Site Feedback

Aprendiendo una lengua como adulto

Aprender una lengua como adulto es trabajar duro. Mi lengua, el inglés, me viene como si fuera un ser querido, naturalmente, fácilmente. Pero el español no me viene. Es como si cada palabra sea presa que debo cazar. Me da fatiga. Lo mejor es aprender una lengua como niño, antes de llegar a la edad de 12. Pues, no puedo volver atrás el reloj.
Además tengo gran respecto para todos los adultos que han dominado una lengua segunda. ¡Qué logro! Así que cada día practícalo.
Es importante recordar que esta lengua sea muy interesante y preciosa. Es la hija del latín, y el sonido del español hablado es como el sonido del agua pasando las piedras. A mí me encanta. Pero a veces me siento como si yo no tenga el tipo de intelecto que necesito. Ojalá que mi cerebro tuviera la habilidad de recordar todo que he estudiado. Es como si cada día olvide más que recuerde. ¡La verdad es que sí avanzo muy lentamente!
Como me dijo una amiga—poco a poco. Un día, después de muchos años y mucho trabaja, quizá yo pueda hablar el español.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Aprendiendo una lengua como de adulto

    Aprender una lengua como de adulto es trabajar duro. Mi lengua, el inglés, me viene como si fuera un ser querido, naturalmente, fácilmente. Pero el español no me viene. Es como si cada palabra sea fuera una presa que debo cazar. Me da fatiga. Lo mejor es aprender una lengua como de niño, antes de llegar a la edad de 12 años. Pues, no puedo volver  echar marcha atrás el reloj.
    Además tengo gran respeto para por todos los adultos que han dominado una segunda lengua segunda. ¡Qué logro! Así que cada día practícala (practícala la lengua/ practícalo el idioma).
    Es importante recordar que esta lengua sea es muy interesante y preciosa. Es la hija del latín, y el sonido del español hablado es como el sonido del agua pasando/discurriendo por las piedras. A mí me encanta. Pero a veces me siento como si yo no tenga tuviera el tipo de intelecto que necesito. Ojalá que mi cerebro tuviera la habilidad de recordar todo que he estudiado. Es como si cada día olvide  más que  recuerde  recordar olvidara. ¡La verdad es que sí avanzo pero muy lentamente!
    Como me dijo una amiga—poco a poco. Algún día, después de muchos años y mucho trabajo, quizá yo pueda hablar el español.

     

    Muy bien Celia. Estoy segura que antes de lo tú crees vas a hablar español. Te expresas muy bien y con un buen nivel de vocabulario. Yo tengo la misma sensación con el inglés pero aprender un idioma extranjero de adulto lleva tiempo y esfuerzo y con muchos altibajos. Yo siempre pienso en abandonar, pero sé que luego me sentiría peor y continúo consciente de que es un objetivo a largo plazo. ¡Ánimo Celia!

    Aprendiendo (una lengua) un Idioma como adulto

    -the sentence it's correct but you will sound less english with "aprender un idioma"-

     

    Aprender (una lengua) un idioma como adulto es trabajar duro. Mi (lengua) idioma , el inglés, me viene como si fuera un ser querido, naturalmente, fácilmente. Pero el español no me viene. Es como si cada palabra sea fuera una presa que debo cazar. Me da fatiga. Lo mejor es aprender una lengua como niño, antes de llegar a la edad de 12. Pues, no puedo volver atrás el reloj.
    Además tengo gran respecto respeto para por todos los adultos que han dominado una (lengua segunda) segunda lengua. ¡Qué logro! Así que cada día practícalo.


    Es importante recordar que esta lengua sea es muy interesante y preciosa. Es la hija del latín, y el sonido del español hablado es como el sonido del agua pasando las piedras. A mí me encanta. Pero a veces me siento como si yo no tenga tuviera el tipo de intelecto que necesito necesario. Ojalá que mi cerebro tuviera la habilidad de recordar todo que he estudiado. Es como si cada día olvide olvidara más que recuerde en lugar de recordar. ¡La verdad es que sí, avanzo muy lentamente!
    Como me dijo una amiga—poco a poco. Un día, después de muchos años y mucho trabajo, quizá yo pueda hablar el español.

     

    Aprendiendo una lengua como adulto

    Aprender una lengua como cuando eres  adulto es trabajar duro. Mi lengua, el inglés, me viene como si fuera un ser querido, naturalmente, fácilmente. Pero el español no me viene. Es como si cada palabra sea una presa que debo cazar. Me da fatiga. Lo mejor es aprender una lengua como cuando eres niño, antes de llegar a la edad de 12. Pues( Pero) , no puedo volver atrás el reloj.
    Además tengo gran respeto para por todos los adultos que han dominado una segunda  lengua . ¡Qué logro! Así que cada día debo  practícala.
    Es importante recordar que esta lengua sea es muy interesante y preciosa. Es la hija del latín, y el sonido del español hablado es como el sonido del agua pasando las piedras. A mí me encanta. Pero a veces me siento como si yo no tenga tuviera el tipo de intelecto que necesito. Ojalá que mi cerebro tuviera la habilidad de recordar todo que he estudiado. Es como si cada día olvide más que recuerde. ¡La verdad es que sí avanzo pero muy lentamente!
    Como me dijo una amiga—poco a poco. Un día, después de muchos años y mucho trabajar, quizá yo pueda hablar el español.

     

     

     

    Notas:

    Tu redacción es buena , apenas tienes fallos,y te expresas correctamente. 

    Quiero decirte que no te desanimes,  a mí me ocurre igual con el Inglés. Hay que estar todos los  días

    trabajandolo: leyendo, escuchando o escribiendo algún texto.

     

    Saludos.

     

    Aprendiendo una lengua como adulto

    Aprender una lengua como adulto es trabajar duro. Mi lengua, el inglés, me viene como si fuera un ser querido, naturalmente, fácilmente. Pero el español no me viene. Es como si cada palabra sea fuera una presa que debo cazar. Me da fatiga. Lo mejor es aprender una lengua como desde niño, antes de llegar a la edad de 12. Pues, no puedo volver atrás el reloj.
    Además tengo gran respeto para por todos los adultos que han dominado una lengua segunda lengua. ¡Qué logro! Así que cada día practícala.
    Es importante recordar que esta lengua sea muy interesante y preciosa. Es la hija del latín, y el sonido del español hablado es como el sonido del agua pasando las piedras. A mí me encanta. Pero a veces me siento como si yo no tenga tuviese (condicional) el tipo de intelecto que necesito. Ojalá que mi cerebro tuviera la habilidad de recordar todo que he estudiado. Es como si cada día olvide olvidara más que lo que recuerdo. ¡La verdad es que sí avanzo muy lentamente!
    Como me dijo una amiga—poco a poco. Un día, después de muchos años y mucho trabajo, quizá yo pueda hablar el español.

     

    Don't worry. Keep practicing and don't overanalyze. I think that's why children learn things so easily, because their minds have not been shaped by society. Let your mind absorbe. 

    Aprendiendo una lengua como adulto

    Aprender una lengua como adulto es trabajar duro. Mi lengua, el inglés, me viene como si fuera un ser querido, naturalmente, fácilmente. Pero el español no me viene. Es como si cada palabra sea presa que debo cazar. Me da fatiga. Lo mejor es aprender una lengua como niño, antes de llegar a la edad de 12. Pues, no puedo volver atrás el reloj.
    Además tengo gran respecto para respeto por todos los adultos que han dominado una segunda lengua segunda. ¡Qué logro! Así que cada día practícalo.
    Es importante recordar que esta lengua sea es muy interesante y preciosa. Es la hija del latín, y el sonido del español hablado es como el sonido del agua pasando (podrías agregar: por, sobre, entre) las piedras. A mí me encanta. Pero a veces me siento como si yo no tenga el tipo de intelecto que necesito. Ojalá que mi cerebro tuviera la habilidad de recordar todo que he estudiado. Es como si cada día olvide más que recuerde. ¡La verdad es que sí avanzo muy lentamente!
    Como me dijo una amiga—poco a poco. Un día, después de muchos años y mucho trabajo, quizá yo pueda hablar el español.

     

    ¡Me encanta lo que has escrito! No tienes muchos errores, dominas muy bien gran parte de la gramática, es muy bueno que hayas decidido aprender español y no desmotivarte pensando que ya es tarde porque NUNCA lo es, yo aprendo inglés y te entiendo, es complicado aprender un nuevo idioma y si no tienes motivación no lo lograrás, tu tienes suficiente. Que tengas un lindo día, saludos.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More