Site Feedback

La bahía de Lang Co: maravilla de la naturaleza.

Se encuentra a unos 12 km al norte de la ciudad de Hue, la pacifica bahía se ubica justo a los pies del paso de Hai Van. Es tan hermosa como un cuadro encantador
Es reconocida como una de las bahías más bellas del mundo por el club de The most beautiful bays in the world.
Las playas de la bahía han sido siempre famosas por hermosos pasajes naturales, con blanquísima arena, el agua transparente. Además están rodeadas por los bosques tropicales de las onduladas montañas. Lang Co también está muy cerca del parque nacional de Bach Ma, por eso es de alto valor ecológico, lo que ayuda a convertirse en un destino turístico atractivo.
La mayoría de los turistas llegan a la bahía por disfrutar de los placeres como pesca, buceo, alpinismo,…Especialmente, al llegar a este lugar se puede disfrutar de maricos muy frescos y los platos tradicionales excelentes.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    La bahía de Lang Co: Una maravilla de la naturaleza.

    Se encuentra a unos 12 km al norte de la ciudad de Hue, la pacifica bahía se ubica justo a los pies del paso de Hai Van. /// Es tan hermosa como un cuadro encantador /// ( No se entiende muy bien ) 

    Es muy hermosa, parece un encantador cuadro.

    Esta reconocida como una de las bahías más bellas del mundo por el club de The most beautiful bays in the world.

    Las playas de la bahía han sido siempre famosas por sus (Pronombre posesívo) hermosos pasajes naturales, con blanquísima arena y agua transparente. Además están rodeadas por los bosques tropicales de las onduladas montañas.

    Lang Co también está muy cerca del parque nacional de Bach Ma, por eso tiene un alto valor ecológico, lo que le ayuda a convertirse en un atractivo destino turístico.

    La mayoría de los turistas llegan a la bahía para disfrutar de los placeres como la pesca, el buceo, el alpinismo 

    Al llegar a este lugar se puede disfrutar de mariscos muy frescos y los típicos platos tradicionales, de una calidad excelente.

     

     

     

     

     

     

     

    en → es
    Una
     
    en → es
    Una
     

    La bahía de Lang Co: maravilla de la naturaleza.

     

    Se encuentra a unos 12 km al norte de la ciudad de Hue. La pacífica bahía se ubica justo a los pies del paso de Hai Van. Es tan hermosa como un cuadro encantador

    Es reconocida como una de las bahías más bellas del mundo por el club de The most beautiful bays in the world.

    Las playas de la bahía han sido siempre famosas por sus hermosos parajes naturales, con blanquísima arena y agua transparente. Además están rodeadas por los bosques tropicales y onduladas montañas.

    Lang Co también está muy cerca del parque nacional de Bach Ma, por eso es de alto valor ecológico, lo que le ayuda a convertirse en un destino turístico atractivo.

    La mayoría de los turistas llegan a la bahía para disfrutar de los placeres como la pesca, el buceo, el alpinismo Especialmente, al llegar a este lugar se puede disfrutar de mariscos muy frescos y los platos tradicionales excelentes.

     

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More