiene un montón de palabras, que parecen españoles.

Me gusta la gramática del es[eranto. Es muy simple y fácil de aprender. Por ejemplo, el verbo-es (el pasado), verbo-as (el presente), y el verbo-os (el futuro). Además, hay una gran cantidad de prefijos y sufijos para formar nuevos significados. Así que puedo aprender de forma rápida y sencilla.

2) El próximo idioma internacional
Hay casi 2 millones de hablantes de esperanto en el mundo. Aunque la mayoría de los hablantes de esperanto existe en Europa, esperanto es considerado como una lengua internacional. No obstante, todavía hay muchas personas que no se conocen o escuchan esperanto ahora. Si más movimientos de esperanto continuan, esperanto podría ser el próximo idioma internacional, como el Inglés o chino ahora.

3) El idioma increíble
Un Polaco médico creó el esperanto para la paz de la humanidad más o menos 126 años antes. Increíblemente, el lenguaje puede tener casi 2 millones de hablantes en el mundo. Es el único idioma creado que vive hasta hoy. Estoy muy contento de que tengo la buena suerte por aprenderlo.

4) Un montón de entretenimiento
Me gusta leer mucho. Hay abundante de las páginas web en línea y revistas, o libros en esperanto. Además, las canciones y películas incluso también en esperanto. Me gusta mucho escuchar la radio, especialmente la radio musical como Muzaiko. Emite música sin parar. Pueden obtener una gran cantidad de resultados si buscan esperanto en línea, al igual que en Youtube. Hay muchos videos sobre los movimientos de esperanto, su actividades y conferencias en todo el mundo.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    ¿Por qué aprendo esperanto?

    Probablemente puede se preguntaran, "¿Qué es el esperanto?", "¿Han oído algo sobre el esperanto antes?", o "¿Cuál es la ventaja de aprender esperanto?", Empecé a aprender esperanto desde hace 4 meses antes y lo he utilizado todos los días. Tengo la suerte de aprender esperanto.

    1) El idioma más fácil .
    Sí, el esperanto es el más fácil de los idiomas que he aprendido durante varios años. La pronunciación es casi como  la así que existe en el español. Debido a su base del latín, también tiene un montón de palabras que parecen españolas.

    Me gusta la gramática del esperanto. Es muy simple y fácil de aprender. Por ejemplo, el verbo-es (el pasado), verbo-as (el presente), y el verbo-os (el futuro). Además, hay una gran cantidad de prefijos y sufijos para formar nuevos significados. Así que puedo aprender de forma rápida y sencilla.

    2) El próximo idioma internacional .
    Hay casi 2 millones de hablantes de esperanto en el mundo. Aunque la mayoría de los hablantes de esperanto existe viven en Europa, el esperanto es considerado como una lengua internacional. No obstante, todavía hay muchas personas que no se conocen o escuchan esperanto ahora. Si  continuan  más movimientos a favor del esperanto , el esperanto podría ser el próximo idioma internacional, como el inglés o el chino ahora.

    3) El idioma increíble .
    Un Polaco médico creó el esperanto para la paz de la humanidad hace más o menos  126 años antes. Increíblemente, el lenguaje puede tener casi 2 millones de hablantes en el mundo. Es el único idioma creado que vive hasta hoy. Estoy muy contento de  la buena suerte que tengo por aprenderlo.

    4) Un montón de entretenimiento.
    Me gusta leer mucho. Hay abundantes de las páginas web en internet línea y revistas, o libros en esperanto. Además, también hay las canciones y películas incluso también en esperanto. Me gusta mucho escuchar la radio, especialmente la radio musical como Muzaiko. Emite música sin parar. Pueden obtener una gran cantidad de resultados si buscan esperanto en internet línea, al igual que en Youtube. Hay muchos videos sobre los movimientos de esperanto, su actividades y conferencias en todo el mundo.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More