Site Feedback

Hace frio hoy

Hoy, de repente, empezó a hacer muy frio. Ya es 20 grados Fahrenheit, con casi dos pulgadas de nieve. Me gusta la nieve. Debajo de esta nieva, sin embargo, hay hielo. Por eso no podré andar con mis perros como de costumbre.
Veo que en este momento un árbol de manzanas silvestres tiene una bandana de más de triente pájaros de marrones oscuros. Creo que están comiendo las manzanas. De repente vuelvan juntos hasta el cielo, y de la misma manera, regresan.
Estoy a punto de salir para llevar mi perrito al veterinario. No está enfermo, sólo es precio que reciba las vacunas contra la rabia.
Ayer mi esposo y yo caminamos a través de un parque privado con un grupo de Meetup. (Este parque es cerca del Big Bone Lick State Park, donde los exploradores Lewis y Clark procuraron los huesos de mamuts por el Presidente Thomas Jefferson en 1805.)
Alrededor de 25 personas aparecieron para caminar con este grupo de Meetup. Nuestro líder se llama Kelly, y era amable. Algunas personas trajeron sus perros, y juntos, caminamos a través de seis kilometres. A veces pasamos entre espinas y por barros. Es la temporada de caza de las ardillas y los conejos, y a veces en la distancia pudimos oír los disparos de unos cazadores que aún quedaban en el parque. La última parte de nuestra caminata consistió en subir una cuesta grande. Mi esposo alcanzó la cima primero. Yo alcancé cuarto.
Todos se divertían. ¿Tienen el enlace Meetup en países de hablo hispana?

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Hoy hace frío hoy

    Hoy, de repente, empezó a hacer muy mucho frío. Ya es Hay 20 ºF/veinte grados Fahrenheit, con casi dos pulgadas de nieve. Me gusta la nieve. Debajo de esta nieve, sin embargo, hay hielo. Por eso no podré andar con mis perros como de costumbre.
    Veo que en este momento un árbol de manzanas silvestres tiene una bandada de más de treinta pájaros de marrones oscuros. Creo que están comiendo las manzanas. De repente vuelvan vuelan juntos hasta el cielo, y de la misma manera, regresan.
    Estoy a punto de salir para llevar mi perrito al veterinario. No está enfermo, solo (desde 2010 ya no se acentúa "solo") que es preciso que reciba le pongan/le administren las vacunas contra la rabia.
    Ayer mi esposo y yo caminamos a través de un parque privado con un grupo de Meetup. (Este parque está cerca del Big Bone Lick State Park, donde los exploradores Lewis y Clark procuraron/proporcionaron los huesos de mamuts por el al Presidente Thomas Jefferson en 1805.)
    Alrededor de 25 personas aparecieron/nos juntamos para caminar con este grupo de Meetup. Nuestro líder se llama Kelly, y  era es amable. Algunas personas trajeron sus perros, y juntos, caminamos a través de seis kilómetros. A veces pasamos entre arbustos con espinas y por el barro. Es la temporada de caza de las ardillas y de los conejos, y a veces en la distancia pudimos oír los disparos de unos cazadores que aún quedaban en el parque. La última parte de nuestra caminata consistió en subir una gran cuesta grande. Mi esposo alcanzó la cima primero. Yo la alcancé en cuarto lugar.
    Todos se divertían  divirtieron. ¿Tienen el enlace Meetup en países de habla hispana?

     

    ¡Buen trabajo, Celia! 

    Hoy hace frio
    Hoy, de repente, empezó a hacer muy mucho frío. Ya hace 20 grados Fahrenheit, con casi dos pulgadas de nieve. Me gusta la nieve. Debajo de esta nieve, sin embargoademás, hay hielo. Por eso no podré andar con mis perros como de costumbre.
    Veo que en este momento un árbol de manzanas silvestres tiene una bandana de más de trienta pájaros de marrones oscuros. Creo que están comiendo de las manzanas. De repente vuelvan vuelan juntos hasta el cielo, y de la misma manera, regresan.
    Estoy a punto de salir para llevar mi perrito al veterinario. No está enfermo, sólo es preciso que reciba las vacunas contra la rabia.
    Ayer mi esposo y yo caminamos a través de un parque privado con un grupo de Meetup. (Este parque es cerca del Big Bone Lick State Park, donde los exploradores Lewis y Clark procuraron los huesos de los mamuts por el Presidente Thomas Jefferson en 1805.)
    Alrededor de 25 personas aparecieron para caminar con este grupo de Meetup. Nuestro líder se llamaba Kelly, y era amable. Algunas personas trajeron sus perros, y juntos, caminamos a través de seis kilometros. A veces paseamos entre las espinas y por los barros. Es la temporada de caza de las ardillas y de los conejos, y a veces en la distancia pudimos oír los disparos de unos cazadores que aún quedaban en el parque. La última parte de nuestra caminata consistió en subir una cuesta grande. Mi esposo alcanzó la cima primero. Yo la alcancé la cuarta.
    Todos se divertieron. ¿Tienen el enlace Meetup en los países de habla hispana?


    Buen trabajo y un amplio vocabulario. Intenta repasar los artículos, por el resto han sido errores no muy importantes. Solo sigue practicando así y con poco tiempo estará perfecto.

    Espero que te sirva de ayuda. Saludos.
     

    Hace frio hoy

    Hoy, de repente, empezó a hacer mucho frio. Ya son 20 grados Fahrenheit, con casi dos pulgadas de nieve. Me gusta la nieve. Sin embargo debajo de esta nieve, hay hielo. Por eso no podré andar con mis perros como de costumbre.
    Veo que en este momento un árbol de manzanas silvestres tiene una bandana de más de trienta pájaros de color marron oscuro. Creo que están comiendo las manzanas. De repente vuelvan juntos hasta el cielo, y de la misma manera, regresan.
    Estoy a punto de salir para llevar mi perrito al veterinario. No está enfermo, sólo es preciso que reciba las vacunas contra la rabia.
    Ayer mi esposo y yo caminamos a través de un parque privado con un grupo de Meetup. (Este parque es cerca del Big Bone Lick State Park, donde los exploradores Lewis y Clark procuraron los huesos de mamuts por el Presidente Thomas Jefferson en 1805.)
    Alrededor de 25 personas aparecieron para caminar con este grupo de Meetup. Nuestro líder se llama Kelly, y era amable. Algunas personas trajeron sus perros, y juntos, caminamos a través de seis kilometros. A veces pasamos entre espinas y por barros. Es la temporada de caza de las ardillas y los conejos, y a veces en la distancia pudimos oír los disparos de unos cazadores que aún quedaban en el parque. La última parte de nuestra caminata consistió en subir una cuesta grande. Mi esposo alcanzó la cima primero. Yo la alcancé de cuarto.
    Todos se divertían. ¿Tienen el enlace Meetup en países de habla hispana?

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More