Site Feedback

Hace Frio -- Tiempo a Cocinar

  OOPT

Hoy hay mucho frio y viento aquí en Virginia. Es un día perfecto a cocinar un estofado de res en la olla de cocción lenta. Hago con asado de bistec enharinado, cebolla, zanahoria, apio, ajo, patatas, laurel, sal y pimienta, y el caldo de carne. Cocino por seis horas en alta temperatura y vamos a tener una plato que rico! Todos son invitados a mi casa para cenar! Vamos, y lleve su botellas de vino tintos propios!

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Hace Frio -- Tiempo a Cocinar

    Hoy hace mucho frío y corre bastante viento aquí en Virginia. Es un día perfecto para cocinar un estofado de res en la olla de cocción lenta. Voy hacer un asado de bistec enharinado, cebolla, zanahoria, apio, ajo, patatas, laurel, sal y pimienta, y el caldo de carne. Se cocina por seis horas en alta temperatura y vamos a tener una plato que muy rico! Todos están invitados a mi casa para cenar! Vamos, y no olvide llevar sus botellas de vino tinto propios!

     

    Bien estimado Daniel

    Good, dear Daniel, success for you....

    Hace Frio -- Tiempo a paraCocinar

    Hoy hay hace mucho frio y sopla el  viento aquí en Virginia. Es (Hace) un día perfecto para cocinar un estofado de res en la una olla de cocción lenta, como antaño.Lo hago con un asado de bistec enharinado( se suele decir con un filete o bistec asado ), cebolla, zanahoria, apio, ajo, patatas, laurel, sal y pimienta, y el caldo de carne. Se Cocina por durante seis horas en a una temperatura alta temperatura y vamos a tener unay saldrá un  plato muy que rico! (o¡qué rico va a estar! )Todos sonestán invitados a mi casa para cenar! Venid, y lleve traed su botellas de vino tintos propios! una botella devino ( Vengan y traigan su propia botella de vino).



    Hace frío: Tiempo de cocinar

     

    Hoy hace mucho frío y viento aquí, en Virginia. Es un día perfecto para cocinar un estofado de res en la olla de cocción lenta. Lo hago con asado de bistec enharinado, cebolla, zanahoria, apio, ajo, patatas, laurel, sal, pimienta , y el caldo de carne. Lo cocino por seis horas a alta temperatura ¡y vamos a tener una plato muy rico! ¡Todos están invitados a mi casa para cenar! Vamos, ¡y lleven sus propias botellas de vino tinto!

     

    Hace Frío -- Es tiempo de cocinar

    Hoy hay mucho frío y viento aquí en Virginia. Es un día perfecto para cocinar un estofado de res en la olla de cocción lenta. Lo hago con asado de bistec enharinado, cebolla, zanahoria, apio, ajo, patatas, laurel, sal y pimienta, y el caldo de carne. Cocino durante seis horas alta temperatura y vamos a tener un plato muy rico! Todos están invitados a mi casa para cenar! Vamos, y traigan su propia botellade vino tinto!

     

    Hace Frio -- Tiempo para Cocinar

    Hoy hay hace mucho frio y viento aquí en Virginia. Es un día perfecto para cocinar un estofado de res en la olla de cocción lenta. Hago con el asado de bistec enharinado con  cebolla, zanahoria, apio, ajo, patatas, laurel, sal y , pimienta, y el caldo de carne. Cocino por   seis horas en a alta temperatura y vamos a tener así obtengo una plato que está muy rico! ¡Todos son estais invitados a mi casa para cenar!.  ¡Vengan y lleve traigan sus propias botellas de vino tinto!!l propios!

     

     

    Debe estar muy sabroso, pues las comidas que requieren tanto tiempo de elaboracion son riquísimas.

    Si no estuvieras tan lejos me apuntaba, pero me conformaré con la imagen que nos has dejado.

    ¡Que lo disfrutes!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More